background img

Entérate Aquí.

"El dúo perfecto" orgullo dominicano destacados en el extranjero

Santo Domingo .- Dos dominicanos que han causado sensación en la ciudad de New York es “El dúo perfecto”, integrado por jóvenes oriundo del sector puñal de Santiago de los caballeros.

Diosnery Cepeda y Robín Paulino, ambos exponentes del género regueton romántico y rumba, informaron a la redacción de Diario Dom.com que iniciaron en la música en el año 2010 y han logrado calar en el gusto de todos los que les escuchan, y muestra de ello es que hoy cuentan con más 100,000 aficionados que visitan sus páginas, y siguen cada una de sus interpretaciones. 

En la actualidad tienen una producción llamada “Amor sin fin”, la cual consta de doce temas, entre los que se encuentran “Mami yo te quiero”, “Ella y yo”, “Just want you”, “Sin Ti”, “Ven”, “Amor sin fin”, “Estrellita”, “Un beso”, entre otros.

Además, el carismático dúo indicó que ellos han sido nominados en múltiples ocasiones a premios importantes como son: “Premios Hondumex” y “Premios infantiles USA”.

En la actualidad, el dúo está nominando a los “Premios Gruperos”, mostrando así que gozan de la aceptación del público.

Los interpretes de "Estrellita" y "Amor sin fin” informaron que muy pronto estarán de promoción en la República Dominicana y que continuarán realizando un buen trabajo para el deleite de todos los que disfrutan de sus inigualables temas.

Geovany Montargo interesado en expandir su música en RD

Geovany Montargo

 El artista de raíces hondureñas y guatemaltecas, Geovany Montargo, intérprete del género urbano, ha sido aclamado por el público a nivel internacional, destacándose entre esos lugares la ciudad de Nueva York, donde se ha convertido en el favorito de la gente que le sigue.

Montargo, mejor conocido como "El presidente de la música", informó a la redacción de Diariodom.com que inició su carrera artística siendo parte de varios grupos juveniles que realizaban presentaciones en colegios, y posteriormente decide emprender su proyecto como solista.

Uniendo esfuerzo con uno de los grupos más pegados en Guatemala llamado "Coco Fress", con quien realizó una exitosa gira por varias ciudades de México, donde lo bautizaron como"El presidente de la música", inició su brillante y exclusivo proyecto musical con el tema titulado"Bailando Lento", el cual le ha producido satisfacción, tanto por la aceptación del público, como por el reconocimiento a través de nominaciones y galardones en importantes premios como son Los Premios Latinos; Premios Too Much; Viva la Juventud; Premios Urbanos; Premios Capital, entre otros.

El talentoso artista dijo que ahora se prepara con el vídeo de su nuevo sencillo "Te amo, te amo", el cual ocupa los primeros lugares a nivel internacional, y que esta acogida lo motiva a continuar realizando un mejor trabajo, además de expandirse a otros países como la República Dominicana.

En cuanto a la gira que emprenderá en el año 2013, expresó que estarán incluidos República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Chile, entre otros.

Al concluir la entrevista el carismático cantante indicó que pronto visitará una vez más suelos dominicanos, y expresó su agradecimiento por el apoyo recibido, a pesar de ser un artista centroamericano.


Sócrates Abréu llena los lunes de estrellas


Porque las estrellas brillan con luz propia e irradian alegría a quienes disfrutan de su belleza, todos los lunes se dan cita un sinnúmero de talentosos artistas, poniendo de manifiesto la gracia y el encanto de los dominicanos en un espectáculo fuera de serie como lo es el “Lunes de Estrellas con Sócrates Abréu”.

Dicha actividad es producida y conducida por el talentoso comunicador y presidente de la Unión Nacional de Artistas y Afines de República Dominicana (Unared), Sócrates Abréu, el cual se preocupa por incentivar los intérpretes dominicanos de una forma amena y eficaz, haciéndoles brillar en su máximo esplendor en un colorido escenario.

Convencido de que en el país hay talento, Abréu realiza el citado espectáculo para el deleite del público en general totalmente gratis todos los lunes en el “Restauran, Piano-Bar Plaza Mora” del km.9 de la carretera Mella, en Santo Domingo Este.

En el mismo no solo se reconoce la gran labor de los cantantes, sino el de los comunicadores, Djs y todos los talentos que tengan que ver con el ámbito artístico nacional. Estos reciben al final del espectáculo un diploma de reconocimiento.



Yoseph Feeling en "Lunes de Estrellas con Sócrates Abréu"

Yoseph Mambo Feeling
El artista que llegó para quedarse “Yoseph Mambo Feeling”, con todo el carisma y talento que lo caracteriza, se presentó anoche en el “Lunes de Estrellas con Sócrates Abréu”.

El cantautor dominicano interpretó varios temas de su más reciente producción “El Swing Superior”, como son “Cuando hay amor sobra cama”, “Castígala”, su sencillo de promoción, y “Me duele la cabeza”, autoría de Héctor Acosta “El Torito”, deleitando a todo el público presente con su impresionante voz y sensuales movimientos.

En dicha actividad debutaron varios artistas dominicanos, entre ellos, Rafelín Hernández, Manolé, Sally, Jorge Sanq, Dj´Boyo y Nata 8, Griselito y Pacheman, entre otros talentos, en una noche cargada de diversión.

“Lunes de Estrellas con Sócrates Abreu”, se lleva a cavo cada lunes en el “Restauran, Piano-Bar Plaza Mora” del km.9 de la carretera Mella, en Santo Domingo Este.

Noticias Recientes