background img

Entérate Aquí.

Prince Royce "arrasa" en Premio Lo Nuestro

 Prince Royce 

Miami, Florida, EE.UU..- El bachatero Prince Royce se llevó seis galardones y se consagró como el gran ganador de la vigésimo quinta edición del Premio Lo Nuestro.

El joven cantante de origen dominicano regresó a casa con seis premios, incluyendo Artista Tropical Masculino del Año y Canción Tropical del Año, por el tema “Incondicional”, y dejó sin galardones a dos de los otros grandes favoritos de la noche, Romeo Santos y Don Omar, que se presentaron con siete y seis nominaciones cada uno, respectivamente.

Royce fue, además, el ganador del premio al Mejor Álbum Tropical del Año, por su disco “Phase II”, y, en medio de los gritos de sus fans, fue breve en sus palabras de agradecimientos: “Quiero compartir este premio con República Domincana, a mis padres y a mis fans”, dijo un emocionado Royce.

La segunda gran ganadora de este evento fue la extinta cantante regional mexicana, Jenni Rivera, que recibió seis premios, incluyendo Cantante Regional Mexicana Femenina del Año y Artista Pop Femenina del Año.

La noche despegó con fuerza arrolladora con un número musical a cargo del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, que interpretó un popurrí de los temas que ha interpretado en los 25 años de estos premios, incluyendo “La bilirrubina” y “En el cielo no hay hospital”.

Otras de las actuaciones más esperadas fueron el regreso del cantante colombiano Carlos Vives, que volvió al escenario de Premio Lo Nuestro tras diez años de ausencia, y la mexicana Thalía, que interpretó el tema “Te perdiste mi amor”, al lado del gran ganador de la noche, Prince Royce.

Otros triunfadores fueron los chicos del grupo 3BallMTY, que obtuvieron el premio al Nuevo Artista del Año, el dúo de Jesse & Joy, que recibió el galardón al Grupo o Dúo Pop del Año, y Gerardo Ortiz, que se llevó el de Artista Norteño.

Tras oír que había ganado el premio a Artista Tropical Femenina, Olga Tañón, la llamada “Mujer de Fuego”, corrió al escenario y cantó a capella antes de darle, visiblemente emocionada, las gracias a Puerto Rico, a su familia y a Dios “porque en estos momentos estoy empezando a vivir por algo maravilloso que me pasó”, aunque no aclaró a qué se refería.

En la categoría de Música Urbana, Wisin y Yandel se llevaron el premio al Artista del Año de este estilo musical, así como el galardón al mejor Álbum por su disco “Líderes”.
Con gran emoción, el salsero boricua Víctor Manuelle dio las gracias por su premio Artista Tropical Latino, pues quiere que su padre, que sufre de Alzheimer y está perdiendo la memoria, pueda ver el éxito de su hijo.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue poder ver a los exintegrantes del grupo Menudo Ricky Martin y Draco juntos por primera vez en un escenario interpretando el dueto “Más y Más”.

Maná completó una gran noche con cuatro premios, a Grupo Rock/Alternativo y mejor disco en esta misma categoría, por “Exiliados en la Bahía: Lo Mejor de Maná” y dos más por su colaboración junto a Prince Royce en “El verdadero amor perdona”.
Fuente: Noticias.net


Yuri podría ser jurado de "La Voz Chile"

Yuri 

Santiago de Chile.- Al parecer se está poniendo muy de moda que artistas incursione en realities show de cadenas internacionles, como es el caso de Shakira, Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Ricky Martin.

En esta oportunidad se dio a conocer que la talentosa intérprete Yuri realizó un viaje a Chile, país donde cuenta con gran cantidad de seguidores, para recibir la invitación de participar como coach en el exitoso reality musical "La Voz Chile".

De momento Yuri no ha hecho declaraciones, pero Alex Kaffie anunció que la cadena a cargo del programa estaría muy complacido de contar con la participación de la mexicana.
Fuente: Starmedia.com

Aplazan audiencia de Martha por problemas de salud

Martha Heredia

Santiago.- La coerción que le conocerían autoridades judiciales hoy a Martha Heredia fue aplazada para las 2:00 de la tarde, debido a que la cantante alegó problemas de salud en la audiencia y fue sacada para una revisión médica.

Heredia, quien fue apresada con alrededor de 1.28 kilos de heroína, fue llevada de nuevo a su celda, donde un médico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) la asistirá.

A su llegada a la audiencia, la joven de 22 años dijo en medio de llanto sentirse mal y que estaba mareada.
Fuente: El Caribe

Asdrúbal asegura no tomará represaría contra de la señora Maria

Asdrúbal Báez 

Santo Domingo .- El salsero dominicano Asdrúbal Báez aseguró está tarde que tuvo un acercamiento muy fuerte con Dios y le prometió que no va a tomar represarías en contra de la señora María Yoselín Morales, por la falsa acusación que realizó en su contra.

Además, Asdrúbal aclaró que todos los problemas e inconvenientes que ha tenido con María, es porque un hijo de ella fue su músico en un tiempo y cuando fueron a Italia se quedo ilegal allá.

“El hijo de ella era corista mío y cuando íbamos hacia Italia, le dije a todos los del grupo que no se podían quedar, ya que eso me perjudicaba a mí para viajar y él influenciado por su madre se quedó y dejé de hablarle a los dos”.

En otro tenor, Asdrúbal reaccionó indignado ante la pregunta sobre su sexualidad, ya que se rumora que es homosexual a lo que respondió que eso es mentira.

“La gente es muy morbosa y habla mucha mierda”, dijo el popular artista en el programa radial Transitando que se difunde por Neón 89.3.

En cuanto al video que muestra al cantante con un niño mostrándole sus partes intimas, el mismo aseguró que eso fue un montaje que le realizaron porque eso sucedió con una mujer.


Bajo lagrimas Roy Tabaré habla de Martha Heredia

Roy Tabaré y Martha Heredia

Santo Domingo .- Con una gran indignación y con un llanto imparable habló está tarde el cantante y compositor dominicano Roy Tabaré del casó de la artista Martha Heredia e indicó que ayer terminó el nuevo tema que iba a lanzar de la misma.

“Ayer a las 12:00 del mediodía le dí los últimos toques al nuevo tema de Martha y estábamos haciendo los contactos para enviarlo a Venezuela, México, entre otros países”, explicó el artista indignado a través de una llamada al programa radial Vacilando la Tarde que se difunde por Neón 89.3 FM.

Además, Tabaré aseguró que la ganadora de los premios Latín American Idol 2009, estaba muy entusiasmada con su carrera y que no tenía dinero para pagar la grabación del tema y él la estaba ayudando, como lo ha hechos con otros artistas.

“Ella no era una muchacha que se le veía el perfil de tener dinero”, dijo bajos sollozos Roy Tabaré.

En otro tenor, el experimentado cantautor puntualizó que le da rabia que muchas personas se están burlando del lamentable caso y que la cantante tiene talento y no es un menstrúo.

“La gente no sabe la gran depresión que le puede ocasionar este caso a un artista”, concluyó Tabaré.


Martha Heredia fue atrapada con 1.8 kilos de cocaína en aeropuerto del Cibao

Santiago.- La artista dominicana Martha Heredia fue atrapada anoche en el aeropuerto del Cibao con 1.8 kilos de cocaína, según informo el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Roberto Lebrón a través de una llamada a Noticias SIN.

Según Lebrón, Heredia quien en la actualidad ha tenido problemas con su esposo, el cantante Manuel Varet (Vakeró), por supuesta violencia intrafamiliar, intentaba salir del país en un vuelo de la compañía Jet Blue, con destino a Nueva York. Su salida estaba prevista para las 9:30 de la noche, pero cayó en las redes de los agentes de seguridad de la terminal aeroportuaria.

El vocero indicó que a Martha, le fue detectada la droga en los tacos de los zapatos que calzaba y en otros pares de esa prenda de vestir que llevaba en su maleta.

La acción de seguimiento, vigilancia y captura fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

Evelina asegura que no tenía una relación amorosa con Franklin Mirabal

 Franklin Mirabal y  Evelina García
Santo Domingo .- Luego de varias declaraciones de amor públicamente en los medios de comunicación y fotos abrazados, la presentadora de televisión Evelina García aseguró que no tuvo ninguna relación con el cronista deportivo Franklin Mirabal.

“Franklin y yo tuvimos una cercanía, que los medios de comunicación mal interpretaron, diciendo que teníamos una relación”, indicó la talentosa comunicadora en el programa radial Vacilando la Tarde que se difunde por Neón 89.3 FM.

Sin embargo, el mensaje que le envió Evelina al Mirabal fue “Que coja juicio”.

Alejandro Sanz compuso el hit "Mi marciana" para su mujer

Alejandro Sanz
Estados Unidos .- Aunque era un secreto a voces, el cantante madrileño confesó que el sencillo que actualmente presenta por todo el mundo está completamente inspirado en su mujer, ya que su perfección la hace más similar a un "alienígena" que a una humana.

"El tema ’Mi Marciana’ está dedicado a mi mujer. Encontrar a la persona idónea es como encontrar a una alienígena. Me parecía muy romántico llamar ’marciana’ a alguien. Es una bonita forma de renombrar el romanticismo", declaró Alejandro Sanz a Cadena Dial.

En la canción, el cantante se rinde a Raquel Perera, su exasistente y ahora madre de su tercer hijo Dylan. Aunque no es muy dado a contar aspectos de su vida privada, con el actual sencillo de ’La música no se toca’ Alejandro no deja lugar a dudas del profundo amor que siente por su esposa. "Te juro que es verte la cara y mi alma se enciende", arranca la canción en la que llama a Raquel su "hembra". "Tú a mí me gustas tal como eres, si a ti te pasa lo mismo y quieres, nos vamos pa’lante y llegamos hasta el final", compuso Sanz.

En las próximas semanas, el artista compartirá esta canción y el resto de su repertorio con sus seguidores en Perú, Uruguay o Argentina, que forman el público más "entregado", como ya le demostraron sus fans chilenos en 2010, durante el terremoto que sacudió algunas zonas del país.

"Todo el público de Latinoamérica es muy entregado. Recuerdo durante el terremoto de Chile, que había mucha gente que estaba saliendo del país y yo estaba haciendo todo lo posible por entrar, porque ya le había prometido a toda la gente que iría a través de Twitter, por lo que quise ir aunque fuera caminando", señaló el artista.

Sanz sabe que debe cuidar a los fans como los que acudieron al concierto de Chile como ellos mismos le cuidan a él, siguiendo con fidelidad su carrera en la que lleva trabajando más de dos décadas. Además, el cantante sabe que no puede dormirse en los laureles debido a la aparición de nuevos artistas, entre quienes Alejandro destaca a Pablo Alborán, con quien precisamente le han comparado en repetidas ocasiones.

"En este disco le eché muchas ganas y muchas horas, con una ilusión renovada, pero siempre es un reto, sobre todo cuando salen artistas nuevos tan fuertes como Pablo [Alborán] y como toda esta gente, que son buenos artistas y con mucho talento; o te pones las pilas o te quedas ahí", reconoció la estrella.

Fuente: terra.com

Tribunal declara inconstitucional medida que ordena cortarle el pelo a “Vakeró”

Vakeró
Santo Domingo.- La jueza de la Cámara Penal de San Pedro de Macorís declaró inconstitucional el reglamento, resolución o medidas que ordena el corte de pelo o raspado de la cabellera del cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró), acusado de agredir físicamente a la cantante Martha Heredia.

La magistrada Miguelina Mendoza Ramírez, tomó la decisión, tras acoger un recurso de amparo presentado por Vakeró, a través de su abogado Manuel Moquete, con la cual buscaba que no le cortaran el pelo al cantante, recluido en el centro de corrección y rehabilitación de la cárcel del nuevo modelo de San Pedro de Macorís.

La sentencia, la jueza sostiene que dicho reglamento es violatorio al artículo 43 de la Constitución de la República, el cual establece la libertad de conciencia y de culto.

“Este tribunal le ordena a las autoridades del Centro de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad, abstenerse a cortarle el pelo al ciudadano Manuel Varet Martes”, aduce la sentencia, emitida un mes después de que las autoridades le cortaran la cabellera a Vakeró.

Asimismo, el tribunal rechazó la solicitud presentada por la defensa de “Vakeró” con relación a la destitución de los funcionarios del centro penitenciario, así como remitir a dichos funcionarios a la acción de la justicia.

La defensa de “Vakeró” presentó el recurso de amparo con el que buscaba evitar que se le corte el cabello al artista, bajo el alegado que pertenece al movimiento Rastafari que estable que si una persona se corta el pelo está cometiendo un pecado. Se había dejado la cabellera por unos diez años.

El cantante fue trasladado a ese recinto carcelario acogiendo una decisión del juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, quien dictó tres meses de prisión preventiva, tras acoger un pedimento de la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional.

La cantante Heredia acusa a Vakeró de agresión física y sicológica

Fuente: Listín Diario

Asdrúbal explica su inocencia

Asdrúbal Báez
Santo Domingo.- El intérprete de salsa Asdrúbal Báez afirmó esta tarde que no agredió a la señora María Yoselín Morales, sino que fue ella quien intentó quemarlo con agua caliente.

“Tuve una discusión con el esposo de Morales por un aumento en el alquiler del local de una barbería en Villa Consuelo, propiedad de la señora, el cual se había dirigido a mí para comunicarme que le iban a subir 500.00 pesos a la mensualidad, poco tiempo después decidió que serían 1,000.00, por lo que me incomodé y le dije que esperara a mi hermano, ya que era él que estaba encargado de esos asuntos”, aseguró el intérprete de “Viento del Otoño”.

Además, Asdrúbal indicó que mientras discutía con la pareja de María, ella preparó una olla de agua caliente para echársela encima y cuando intentó hacerlo, se hizo una quemadura en el pecho, la cual quiso simular un batazo propinado por el salsero, pero cuando el médico legista la revisó, determinó la verdad de lo acontecido.

Báez puntualizó que a causa del incidente, tiene un brazo lesionado que posteriormente tendrá que operarse y uno de su seguridad sufrió una fractura.

“Nunca ha sido mi costumbre golpear a una mujer, he tenido siete hijos con cuatro mujeres diferente y jamás agredí a ninguna”, comunicó el artista a través de una llamada al programa radial “Vacilando la tarde”, que se difunde por Neón 89.3 FM.

Sasha promociona nuevo sencillo en defensa de la mujer

Sasha

Santo Domingo .- Tras permanecer cuatro años fuera de los medios de comunicación, Sasha, la famosa vedette dominicana radicada en Europa, volvió al país e informó está tarde que está promocionando un nuevo sencillo en defensa de la mujer.

“Me inspiré en este tema ya que las mayoría de las mujeres son victimas de maltratos psicológico y físicos”, puntualizó la exótica artista.

La carismática y extrovertida cantante, indicó en el programa radial Transitando que se difunde por Neón 89.3 FM, que en la actualidad reside en España y está casada con un piloto francés retirado y tiene dos hijos, uno de 13 años de edad y otro de 17.

Sasha, dijo que estará en suelo dominicano realizando presentaciones hasta la primera semana de marzo y luego volverá en noviembre del año en curso.


Sócrates Alba, primer dominicano que hará un calendario

Sócrates Alba
Santo Domingo .- El modelo y comunicador Sócrates Alba, primer dominicano que hará un calendario donde mostrará su figura esbelta en su mayor esplendor, indicó está tarde que no hará un desnudo en el mismo.

“En el calendario no habrá nada de morbo, no haré un desnudo, ya que tengo un padre y una madre y soy un hombre de principios y valores”, indicó el presentador en el programa televisivo La Súper Revista de Color Visión, canal 9.

Además informó que "El calendario Sócrate Alba 2014", será de tamaño 11/17 para ser colgado en la pared, la alocución principal del mismo se realizaran en Punta Cana, para resaltar el área turística de esa zona del país y que todas las fotos serán sin camisa.

En otro tenor, Sócrates puntualizó que la televisión es un asunto de trabajo y preparación y que no basta con tener un buen físico.

“En los medios de comunicación no hay caritas ya que no basta con verse bien. La preparación es fundamental, hay que leer, estudiar periodismo y locución”, dijo el apuesto conductor de televisión.

Es importante resaltar que Sócrates Alba es animador y productor general del programa “Melón con fresa”, que se transmite cada domingo de 5:00 a 6:00 de la tarde por Telecentro y según indicó tiene nueve años en el aire.

Escrito por Andrea Ramírez (aramirez@diariodom.com)
 .



Dicen que el séptimo hijo de Angelina Jolie será varón

La multiétnica familia de Brad Pitt y Angelina Jolie no deja de crecer: ahora se asegura que es verdadero el rumor que comenzó a circular a principios de año de que la actriz está embarazada de su cuarto hijo biológico, séptimo en total. Además, el orgulloso padre ha comentado a sus amigos cercanos que el bebé es varón y que su mujer tiene tres meses de embarazo.

La novedad tiene muy felices a los seis pequeños hijos de la pareja y los papás están muy emocionados, según reportó la revista Star.

Elia Fless / Mezcalent.com

Jennifer López quiere producir película sobre Jenni Rivera

Jennifer López
Miami.La cantante Jennifer López está interesada en producir la película acerca de la vida de Jenni Rivera, para lo cual se ha especulado ya se han llevado a cabo pláticas de dicho proyecto con Rosie Rivera, hermana de "La diva de la banda".

El programa televisivo "El Gordo y la Flaca" sostuvo que la cantante estadounidense quiere llevar a la pantalla grande este homenaje cinematográfico, además de dar vida a Jenni, quien falleció en un accidente aéreo el pasado 9 de diciembre.

Anteriormente, JLo interpretó a la desaparecida Selena Quintanilla (1997), quien fue asesinada cuando se encontraba en la cima de su carrera musical.

"Jennifer sabe que ella fue una mujer muy fuerte, una guerrera. Y así como la cinta de Selena Quintanilla fue un éxito para su carrera, considera que Jenni se merece una película con toda la producción de Hollywood", comentó una fuente cercana a la familia Rivera, según publicó un medio mexicano.

La cantante neoyorquina, quien no conoció en persona a "La diva de la banda", comentó en su momento: "No la conocí, pero supe de ella. Nuestras vidas se parecían por el tipo de trabajo. Cuando me enteré del accidente, fue como una pesadilla. Era tan joven y tenía cinco hijos. No era el momento para irse".

Jennifer López se unió a nombres de otras actrices como la mexicana Angélica Vale y la venezolana Alicia Machado, para interpretar a "La gran señora" en la pantalla grande.

Don Miguelo asegura que en RD las buenas noticias hay que pagarlas

Don Miguelo
Santo Domingo .- El exponente del género urbano Don Miguelo aseguró está tarde que en República Dominicana para que a un artista le difundan una noticia buena, tiene que pagarla y que las malas suenan solas.

“En este país las buenas noticias hay que pagarlas, pero las malas se pegan solas”, dijo el artista en el programa radial Vacilando la Tarde que se difunde por Neón 89.3.

Además el intérprete de las “7 locas”, indicó que hace muchas cosas positivas y no lo dice porque le da vergüenza ya que es una persona que no le gusta exhibir sus buenas obras.

“No me gustan las controversias por eso cuando me hacen una pregunta que no me gusta simplemente le digo, que Dios lo bendiga y me voy. Sigo firme no me doblo y siempre ando solo”, puntualizó el artista en un tono molesto al ser entrevistado.

Noemi Mieses, única interprete de salsa de estos tiempos en RD

Noemi Mieses
Santo Domingo .- En la actualidad, el género de la salsa se ha convertido en uno de los más escuchados del país, logrando su máximo esplendor, ahora en voz y el carisma de Noemí Mieses, la nueva cara femenina de estos tiempos.

Joven talentosa, mejor conocida por la interpretación del tema ´Te olvidaré´, con el cual se dio a conocer en el reggaetón en el año 2005 con la agrupación ´Da Family´. Tema que además ha sido interpretado por diversas agrupaciones en países como: Canadá, España, Argentina, México y Venezuela en otros géneros musicales.

The first lady, nombre artístico de Noemí, ha decidido incursionar en la salsa, lo cual ha significado una grata sorpresa para sus seguidores y público en general.

Actualmente es la única salsera femenina con la que cuenta República Dominicana para llenar un espacio, en cuanto a presencia femenina de calidad y arraigo popular; además, es una cantante que con su presencia, gestos, la dulzura de su voz y los temas que interpreta, tiene la capacidad de robarse los corazones de todos los que les escuchen.

“Mi sencillo llamado ´Te olvidaré´, ahora lo estoy interpretando en el género de la salsa, con nuevos arreglos en manos del productor Moisés Sánchez. Haciendo una línea diferente en cuanto a salsa se refiere, es un clásico amado, disfrutado, cantado y bailado por todos los públicos”, indicó la talentosa artista a la redacción de DiarioDom.com.

En el citado corte, la carismática cantautora despliega versatilidad y elegancia. Así como otras de sus grandes composiciones como ´Todo de mí´, ´Lados opuestos´, y su más reciente corte musical homenaje a José José: ´He renunciado a ti´, que estará en su próxima producción, la cual tendrá su sello personal en cuanto a música se refiere.

Importante destacar que The first lady trabaja en la actualidad sin la ayuda de un mánager o inversionista, y aun así goza del apoyo de los medios de comunicación, que les han abierto las puertas, ya que son testigos de su talento y creen en su gran capacidad.

“Para mí la paciencia y la perseverancia son las claves del éxito”, culminó la interprete de ´Lados opuestos´.

Representante de ShowPro dice que demandará a Don Omar

Don Omar

Panamá.- Una demanda por incumplimiento de contrato y pedirle al gobierno de Panamá que declare no grato a Don Omar, en este país, es lo que hará Alfredo Arias, representante de la empresa de entretenimiento, ShowPro.

Así lo dijo Arias esta mañana en el noticiero de TVN al afirmar que el cantante boricua miente, ya que firmó un contrato y recibió dinero por adelantado.

Don Omar, en un extenso mensaje en su cuenta de Facebook, aseguró que no hubo contrato ni recibió dinero por adelantado. Pero según Arias, la empresa ShowPro, pagó de su propio bolsillo -y no del Estado panameño-, la suma de 130 mil dólares para que se presentara en la tarima principal del “Carnaval de la City”, en la ciudad de Panamá.

El representante de la empresa de entretenimiento aseguró que incluso compró –antes de la cancelación del contrato- 35 tickets de viaje que sumaron 38 mil dólares.

Arias, también aseguró con documentos en mano, que se recibió el contrato el 4 de febrero y se hizo la transferencia bancaria el 5 de febrero, por lo que insisten en que el cantante de reggaetón devuelva el dinero.

Sin embargo, según TVN, una copia del contrato llevado por Arias no tiene firma de Don Omar ni de Juan Toro, persona a la que señala el cantante de hacer el puente entre él y la empresa de entretenimiento.
Fuente: La Estrella de Panamá

Lady Gaga suspende conciertos tras lesión


Lady Gaga se ha visto obligada a posponer varias de sus citas sobre el escenario debido a una lesión que sufrió hace más de un mes. En las últimas semanas, el problema se ha agravado y ahora Lady Gaga ha reconocido que padece una severa sinovitis, una inflamación en las articulaciones que no le permite llevar a cabo su trabajo con normalidad en la gira 'Born This Way Ball'.

