background img

Entérate Aquí.

Luis Miguel agrega una exclusiva función en Argentina

Luis Miguel

El cantante mexicano Luis Miguel, una de las mayores voces de la canción romántica, agregó a los cinco recitales anunciados en Argentina, una costosa cena-gala que reunirá a sus más exclusivos seguidores a mediados de octubre.
Las entradas para la función se pondrán a la venta a partir de este fin de semana, con un costo de hasta 4.000 pesos argentinos (860 dólares), informaron los organizadores de la gira.
El cantante apodado el "Rey" también ofreció un espectáculo para sólo 2.000 personas durante la presentación realizada en 2010.
Antes de esta función, Luis Miguel ofrecerá cinco conciertos en la capital argentina.
El cantante presentará su The Hits Tour, un recorrido por sus canciones favoritas, acompañado por una gran banda y bailarines.
En 2010, el artista convocó a cerca de 350.000 personas en sus conciertos en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Neuquén, Trelew, Bahía Blanca, Corrientes y San Luis.
Luis Miguel es uno de los principales artistas de habla hispana, con unos 60 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 premios Grammy, cuatro de ellos de la academia estadounidense y seis latinos.

Omega busca un cambio de cárcel

Omega está acusado de agredir a una bailarina.

Santo Domingo.- El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de agredir a una mujer, presentó ayer un recurso de amparo para que se le dé el mismo trato que a los demás reclusos y sea trasladado a la cárcel de Najayo, San Cristobal, desde el centro de corrección y rehabilitación de San Pedro de Macorís.

El recurso del intérprete del tema “Chambonea” fue presentado por ante el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Saulo Isabel Díaz, a través de sus abogados Freddy Mateo y Rafael Ariza, alegando que está en una celda aislada, en violación a sus derechos.

La audiencia para el conocimiento del recurso de amparo fue aplazada para el próximo siete de septiembre, a fin de que sea citado el director del nuevo modelo penitenciario, Ismael Paniagua.

Omega está acusado de agredir a la bailarina Yuny Mercedes López (Renata), quien lo denunció.
Fuente: Listín Diario

Clara Lago espera tener ofertas de trabajo en otros países


México .- La actriz española Clara Lago, quien fue nominada a un Goya, espera que con su papel en la película "Tengo ganas de ti", pueda tener invitaciones de trabajo en otros países, sobre todo en México.

"Del filme espero la aceptación de la gente, pero quiero que me surjan invitaciones de trabajo en los países que se estrenará, he realizado varios ’casting’ pero por algunas cuestiones no se ha dado", detalló.

En entrevista con Notimex, Lago, quien da vida a "Gin", papel que describe como una curva emocional, lleno de matices y de capas, señaló que "el rodaje fue intenso, tuve que preparar el personaje estando en otra película".

La actriz con su papel de "Gin", es una de las protagonistas y forma el triángulo amoroso con "Hache" y "Babi", papel, con el que considera que saltará a la fama, "estoy agradecida y lo tomo como un regalo para mi carrera".

Pero también cantará dos temas, uno de ellos es "La cama", del cual Clara es la protagonista del videoclip.

"Desde hace tiempo tenía curiosidad de hacerlo, nunca había tomado clases de canto, pero ahora no tenía la excusa para decir que no, preguntaron si podía y acepté, no quería que se usara ’playback’ o que me doblaran la voz".

Además en el filme, el público la podrá ver boxear, andar en motocicleta y bailar, "aunque tuve poco tiempo para preparar el papel, creo que salió todo bien".

"Tengo ganas de ti", que fue una de la más taquilleras de España, y es la secuela de "Tres metros sobre el cielo", detalló que está hecha para emocionar, "para que vibrar, volver a enamorar y salir de una realidad cotidiana".

Al preguntarle qué significa ganar premios, debido que estuvo nominada a un Goya en la categoría de Actriz Revelación, recalcó que seria un error trabajar para eso, "porque no sólo es para mí, sino un reconocimiento para toda la producción, prefiero la aceptación de la gente, eso es lo bonito".
Fuente: Informador México


Hijo de Sylvester Stallone murió de ataque al corazón


Sage Stallone
Los Ángeles, EE.UU..- Sage Stallone, hijo del célebre actor Sylvester Stallone, falleció en julio a causa de un ataque al corazón, según informó ayer la oficina del forense del condado de Los Angeles.

Las autoridades explicaron que durante la autopsia que se le practicó al cuerpo de Stallone se encontraron evidencias de una enfermedad coronaria.

"Sufría arteriosclerosis", indicó el teniente de policía Fred Corral, quien añadió que la próxima semana se darán a conocer todos los detalles de la autopsia.
No se encontraron restos de drogas ni fármacos en su cuerpo, excepto restos de sedantes a unos niveles "terapéuticos".

Algunos amigos del actor explicaron recientemente a la publicación People que Sage Stallone llevaba un estilo de vida muy distinto al de su padre; evitaba el gimnasio, fumaba habitualmente y consumía principalmente comida basura y bebidas gaseosas.

Sage Stallone tenía 36 años cuando fue encontrado muerto en su residencia de Hollywood Hills el pasado 13 de julio.

Sage Stallone hizo su debut en la gran pantalla de la mano de su padre en "Rocky V" (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert. Después, tras intervenir en otros títulos como "Daylight" (1996), pasó a labores de producción y dirección.

Stallone fue fruto del primer matrimonio del actor (1974-1985), con Sasha Czack.
Fuente: Agencia EFE


Promueven primer concurso audiovisual en la UASD


Santo Domingo.- Dio inicio ayer el primer concurso de audiovisuales, “Imágenes por la Tolerancia”, actividad celebrada en el paraninfo de la Facultad de Economía, profesor Ricardo Michel, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Este tiene como propósito incentivar la creatividad de los jóvenes dominicanos en el área de las artes audiovisuales, y cuenta con el apoyo de la Unión Europea, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), así como de la Escuela de Artes de la universidad estatal.

La mesa de honor estuvo integrada por Gonzalo Vargas Llosa, jefe de la misión de la Acnur; María Del Pilar Domínguez, decana de la Facultad de Artes; Jonathan Pitt, representante de la Unión Europea; el maestro Agustín Cortés, director de la Escuela de Cine, Televisión y Fotografía de la UASD; los cineastas Freddy Vargas y el panameño Luis Romero.

El cineasta Vargas, al ser cuestionado con relación a la calidad de las películas dominicanas, manifestó que hace falta la preparación de guionista, ya que existe dos o tres guionista, pero necesitan ser más capacitados.

Entre las películas que resalta como de buena calidad están: “Pasaje de Ida” y “Nueva Yol”.

La actividad que tuvo como maestra de ceremonia a la comunicadora y ex presidenta de Acroarte, Maribel Contreras, contó con la participación de una nutrida cantidad de estudiantes de diversas áreas, como también de algunas personalidades invitadas.


Adele niega vía Twitter estar casada

Adele

Londres, Inglaterra .- La cantante británica Adele negó mediante su cuenta de Twitter que se haya convertido en una mujer casada, como se ha venido especulado en las últimas semanas.

"No estoy casada. Zzzzzz", escribió en su red social la intérprete de "Rolling in the deep", quien actualmente está embarazada de su primer hijo, producto de su relación con su novio Simon Koneki.

La revista "Life & Style" recién publicó la noticia de que Adele había contraído matrimonio en secreto y que la prueba era una argolla de oro que ella traía en su mano izquierda.

En junio pasado, la misma artista fue quien confirmó su embarazo mediante su página web oficial.

"Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enterarais por mí, obviamente estoy encantada. Siempre vuestra, Adele", señaló la cantautora.
Fuente: Informador México


Ana María Polo besa al actor David Chocarro durante premiación

Ana María Polo se besa con el actor David Chocarro

Miami, Florida, EE.UU..- La abogada Ana María Polo ya no sólo presenta escándalos en su programa de televisión, "Caso cerrado", también los protagoniza. Anoche durante la primera edición de los Premios Tu Mundo, por Telemundo, la presentadora se dio tremendo beso con el actor de telenovelas David Chocarro, junto a quien entregó uno de los galardones.

Polo no dudó en complacer al público presente en el teatro Jackie Gleason, en Miami, donde se celebró la ceremonia, el cual gritaba "¡Beso, beso!", mientras presentaba el premio al Mejor protagonista de telenovelas. Con el apasionado beso, que muy probablemente formaba parte del libreto, la pareja de presentadores provocó la euforia de la audiencia.

Los Premios Tu Mundo se transmitieron en vivo por Telemundo y contaron con la animación de los actores Gaby Espino y Rafael Amaya. Entre los artistas que le pusieron música al espectáculo estuvieron Tito "el Bambino", David Bisbal, Jesse & Joy y Gilberto Santa Rosa, quien cerró la velada.

El actor Jencarlos Canela fue uno de los grandes ganadores de la noche, en la que también resultaron premiados, Don Omar, Wisin & Yandel, Jennifer López y Prince Royce, aunque éstos artistas no estuvieron presentes en el evento.

Los nominados para los Premios Tu Mundo 2012 fueron seleccionados por un panel de profesionales de la industria del entretenimiento, pero al final, fue el público quien, a través de la web, los móviles y las redes sociales, tuvo la última palabra para elegir a los ganadores.

"Caso Cerrado" se transmite en República Dominicana a diario por Teleantillas, en horario de 12 meridiano a una de la tarde.
Fuente: Primera Hora

Sharin deja sus huellas en Hard Rock Café


Santo Domingo.- Sharin es la nueva propuesta musical Balada-Pop, quien se presentó en Hard Rock Café con un showcase para la prensa dominicana, amigos y familiares de la joven artista.

Seis canciones fueron el contenido del mini-concierto donde la estudiante de Berklee demostró su talento haciéndose acompañar de un baterista, dos guitarristas y un bajista.

Los temas interpretados en inglés, español y portugués comprenden su primera producción donde SHARIN destacó el sencillo “QUIERO”, con el cual hace entrada a la radio nacional y cuyo video oficial se encuentra en YouTube con más de 27 mil vistas con apenas dos semanas.

Canciones como “Facil”, “Sin ti” y “Over you” estan a la venta en I-Tunes, además del resto de su producción.

“Me siento muy orgullosa de poder cantar para los dominicanos, que la prensa me conozca. Poder presentar mi música y quien soy, este es un sueño que tengo desde niña y gracias a Dios estoy realizando” confesó la artista mientras conversaba con los medios.

Catalogada como una de las mayores promesas de Berklee College of Music, Sharin tiene más de 44,500 vistas en YouTube del cover de la canción “Creo en Ti” de Reik, siendo catalogado por dicha banda como el mejor cover realizado y su favorito.

“Mi vida eres tú” es el nuevo tema que se agrega al repertorio de la cantante en ascenso.

Nacida en Tampa, Florida, de padres dominicanos, la cantante usa el estilo Country Pop y R&B tratando de que su música transmita mensajes de paz.

Con inclinaciones a la balada pop, esta angelical voz se perfila como una de las grandes divas del escenario siendo Celine Dion y la fallecida Selena sus ejemplos a seguir.

Sobre sus raíces dominicanas se siente muy orgullosa, expresa “Me considero 100% Dominicana. Crecí escuchando a Fernando Villalona, siempre estoy pendiente a las noticias políticas y sociales del país. Pienso que no se elige donde se nacer, pero el carácter sí”.

La artista luego de su presentación en la República Dominicana regresará a los Estados Unidos para seguir trabajando en su disco y nuevas canciones que desea grabar mientras explota su talento en el territorio americano.

Urbanova es una novedosa mezcla bossa-nova y jazz

Integrantes de Urbanova
Santo Domingo.- Con el firme propósito de experimentar, recopilar y fusionar diferentes géneros, un grupo de jóvenes creó, en el 2011, Urbanova, nuevo concepto musical.

El conjunto está integrado por seis experimentados músicos, responsables de interpretar un repertorio que mezcla bossa-nova y jazz con fusión y bachata.

Los instrumentos caribeños, la mezcla de ritmos y el dinamismo y experiencia de los músicos hacen de Urbanova una interesante propuesta adaptada a estos tiempos.

Interpretando un variado repertorio de temas inéditos, compuestos en su mayoría por su vocalista, Cristian.

Los miembros de Urbanova son: Cristian Alexis Rosario Brea (vocalista), César Recio (guitarrista), Carlos Ramón Lora Núñez (percusionista), Aníbal Coronado (bajista), Juan Carlos Santana Reyes (pianista) y León Guzmán (flautista).

“Somos Urba Nova y vamos pa´lante”, dijo Cristian Rosario, integrante de Urbanova en Z Arte.

Arrestan al esposo de la merenguera boricua Giselle

Giselle, junto a su esposo Miguel Negrón

San Juan, Puerto Rico.- Miguel Negrón, pelotero profesional y esposo de la merenguera puertorriqueña Giselle, fue arrestado anoche en su residencia de Gurabo, ( al Este de Puerto Rico) tras ser acusado de amenazar de muerte a una ex pareja.

El agente Eduardo Marcano, de la Policía Municipal de Caguas, confirmó que se recibió la querella a las 5:45 p.m. de parte de una joven de 27 años.

El arresto se hizo sin contratiempos a las 7:50 p.m. en la residencia que comparte Negrón con la cantante en la urbanización Los Altos, dentro de Ciudad Jardín en Gurabo.

