background img

Entérate Aquí.

Claudio Nasco acostumbraba a “compartir” en cabañas con los tres hombres que lo asesinaron

Santo Domingo- Claudio Nasco, el cubano y talentoso presentador de noticias del informativo  NCDN, estaba acostumbrado a "compartir" en cabañas con los tres hombres, con edades entre los 18 y 20 años, que acabaron con su vida a puñaladas motivados por una supuesta deuda anterior de unos 25 mil pesos, según ha informado hoy la Policía Nacional en una conferencia de prensa encabezada por el jefe de la institución, Manuel Castro Castillo.
Los tres presuntos asesinos ya fueron arrestados y serán puestos a disposición de la justicia.
Se trata de Oscar Pérez (Yandel), de 19 años; Luis Manuel Estévez Ponciano (Macuto o Anderson), de 20, y Joel Rafael Miliano Rodríguez (Pateo), de 18.
La Policía dice que los tres admitieron su participación en el crimen y dieron detalles a las autoridades de sus presuntos encuentros anteriores con su víctima.
Según la versión dada por la PN, que atribuye a los sospechosos, Nasco acostumbraba a compartir con estos en cabañas.
El pasado viernes fue la última vez que lo hizo al terminar ese día con su vida amordazado y apuñalado dentro de un jacuzzi de una cabaña a la que habría llegado con sus supuestos victimarios en su propio vehículo.
La Policía dice en relación al incidente sangriendo y a los tres hombres jóvenes que habrían matado a Nasco que, cuando los cuatro estaban dentro de 
"la cabaña surgieron diferencias por una supuesta deuda económica de unos 25 mil pesos que degeneró en violencia, procediendo a amarrar al comunicador de pies y manos, para luego inferirle las heridas que presenta y dejarlo en el jacuzzi del referido motel".

Los sospechosos le dijeron a la Policìa que el pasado viernes Nasco se comunicó con ellos vía teléfono para "para juntarse a compartir, en ese tipo de lugar, tal y como lo habían hecho con anterioridad".
Tras asesinarlo, los tres hombres se marcharon de la cabaña Chévere, en la autopista 30 de mayo, en el vehículo de su víctima, llevando con ellos las tarjetas de débido y de crèdito de Nasco.
Con ellas extrajeron dinero de cajeros automáticos, acciones que ayudaron a las autoridades a capturarlos.
Llegado a la República Dominicana desde su Cuba natal hace diez años, se destacó por tener participación estelar en informativos de la televisión dominicana.
Fuente;primicias.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes