background img

Entérate Aquí.

Venya Carolina: "Dj Joe necesita un mapa para que se ubique"

Venya Carolina

Santo Domingo .- Otra vez Venya Carolina suena en los medios, en esta ocasión por darle dos galletas al presidente del combo de los 15 Dj Joe en una fiesta que este fue anunciado como animador y presentador del evento.

Hoy la presentadora se refirió al tema en su cuenta de Twitter “cuantas cosas hay que ver en esta Vida Dj Joe necesita un mapa para que se ubique, mas busca sonido que el nadie”. ¿Quien te conoce? Fue el primer Twist colgado por Venya.

Otros de los Twists “Dj Joe está amando sus 5 minutos de fama con esta ridícula historia, que no sé de dónde la saco” “Soy una figura internacional que no necesito buscar sonido con nadie en este país”, “Que te quede bien claro Chulo”, y por ultimo “Y menos con un Dj de quinta categoría”. dijo la presentadora.

Según explica el destacado Dj Joe, Venya Carolina se “kiilllo” por que supuestamente no la dejaron presentar El Lapiz Conciente.

Estos twists fueron colgados en la cuenta de Twitter@VenyaCarolinaDR.
ESCRITO POR NERYS RAMÍREZ (NRAMIREZ@DIARIODOM.COM)


Carolyne regresa a "De Extremo a Extremo"

Carolyne Aquino
Santo Domingo.- Con bombos y platillos fue recibida la presentadora de televisión Carolyne Aquino al programa televisivo De Extremo a Extremo que se transmite por Digital 15.

La carismática y atractiva comunicadora fue la figura principal del programa “El Poder de las 12”, que se transmitía por dicho canal, bajo la producción de Alberto Bernabé (Bebeto).

A la salida de Bebeto de digital 15 se llevó consigo la figura principal y continúo con su proyecto en Súper Canal 33, luego de un tiempo la talentosa presentadora abandonó dicho programa y brillaba por su ausencia en la pantalla chica.

Hoy vuelve con una imagen fresca y llena de júbilo los escenarios del grupo Telemicro, específicamente al programa "De Extremo a Extremo", donde le dieron la gran bienvenida y le regalaron flores.

“Me siento muy agradecida por el gran recibimiento que me han dado. Estoy feliz de estar aquí una vez más compartiendo con ustedes y gracias por todas las flores que me han regalado”, expresó Carolyne.

Truhane: "de vuelta al mundo artístico"

Truhanes
Santo Domingo.- La agrupación de bachata urbana “Truhane” informó hoy que vuelve al mundo artístico totalmente renovado y con nueva producción para el 2013.

“Nuestra nuevo disco saldrá a principio del próximo año, elegimos el nombre Evolutions, por la gran evolución que hemos tenido y porque estamos completamente renovados”, aseguraron los integrantes del grupo.

Los jóvenes invitaron al público a disfrutar de su próximo concierto llamado "Truhanes en concierto", en la Plaza Acuario, cuarto piso en Tuanes salón de eventos en Santo Domingo.

Además, informaron en el programa televisivo Arte y Medio, que se transmite por Telesistema canal 11, que están trabajando bajo la dirección de Henrique Crespo, el mánager de la merenguera Miriam Cruz, Tito Swing, entre otros.

En otro orden, la agrupación agregó que al inicio del próximo año irán a una gira promocional a Suramérica y Europa.

ESCRITO POR ANDREA RAMÍREZ (ARAMIREZ@DIARIODOM.COM)

Los Teke Teke aseguran tener éxito a nivel internacional

Carlitos Way y Crazy Design
Santo Domingo.- El dúo que ha causado sensación en el género urbano, Carlitos Way y Crazy Design, mejor conocidos comos “Los teke teke”, expresaron hoy que se sienten muy complacidos con su disquera Venemusic, ya que están teniendo mucho éxito a nivel internacional.

“Gracias a Dios y a Venemusic nos ha ido bien a nivel internacional, hemos sido acogidos en Perú, Venezuela, Colombia y otros países, pronto vendrán muchas cosas nuevas e interesantes con artistas de otros países”, expresaron los artistas.

Aunque no especificaron el día, Los Teke Teke, dijeron en el programa televisivo Arte y Medio que se transmite por Telesistema canal 11, que pronto se irán de gira promocional hacia Europa.