Marcano explicó que se entrevistaría con la querellante y que el caso sería referido a la División de Violencia Doméstica de la Policía Estatal, por lo que Negrón sería llevado a la Comandancia de la Policía.

La querellante alega que Negrón la amenazó de muerte por teléfono.

El agente indicó que Negrón se ha mostrado cooperador y que ha recibido la asistencia de un abogado
Fuente: Primera Hora

JLo y Enrique Iglesias juntos en los escenarios

JLo y Enrique Iglesias

Por fin se ha concretado la alianza más candente del verano: este viernes se dará el banderazo de salida a la gira conjunta de Jennifer López y Enrique Iglesias en una mancuerna sin precedentes que promete convertirse en el suceso del año.
"Conozco a Jennifer desde el 1998 y quién nos iba a decir que quince años después estaríamos haciendo un tour juntos. Esto es lo que más amo. Me apasiona componer y hacer música, pero subirme cada noche y explotar con mis fans es lo máximo. Colaborar con diferentes colegas, conectar con ellos y hacer una reinvención de ti mismo me gusta mucho", declaró Enrique Iglesias, emocionado por compartir escenario con "La Reina del Bronx", así como lo ha hecho con Wisin y Yandel, Pitbull, Aventura y Prince Royce.
Aún inmerso en el éxito de su gira "Euphoria" y ya en los primeros lugares de popularidad radial con "Finally Found You", Iglesias ya se prepara para una etapa más en su exitosa carrera, de la que él mismo aún no vislumbra el siguiente paso: "Tratar de superar el éxito me da escalofríos. Luego de todas esas colaboraciones y de lograr sacar temas adelante como "Cuando Me Enamoro", "Dirty Dancer", "Heartbeat", "I Like It", "Tonight" o "No Me Digas Que No", ¿qué más haces?".

Thalía y Anahí celebran juntas


 Thalía y Anahí  
Thalía y Anahí se fueron juntas a celebrar el cumpleaños 41 de la intérprete de “Arrasando”.
“Celebrando tu portada jajaja” escribió Thalía en Twitter junto a una foto en la que las dos cantantes aparecen con unas copas celebrando, refiriéndose a la portada de una revista en la que aparece la exRBD.
“Cómo y dónde fue esta borrachera que nunca nos habían dicho? hahahaa”, agrega Thalía.
Ambas cantantes mexicanas son amigas hace varios años. En más de una ocasión Anahí ha aplaudido el trabajo de Thalía y ha expresado su admiración. 
Thalía, por su parte, no dejó de elogiar a la futura primera dama del sureño estado de Chiapas. “La amo @Anahí eres una hermosa de corazón”.


William Levy pasó su cumple trabajando


William Levy
El atractivo cubano ha agradecido en Twitter a sus seguidores todo el cariño que le transmitieron en el día de su cumpleaños, jornada en la que no pudo descansar.
Levy, a quien se le acumulan los proyectos profesionales desde que se dio a conocer en la segunda edición del reality 'Protagonistas de Novela' de la cadena estadounidense Telemundo, confesó que pasó el día de su cumpleaños haciendo una de las cosas que mejor se le da: trabajar.

"[Voy a pasar el cumpleaños] trabajando, porque, ¿qué mejor regalo hay que el trabajo?", declaróWilliam en el programa de Televisa 'Hoy'.

Además de ser uno de los artistas más atractivos del mundo del espectáculo, el modelo cubano es un hombre agradecido, tal como se desprende de los mensajes que ha dirigido a sus seguidores de Twitter después de la avalancha de felicitaciones que recibió con motivo de su 32 cumpleaños este miércoles.

"Gracias por tanto cariño en este día tan especial. Gracias a Dios por todo el amor que recibo de ustedes día a día", tuiteó.

"Gracias nuevamente por tanto cariño. Los quiero de todo corazón", reafirmó posteriormente.


William Levy cumpleaños muy romántico

Elizabeth y William

En medio de todo tipo de rumores y mientras sigue pendiente una demanda por agresión sexual a una menor de edad, William Levy ha querido festejar sus 30 años mostrándose públicamente en una cena muy romántica con su pareja, la también actriz,Elizabeth Gutiérrez.

Aunque el cumpleaños del galán es hoy domingo, la velada comenzó el sábado por la noche en el exclusivo restaurante de Miami Beach, 'Casa Tua'. Acompañado por algunos amigos y familiares, William comenzó festejando temprano su cambio de década. Y mientras se especulaba que justamente ese día los actores iban a festejar su boda en secreto, se mostraron públicamente en uno de los lugares más visitados por los paparazzis por ser el preferido de muchos artistas.

Share

A la vista de todo el mundo William no dejó de mimar, besar y decirle secretitos románticos en el oído a Elizabeth, quizás una manera de mostrar que pese a todo lo que se dice y de lo que se lo acusa o lo que él haya reconocido, su pareja sigue estando intacta.

Pero aunque ese día no hubo boda, sí hubo una gran fiesta el domingo para festejar los 30 de William. Toda la familia, amigos y en especial el club de fans del artista estuvo invitada a esta mega reunión que fue a puertas cerradas y en la que Levy dedicó unas palabras para agradecer el apoyo de toda su gente en estos momentos tan difíciles y se dirigió especialmente a su pareja para decir: "Le quiero agradecer a Eli por estar siempre conmigo en las buenas y en la malas. Por creer en mi, por amarme y dejarme amarla y por estos dos maravillosos hijos que me ha dado. Te amo con toda mi alma y siempre será mi gran amor", concluyó.

El "Boli" es el twittero del año

El Boli recibe su premio de manos de Pamela Sued

Santo Domingo.- Luego de varios meses de que se anunciara que iba ser transmitido por televisión, miles de espectadores disfrutaron anoche la segunda versión de los “TwittAward” (Premios Twitter), donde la agrupación Ilegales fue reconocida por sus 17 años de carrera.

Durante la noche el joven comunicador Bolívar Valera, popularmente conocido como El Boli, fue el ganador del twittero mas destacado.

Los ganadores por categorías fueron:

• Tema Musical Twittero: Bonita bonita @PoetaCalle
• Urbano Twittero: @ElBatallonRD
• Actor Twittero: Frank Perozo
• Concierto Twittero: Mirian Cruz
TECNOLOGÍA:

• Bloguero Twittero: @cafecitoweb
• Comunnity Manager Twittero: @VienaDivaluna
• Twittero Más Tecnológico: @hipolitodelgado
• Hashtag del año: #bolipresidente
• Twitcam del Año: @rcavada

TELEVISIÓN:

• Programa de Televisión Twittero: @Cheverenights
• Presentador Twittero: @sergiocarlo

PERSONAJES:

• Deportista Twittero: @SuperSanchez
• Revelación Twittera: @lamaskeproduce
• Humor Twittero: @irvingalberti
• Cristianos Twitteros: @vivianfatule
•Dominicanos Destacados en el Extranjero: @JuanLuisGuerra
• Fashionistas Twitteros: @calamarche
Fuente: MasVIP.com

Franklin The Boss retoma su carrera artística

Franklin The Boss
Santo Domingo.- El merenguero dominicano, José Altagracia Corcino, mejor conocido como “Franklin The Boss”, aseguró que está retomando su carrera artística, dejando que Dios actúe en su vida y dando pasos más firmes.

Luego de haber permanecido 11 meses recluido en la cárcel de Najayo, el artista considera que todo lo que le sucedió en esa etapa de su vida, fue para aprender y que ahora valora más a su familia y su carrera.

El intérprete de “Me quisieron cortar las alas” informó que el próximo viernes 31 del mes en curso se estará presentando en la discoteca Platinium Club de Santo Domingo, en un concierto llamado “El Reencuentro”.

“Luego de este concierto, considero que mi carrera estará despegando realmente y nos estaremos dirigiéndonos a todos los pueblos del país en una gira promocional” agregó el cantante.

Estas informaciones fueron ofrecidas en una entrevista realizada en el programa televisivo "Agenda VIP" que se transmite por Digital 15.

Yolanda Martínez pausa la TV y enciende la radio

José Gómez, Yolanda Martínez y Pablo McKinney.

Santo Domingo.- Yolanda Martínez ha decidido hacer una pausa en lo que resta de año para dedicarse por entero a la radio.

Martinez informó que vuelve a compartir micrófonos con “su cómplice de toda la vida”, Pablo McKinney. Dejó claro que en este momento se concentrará en “Voces propias”, espacio radial que por muchos años mantuvo al aire Patricia Solano y que tras su salida, se ha renovado el equipo.

“Yo decidí parar un poco en la televisión por el tipo de proyectos que yo estaba haciendo. Es un año electoral, es medio complicado arriesgarse”, comentó Martínez.

“La radio tiene una magia muy especial, a nosotros nos gusta tener esa conexión con la gente”, afirmó.

Yolanda aseguró que esa pausa no significará que abandonará la pantalla chica para siempre, como lo han hecho otras figuras que han encontrado en la radio el medio rentable y también perfecto para expresarse.

Ella, por el contario, anuncia que prepara algo despacio, pero con mucho entusiasmo.