Idelsa lleva “Sabor Picante” a la radio

Idelsa Núñez
Santo Domingo.- La comunicadora Idelsa Núñez informó hoy que su programa “Sabor Picante”, se estará transmitiendo en la radio.

“Desde que iniciamos con este proyecto habíamos pensado llevarlo a la radio hasta que gracias a Dios ya es una realidad”, agregó Idelsa.

Además la talentosa presentadora de televisión dijo que el citado programa iniciará el lunes 19 de noviembre a partir de las siete de la noche en la emisora radial 88.5 FM.

“No se pierdan el programa ya que tendrá un contenido variado, jocoso y divertido, contaremos con diversos segmentos como, capsulas curiosas, economía, entrevistas nacionales e internacionales y trataremos temas de actualidad con un toquecito picante”, culminó Idelsa.

Estas informaciones fueron ofrecidas en el programa televisivo La Súper Revista de color Visión que se transmite por el canal 9.




ESCRITO POR ANDREA RAMÍREZ (ARAMIREZ@DIARIODOM.COM)

Jossie Esteban "Alábalo con To"

Jossie Esteban
Santo Domingo.- Totalmente renovado con una alegría radiante y una paz contagiosa, se presentó hoy el cantautor dominicano Jossie Esteban en el programa televisivo De Extremo a Extremo que se transmite por Digital 15, a invitar al público en general a su concierto cristiano llamado “Alábalo con To”.

El artista informó que dicho evento se celebrará el día 30 del mes en curso en la Arena del Cibao, en la ciudad de Santiago y el primero de diciembre en Santo Domingo y que contendrá alabanza, oraciones testimonios y mucho más.

Además, Jossie Esteban habló de la buena nueva de Jesús y aseguró que Dios le ha capacitado para tales fines y consideró que el pueblo perece porque le falta conocimiento del creador.

El ciervo dijo que una vez tenía un grupo en Puerto Rico que se llamaba “Zona Roja”, y había uno de los integrantes que siempre decía “sólo Jesús salva” ,y él le llamaba la atención diciéndole que le iba a tumbar el negocio, hasta que Dios lo tocó y su vida cambió.

ESCRITO POR ANDREA RAMÍREZ (ARAMIREZ@DIARIODOM.COM)

“Hazme tu esposa”, nuevo sencillo de Alexandra

Alexandra iniciará su gira el 19 de este mes

Santo Domingo.- La reconocida bachatera Alexandra retorna a la industria del disco con una nueva producción, en la que comparte con artistas de distintos géneros musicales, como el famoso intérprete del género regional mexicano, Gerardo Ortiz y la boricua Kanny García.

De la mano de su primer corte “Hazme tu esposa”, autoría de Mártires de León y arreglos de Edilio Paredes (Nano), la laureada cantante dominicana se coloca entre los artistas latinos de más difusión en Estados Unidos y ya comienza a sentirse con fuerza en la radio dominicana, según informan sus manejadores.

Sergio Santiago, manager de la intérprete que formó parte del dúo Monchy & Alexandra, anunció la gira promocional que iniciará el próximo 19 de noviembre en los principales programas de radio y televisión, así como en la prensa escrita de República Dominicana para dar a conocer el álbum “Alexandra Online”, bajo la producción ejecutiva del sello J&N Records.
Fuente: Hoy

Eddy Herrera retorna a los escenarios luego de internamiento

Eddy Herrera

Santo Domingo.- De reposo en su hogar, luego de ser hospitalizado el pasado jueves en un centro médico de esta capital, el merenguero Eddy Herrera anunció hoy que retornará a sus labores artísticas el próximo 22 de este mes, día en que el intérprete tiene una actividad privada en Santo Domingo.

Herrera, quien estuvo interno en la clínica Abel González afectado de neumonía, aseguró que sigue en proceso de mejoría, pero que producto de su quebranto de salud se vio obligado a suspender alrededor de seis presentaciones dentro y fuera del país.

“Amanecí mejor!! Mi recuperación va muy bien, me siento bien. Llevando el reposo y las indicaciones de mis doctores, siempre con la mano de Dios. Si Dios me lo permite, iniciaré a trabajar a partir del jueves 22 de Noviembre. Ese mismo día tengo una fiesta privada en Santo Domingo”, publicó el “gigante del merengue” en su cuenta oficial de Twitter.

“Tuve que cancelar y posponer 6 actividades por mi salud; gracias a los diferentes empresarios por su entendimiento y apoyo, primero la salud”, añadió Herrera.