“Yo estoy armando algo, me estoy moviendo mucho, aunque no se perciba así”, confirmó, y no quiso seguir dando detalles porque de eso hablará en el momento que ya todo esté listo.

“Voces propias” es el nombre del espacio en el que nueva vez coinciden McKinney y Martínez. Ahora se integra al equipo el joven José Gómez. Se transmite de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde por la emisora Z-101
Fuente: Listín Diario

Michael Douglas dará vida al expresidente Ronald Reagan

Michael Douglas

Los Ángeles, EE.UU..- El actor estadounidense Michael Douglas, uno de los miembros de Hollywood más identificados con el bando demócrata, dará vida al ex presidente estadounidense republicano Ronald Reagan, informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

Douglas ultima los detalles para cerrar el acuerdo que le lleve a protagonizar la cinta independiente "Reykjavik", que presumiblemente será dirigida por el británico Mike Newell ("Harry Potter and the Goblet of Fire") después de que Ridley Scott barajara la posibilidad de hacerse cargo.

"Reykjavik" se desarrolla durante unos pocos días del año 1986, en el momento en el que Reagan y el por entonces presidente soviético, Mijaíl Gorbachov, se reunieron en la capital islandesa para limar asperezas tras el desastre nuclear de Chernóbil.

Los productores del filme centran sus esfuerzos ahora en dar con el actor que encarne a Gorbachov.

La empresa Participant Media, que respaldó el documental "An Inconvenient Truth", ganador del Óscar, financiará el proyecto con un presupuesto de 10 millones de dólares.

El rodaje de la película comenzará en marzo del próximo año en Alemania.

Ridley Scott permanece asociado al proyecto como productor junto a David W. Zucker, Mark Sennet y Stewart Mackinnon.

El guión corre a cargo de Kevin Hood ("Becoming Jane").

Douglas, que en los últimos tiempos parece estar reactivando su carrera profesional tras haber superado un tumor de garganta, tiene otros dos proyectos en cartera: la película para televisión "Liberace", de Steven Soderbergh, y la comedia "Last Vegas", en compañía de Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline.

Por su parte, Newell presenta en el Festival de Cine Internacional de Toronto su versión de la obra de Dickens "Great Expectations".
Fuente: Informador México


Ryan Gosling debutará como

Ryan Gosling

Los Ángeles, EE.UU..- Ryan Gosling, uno de los principales actores de moda en Hollywood, debutará como director y guionista en "How to Catch a Monster", un cuento de hadas moderno protagonizado por Christina Hendricks ("Mad Men"), informó hoy la distribuidora Sierra / Affinity.

Marc Platt y Adam Siegel producirán la cinta a través de la compañía Marc Platt Productions, junto al propio Gosling, que lo hará mediante su empresa Phantasma Films, y Michel Litvak y David Lancaster, de Bold Films.

"Tenemos una confianza tremenda en Ryan, Christina, Marc y Adam, tanto personal como profesionalmente. Nos encantó el guión de Ryan y estamos deseando cuidar la siguiente fase de su carrera", explicó Litvak en un comunicado.

Por su parte Platt, que ya colaboró con Gosling y Hendricks en "Drive", dijo estar encantado de producir el debut del actor como director y guionista.

"Ha compuesto un guión precioso e inolvidable y tiene una visión muy clara sobre cómo darle vida. Su habilidad para atraer al público de todo el mundo como actor le servirá como cineasta", explicó el productor.

Según el comunicado oficial, "How to Catch a Monster" es un cuento de hadas moderno que contiene elementos de fantasía y suspense. La historia sigue las andanzas de Billy, una madre soltera de dos niños que se sumerge en un mundo macabro y oscuro repleto de misterios.

Gosling, candidato al Oscar por "Half Nelson" (2006), tiene pendiente el estreno de "The Place Beyond the Pines", coprotagonizada por Bradley Cooper y su pareja en la vida real, Eva Mendes, cuya puesta de largo tendrá lugar en el próximo Festival de Cine Internacional de Toronto.
Fuente: Informador México

Éric del Castillo padece cáncer de próstata

Éric del Castillo

México .- Tras diversas especulaciones sobre su salud, el actor Éric del Castillo, quien participa en el melodrama "Abismo de pasión", reconoció que tiene cáncer de próstata, pero se encuentra tranquilo y no teme a la muerte, ya que pone su vida en las manos de Dios.

"Efectivamente tengo cáncer, qué bueno que hablemos de este problema porque es interesante para mucha gente. Lo que Dios quiera, yo me pongo en manos del Señor, si el Señor lo desea yo estoy preparado para todo, pero aún quiero hacer muchas cosas y que el público lo vea en sus casas", aseguró en entrevista para la emisión "Primer Impacto".