Bonny Cepeda y Alex Bueno lo saludan

A la larga lista de amigos que han utilizado la red social para enviarle mensajes de aliento a Eddy Herrea, se unieron hoy sus compañeros Bonny Cepeda y Alex Bueno, quienes le remitieron abrazos de fraternidad.

“Saludos hermano, me enteré de tu salud, te envío un fuerte abrazo y que salgas pronto de esto. Se te admira y se te quiere”, publicó Cepeda, quien de inmediato recibió repuesta de su compañero. “Gracias hermano querido, abrazos y suerte!!”.

"Eddy que te mejores y te recuperes pronto, salud y bendiciones hermano”, escribió Bueno, que también recibió repuesta. "Querido Alex, gracias hermanito, amén“.


"Toma mi vida" gana el Grammy a mejor composición tropica

Milly Quezada
Santo Domingo .- La merenguera dominicana Milly Quezada se ganó el Grammy en la categoría mejor composición tropical con el tema "toma mi vida".

Se recuerda que en 2009 Milly presentó su concierto "Milly Quezada Unplugged" en Hard Rock Café Santo Domingo, donde participaron junto con ella varios artista como son Pavel Núñez, Marel Alemany, Vicente García, Mas Que Dos y su hijo Miguel Vásquez.

Ese mismo año Milly donó a la ‘memorabilia’ de Hard Rock Café Santo Domingo el vestido con el que recibió su segundo premio Grammy a la mejor grabación de merengue 2006. Hizo una canción con Juan Luis Guerra para su disco Aquí estoy yo.

La edición número 13 de los codiciados premios de la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos se lleva a cabo hoy 15 de noviembre en el auditorio del hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Alexandra regresa a los escenarios como solista

Alexandra

Miami, Florida, EE.UU..- Miles de seguidores ya la esperaban. Y después de haber llegado a la cima del éxito con el dúo Monchy y Alexandra, la cantante dominicana Alexandra Cabrera de la Cruz ya está más que lista para hacer su gran regreso a la escena musical, ahora como solista.

La disolución del famoso dúo bachatero se remonta al 2008. Sin embargo, Alexandra inauguró su carrera solista con presentaciones en conciertos y clubes nocturnos del noroeste y el sur de los Estados Unidos a partir del año 2010 en apoyo de su sencillo debut “Que te creíste tú.” El año pasado lanzó el sencillo “No es tarde.” Ambos temas alcanzaron el Top 10 en el chart de Billboard Tropical. Esta semana, el más reciente corte promocional Noche de Maravillas, entró en rotación en “La Mega” y “Amor” de la ciudad de Nueva York, dando muestra del potencial de esta gran vocalista, quien asegura que ésta fue "sólo una probadita" de lo que viene preparando en los estudios de grabación.

"Quise tomarme mi tiempo para producir un álbum de calidad, que lleve mi sello personal y contenga temas que puedan llegarle al alma del público. Será un disco muy íntimo, con un excelente cancionero que me tiene muy orgullosa", dijo la artista, quien confiesa estar ansiosa por estrenar su nuevo material.

La producción como solista de Alexandra será lanzada durante el mes de febrero del año próximo, a través de J & N Records, uno de los sellos más destacados en el género de música tropical. Incluida en dicha placa estará el corte "Noche de Maravillas", una colaboración realizada junto al destacado cantautor curazoleño Ephrem J., artista exclusivo de Mayimba Music, Inc., sello que trabajará en conjunto con J & N en la promoción de la obra.

"El vídeo correspondiente a este tema, que será su próximo sencillo, saldrá en breve en los canales de música más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica. Fue producido en Curazao por el director José Calles", detalló Marti Cuevas, presidenta de Mayimba Music, Inc.

La historia musical de Alexandra comenzó en 1999 con el álbum "Hoja en Blanco", del dúo del que era parte en ese entonces. A lo largo de casi diez años de carrera, este grupo ganó varios premios internacionales y grabó más de cinco discos.

Cabrera De la Cruz, mejor conocida en el ámbito artístico solo como "Alexandra", ha sido una de las voces femeninas que más han transcendido en el género de la bachata. Cautivó a grandes y chicos en canciones como "Perdidos", "Dos locos", "No es una novela", "Te quiero igual que ayer" y "Hoja en blanco", que siguen sonando como clásicos tropicales en las emisoras latinas de todo el mundo.


La famosa bebé de las compotas Gerber

Ann Turner Cook,(Gerber)
La famosa bebé que por décadas ha aparecido en los frascos de colados Gerber, en la actualidad ya tiene 85 años. Se trata de Ann Turner Cook, quien ganó un concurso en 1928 y se convirtió en el emblemático rostro de la marca, que a partir de 2013 tendrá una nueva cara.

La imagen de Cook quedó plasmada en los productos de la firma, a través de un retrato dibujado por Dorothy Hope Smith y patentado por la marca en 1931. Sin embargo, recién en 1978 se reveló a quien pertenecía.

Ayer martes, el rostro original de Gerber apareció en el programa norteamericano “Today” -de la cadena NBC- para presentar a la nueva cara de la marca: una bebé de 8 meses, llamada Mary Jane Montoya.

Ésta última se convirtió en el renovado símbolo de los productos, tras participar en un concurso realizado a través de Facebook, triunfando sobre más de 300.000 bebés. La niña además recibió un premio de 50 mil dólares (24 millones de pesos) y sus padres señalaron en “Today” que van guardar el dinero para financiar los estudios universitarios de la pequeña.

Pero el emblemático rostro de Cook -que ha estado en los frascos de colados por 84 años- no será sustituido por completo, pues se mantendrá como logotipo de la marca por ahora, según Huffington Post.

Al respecto, Cook señaló que está feliz de compartir escenario con Mary Jane.

Lady Gaga juega y canta con niños de Río de Janeiro

Lady Gaga
La cantante británica Lady Gaga jugó al fútbol y cantó con niños de una favela de Río de Janeiro, ciudad donde mañana ofrece un concierto.

Lady Gaga visitó la favela de Cantagalo, una barriada pobre que se ubica en un cerro a espaldas del barrio de Ipanema, a apenas tres cuadras del lujoso hotel a orillas del mar donde se aloja.

La cantante estaba vestida con una bata estilo japonés estampada, usaba una peluca rosa y largas uñas postizas naranjas, según mostraron medios locales.

En la favela jugó fútbol descalza, cantó su tema "Born this way" con decenas de niños y conoció el proyecto social Criança Esperança (Niño Esperanza) que desarrolla en la zona la televisión Globo en asociación con la Unesco.

Antes, la cantante saludó a sus seguidores desde el balcón de su hotel vestida únicamente con una camiseta de la selección brasileña y colgó un letrero en el que declaraba su amor por Río de Janeiro.

Gaga cantará este viernes en Río y dos días después repetirá su presentación en Sao Paulo, en la segunda y última fecha de su gira por Brasil.

Yuridia queda fuera de Televisa

Yuridia 
La cantante Yuridia quedó eliminada de Televisa a causa de las declaraciones de Roberto Romagnoli, un productor de TV Azteca, quien aseguró que ella sigue perteneciendo a ésta última televisora, ya que no pudo concretar ningún proyecto porque tiene muchos compromisos.
“No se va. Yuridia es parte de la familia Azteca, sigue trabajando con nosotros”, agregó.
Después de estas declaraciones, Televisa decidió no reproducir la parte en donde Yuridia participa con el popurrí en los premios Lunas del Auditorio.
Tras la decisión de Televisa, el padre y manager de la cantante externó su enojo y Yuridia se defendió a través de las redes sociales.
La cantante advirtió por medio de su cuenta de Twitter a los directivos de Televisa que no se dejen engañar, pues ella ya no pertenecía a la televisora del Ajusco.

Paty Cantú se niega a aumentarse el busto para triunfar

Paty Cantú

Ahora ya cuenta con fama y con un considerable número de admiradores, pero en sus inicios Paty Cantú debió enfrentarse a personas que quisieron cerrarles las puertas del éxito por ser demasiado delgada, de baja estatura y con poco busto. Ella asegura que eso ya no le afecta y que no basará su éxito en una operación estética.
"Me he topado con puertas cerradas por falta de copas o a veces hasta por ser muy flaquita. Cada quien tiene su complexión y así soy, pero no me afecta, no me duele. Sí llegó a afectarme, pero ya no", reveló la ex vocalista de Lu, quien ahora estrena imagen con orejas de gatito como homenaje a Lupita DAlessio, cuyo apodo es "La Leona Dormida".
"Yo le tiro a ser Paty Cantú, la chava de Guadalajara que enorgullece a sus papás. ¡Porque soy mujer!", concluyó la cantante en entrevista con el diario Basta.

Teri Shields, junto a su hija Brooke
Teri Shields fue criticada cuando permitió que su hija de 11 años, Brooke, fuera elegida para interpretar el papel de una prostituta en "Pretty Baby" de 1978. Unos años después cuando Brooke Shields era adolescente dejó que modelara para una serie de comerciales de los jeans Calvin Klein, en los que decía "no hay nada entre yo y mis Calvin".

Teri Shields murió la semana pasada en Nueva York, informó hoy Jill Fritzo, vocera de Brooke Shields. Tenía 79 años. El New York Times reportó que la señora Shields murió tras una larga enfermedad relacionada con la demencia.

Teri Shields comenzó a representar a su hija como actriz y modelo cuando todavía era bebé y fue su representante hasta que era veinteañera. Shields describió el atractivo de su hija con sus admiradores en una entrevista para la televisión de 1978: "Ven una inocencia total, que está completamente ahí, y también hay una chica sensual, hay una persona sensual que les atrae".

Brooke Shields dejó de trabajar con su madre en 1995, y dijo que hacerlo "fue lo más difícil". Al año siguiente señaló a la revista Rolling Stone que sentía que "algo no estaba bien".

"Tenía esperanzas y sueños y no estaba haciendo todo lo posible por lograrlos", dijo. "La atención estaba en crear un personaje en vez de un talento".

Teri Shields dijo en 1996 que estaba orgullosa de que su hija tomara las riendas de su vida y su carrera.

"Sentía que necesitaba hacerlo por su cuenta. Eso veces me hace sentir mal, me gustaría olvidarlo", dijo al programa de televisión "Extra". "Me encantaría que Brooke fuera mi mejor amiga, pero no puede ser porque soy su madre y ella es mi hija".

Además de Brooke, a Shields le sobreviven su hermana y dos nietas.

Wanda Sánchez: "No nos llevamos de rumores"

Wanda Sánchez
 Hacer un periodismo de espectáculos distinto, de respeto, y lograr que la gente asimile que no todo es un tema farándulero es la misión del equipo del programa “Arte y medio”, que se transmite por Telesistema.

“Tratamos de hacer un periodismo de altura y que la gente vea la noticia con la misma objetividad con que ve un noticiero. Hay un concepto errado de que quien escribe para espectáculos es un chismoso o se inventa las cosas. 

"Siempre nos guiamos de fuentes confiables. Si no hay pruebas de alguna información no la publicamos, no nos llevamos de los rumores”, destaca la comunicadora Wanda Sánchez, conductora del espacio, que cumple cuatro años en el aire.

Hay que respetar la audiencia que sigue el programa, dice. “Lo único que tiene el periodista es su credibilidad”, asegura la comunicadora, quien considera que la veracidad es lo que posiciona un programa de espectáculos en la televisión.

Nuevos segmentos 

Según Sánchez, con motivo de la celebración de sus cuatro años, el programa trae nuevas sorpresas. Cada día se dedica a un género musical, y dos talentos, uno de la nueva generación y otro con mayor experiencia.

También se añade al programa el segmento “Aprieto y medio”, que consiste en que los artistas cuenten los aprietos en que se ven en los escenarios y los fanáticos no se dan cuenta.

“Este segmento por ejemplo se realizará con artistas dominicanos y extranjeros, para que cuenten los momentos embarazosos que puede vivir un artista en un concierto. Se trata de hacerlos jocoso, conocer la experiencia del artista, llevarlo a una propuesta visual atractiva y cómica”, sostiene la también editora de espectáculos del programa y de Telenoticias.

Otro segmento es “En claquetas”, donde el programa entra más de lleno en el mundo del séptimo arte. “Se le ofrecerá a la audiencia las ofertas de cine que hay y se tiene la visión de cubrir festivales de cine y entrevistas con actores nacionales e internacionales. Es hacer algo más que decir los estrenos de películas que vienen para la semana”, indicó.

Acerca de los programas de espectáculos, Sánchez opina: “Cada día hay que ir transformando las propuestas televisivas al mismo ritmo que lleva el mundo y la tecnología; lograr que la televisión aquí tenga la misma calidad internacional, eso lo quiere todo programa. Considero que hay gente que hace un periodismo de espectáculos profesional”. 

Noticias Recientes