Además, agregó que esta actitud tan positiva se debe a que sus doctores le informaron que su cáncer está encapsulado. "Mis doctores me han dicho que yo puedo estar con esto el resto de mi vida".

En una charla que el primer actor sostuvo con el medio estadunidense, reveló que aunque le detectaron este mal se siente "de maravilla" y esto no le ha impedido trabajar en la telenovela.

Del Castillo además informó a la entrevistadora que en esta ocasión fue su hija Verónica, titular del noticiario de Univisión, que por el momento sólo se encuentra con un tratamiento a base de medicamentos y negó que vaya a someterse a quimioterapias.

"He ido a un pueblo en el que se dedican a atacar este mal. Los doctores me han informado que no habrá necesidad de una cirugía, sólo tenemos que vigilar que el cáncer, que se encuentra encapsulado, no se salga", detalló.

Asimismo, el actor comentó que desea vivir mucho tiempo más para realizar más proyectos en televisión, cine y teatro, además que aún no ha realizado muchas cosas como ir a ’Tierra Santa’ "donde Dios pisó suelo".

Finalmente, el también padre de la actriz Kate del Castillo aprovechó para invitar a todas las personas mayores de 40 años a que se cuiden, ya que si se atienden a tiempo se pueden salvar.
Fuente: Informador México

Carlos Alfredo negociaba ayer su ingreso al Show del Mediodía

Carlos Alfredo

Santo Domingo .- El polifacético artista Carlos Alfredo, alista su retorno a la televisión.

Lo haría como animador del Show del Mediodía, según reveló una fuente a Diario Libre.

Carlos Alfredo y José Augusto Thomén, este último, presidente de Televisa, productora del programa, tienen previsto reunirse para negociar su posible retorno a la pantalla chica.
Fuente: Diario Libre

Salma Hayek acude al Festival de Venecia

Salma Hayek

Venecia, Italia .- Aunque no presenta este año ninguna película, la actriz mexicana Salma Hayek se suma a la nómina de estrellas que pasearán por la isla del Lido de Venecia durante los próximos días, puesto que el viernes será la presentadora de la gala de premios Gucci para mujeres del cine 2012.

Mientras la primera estrella del día, Kate Hudson, no tuvo gran representatividad como apertura de Glamur y el cine latinoamericano no ha tenido amplia representación este año, Salma Hayek ha confirmado que el viernes acudirá a la Mostra para levantar la imagen de la revista de moda y la del cine latinoamericano al mismo tiempo.

En realidad, su visita será para una cena privada y entrega de premios que ofrecerá la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, para reconocer, como se hizo el año pasado por primera vez, la labor destacada de una mujer en el mundo del cine.

Un comité asesor encabezado por el director del festival, Alberto Barbera, ha seleccionado a las nominadas de este año pertenecientes a diferentes disciplinas, dirección, interpretación, producción, cinematografía, guion, edición y vestuario, y entre las que destaca la cineasta libanesa Nadine Labaki.

En 2011, el primer Premio Gucci para Mujeres del Cine fue otorgado a Jessica Chastain por su papel en "El árbol de la vida".
Fuente: Informador México


David Bisbal pasa los cuatro millones de seguidores en Twitter

David Bisbal

Madrid, España.- A punto de estrenarse como jurado en el concurso televisivo de talentos español "La Voz", el cantante español David Bisbal vive un gran momento de popularidad merced a su cifra de seguidores en Twitter, que ha superado los cuatro millones según su discográfica Universal Music.

Con esos datos, la web estadística Twitter Counter sitúa al cantante cerca del "top 100" de las celebridades más seguidas a nivel mundial en esta red social, dominada por Lady Gaga con casi 29 millones de usuarios conectados a su cuenta.

La noticia llega el mismo día en el que varios medios extranjeros como "The New York Times" se hacen eco de un informe de la compañía de análisis Status People que afirma que más de un 70 por ciento de los seguidores de la diva podrían ser falsos.

En concreto, la empresa concluye, tras analizar su perfil y el de otros famosos artistas como Justin Bieber y Rihanna, que en esas abultadas cifras existe una amplia cantidad de perfiles creados para el envío de spam por programas informáticos y otros reales pero inactivos.

Según Universal Music, en un tiempo récord de solo cuatro meses, la cuenta en Twitter de David Bisbal ha aumentado en más de un millón de nuevos "followers" (nombre que reciben los seguidores de un perfil en esta plataforma).

Sea como fuere, el cantante de "Ave María" es una personalidad conocida en esos fueros por mensajes y equivocaciones que se convirtieron en motivo de chanza y en tema del momento ("trending topic"), como cuando tras la crisis política en Egipto escribió: "Nunca antes se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas".

Otros españoles con gran predicamento en esta red social son el músico Alejandro Sanz, con casi siete millones de "followers", en el puesto 55, un puesto por delante del perfil del FC Barcelona (seis millones), y los futbolistas Andrés Iniesta, Cesc Fàbregas y Gerard Piqué, en el entorno de los cuatro millones.
Fuente: Informador México

La Delfi
 Santo Domingo .-El cantante urbano Delfi Oscar Solano, mejor conocido como "La DelfI" dijo hoy sentirse feliz por la aceptación que ha recibido del pueblo a través de su música, ya que por ésta ha logrado insertarse en cada uno de sus hogares.

Afirmó que es un talento muy joven y fue descubierto por el también cantante urbano, John Distrito, y que juntos trabajaron para su proyecto “Cocoro “, tema que lo dio a conocer a nivel nacional e internacional, pero que por una u otras razones la Comisión Nacional de Espectáculos Público decidió suspenderla.

Entiende que eso pudo ser evitado si desde un principio lo hubiesen hecho, pero que ya es imposible de olvidar porque el país ya conoce de su música.

Admitió que sus canciones son de doble sentido, pero que está trabajando para mejorar sus letras, ya que su música es muy aceptada por lo niños y no quiere que ellos salgan perjudicados o mas bien, tengan un mal concepto suyo.

Señaló que está sorprendido por todo el éxito que ha tenido en tan poco tiempo y del apoyo que ha recibido de la gente, y eso lo llena de satisfacción.

Entrevistado en el programa matutino "Hoy Mismo", declaró que cuenta con el apoyo de familiares y de sus amigos, aunque algunos de ellos están molestos, pues ya no tiene mucho tiempo para compartir como lo hacía antes.

David Bisbal supera los cuatro millones de seguidores en Twitter

David Bisbal

Madrid, España.- A punto de estrenarse como jurado en el concurso televisivo de talentos de España, "La Voz", el cantante español David Bisbal vive un gran momento de popularidad gracias a su cifra de seguidores en la red social Twitter, que ha superado los cuatro millones, según su discográfica Universal Music.

Con esos datos, la web estadística Twitter Counter sitúa al cantante cerca del "top 100" de las celebridades más seguidas a nivel mundial en esta red social, dominada por Lady Gaga con casi 29 millones de usuarios conectados a su cuenta.

La noticia llega el mismo día en el que varios medios extranjeros como "The New York Times" se hacen eco de un informe de la compañía de análisis Status People, que afirma que más de un 70 por ciento de los seguidores de la diva podrían ser falsos.

En concreto, la empresa concluye, tras analizar su perfil y el de otros famosos artistas como Justin Bieber y Rihanna, que en esas abultadas cifras existe una amplia cantidad de perfiles creados para el envío de spam por programas informáticos y otros reales pero inactivos.

Según Universal Music, en un tiempo récord de solo cuatro meses, la cuenta en Twitter de David Bisbal ha aumentado en más de un millón de nuevos "followers" (nombre que reciben los seguidores de un perfil en esta plataforma).
Fuente: Agencia EFE



José Luis Perales afirmó que la música es su inspiración para amar

José Luis Perales
Estados Unidos.- El cantautor español José Luis Perales, consideró hoy que la música es su inspiración para amar en la vida, ya que a través de sus mensajes puede estar tranquilo.

Perales expresó que pasa más tiempo en la música, que en su vida cotidiana, porque le ha enseñando a mirar la vida de otras formas.

“Si todas las personas entendieran el significado de la música -pero con buen significado-, todos los corazones estuvieran amándose”, agregó

Entrevistado en el programa Cala en CNN, dijo que en sus más de 40 años en el mundo musical, todavía no ha encontrado otra forma de estar tranquilo. También consideró que está elaborando su próximo álbum discográfico, con temas aceptable.

Manifestó que este disco será uno de lo que más ha trabajado y espera llevar todas su melodías a nivel mundial, para que todos las personas sigan más la música del amor. 

El artista también hace un llamado a todos los compositores e intérprete musical de buscar la forma de crear música para acabar la pobreza mundial y los malos tratos que pasan los niños de la calle.

“Solo lo digo porque lo niños son el futuro del mundo, y sin enseñanza y conocimiento, no serán personas de progreso”, precisó.

Noticias Recientes