"No sé ni siquiera qué decir. He estado escondiendo la lesión que sufrí en un concierto y el dolor crónico desde entonces, pero durante el último mes ha empeorado. He estado rezando para curarme, e incluso se lo escondí a mi equipo. No quería decepcionar a mis seguidores incondicionales. Sin embargo, desde la actuación de anoche no puedo ni caminar", escribió la estrella en su perfil de Facebook.

De momento, la artista neoyorquina ha decidido posponer las fechas de sus próximos conciertos: dos en Chicago, uno en Detroit y uno en Hamilton (Ontario). Con un tono derrotista, Gagallegó a pedir disculpas a sus fans en el comunicado, aunque admitió que no le queda más remedio que pausar su gira.

"Espero que puedan perdonarme, porque a mí me es prácticamente imposible perdonarme. Me siento devastada y triste. Con suerte, me recuperaré muy pronto, pero odio esto, lo odio con todas mis fuerzas. Os quiero y lo siento", compartió dolida.

Lady Gaga encontrará en estos difíciles momentos un apoyo insustituible en su pareja, el actor Taylor Kinney, que ya ha empezado a prepararle un divertido plan para el próximo Día de los Enamorados. Debido al profundo amor que siente la estrella por su perro Fozzi, su novio ha querido que la mascota disfrute de un banquete de lujo para que no se sienta al margen en el día más romántico del año.

"Taylor ha estado bromeando estos días refiriéndose a la noche de 14 de febrero como su pequeño trío. Tiene unos cuantos regalos para ella, pensados para cuando Fozzi se vaya a la cama, pero lo mantiene todo en secreto", declaraba una fuente al periódico Daily Star.

Fuente:terra.com



Nominada de 9 años para un Oscar

Quvenzhane Walli

La estrella de "Beasts of the Southern Wild" Quvenzhane Wallis es una actriz con un talento, aplomo y madurez que no corresponden con sus años.
Tenía apenas 5 cuando audicionó y 6 cuando interpretó el papel de Hushpuppy, una pequeña de fuerza e ingenio feroz que vive con su padre en una sórdida ciénaga de Luisiana conocida como La Bañera. Era una niña más de la cercana Houma, Luisiana. Nunca había actuado y dijo que tenía un año más para que los productores la consideraran.
Ahora, a los 9 años, Quvenzhane (se pronuncia Cuvanzuney) es la actriz más joven que haya sido nominada a un Oscar. En total, "Beasts" se medirá por cuatro premios en la ceremonia del 24 de febrero, incluyendo mejor película.
Aunque su presencia es innegable, su nominación lleva a preguntarse: ¿Cuán joven es demasiado joven para competir por un Premio de la Academia, el máximo honor de la industria del cine que ha eludido a aclamados actores con décadas de experiencia? ¿Es una niña realmente capaz de actuar con destreza o son estas actuaciones reflejo de un instinto asombroso?
El director Benh Zeitlin no cree que 9 años sean demasiado poco para recibir honores. Zeitlin, quien con su ópera prima compite por el Oscar al mejor director, elogió a Quvenzhane por el increíble sentido de identidad que mostró desde el principio. Pero también recodó un día en que la niña pareció tener dificultades en el plató y la hizo a un lado para preguntarle si algo andaba mal.
"'Yo sé. No me está saliendo hoy. Normalmente me sale fácil''', recuerda que ella le dijo. "El hecho de que tuviera ese sentido interno de cuándo estaba metida en su personaje, cuándo estaba expresando las emociones acertadamente y sintiéndolas es algo realmente especial aun en actores inexperimentados, pero especialmente en alguien de su edad".
Justin Henry, quien se mantiene como la persona más joven que haya sido nominada al Oscar en cualquier categoría, por "Kramer vs. Kramer" de 1979, dijo que de algún modo a esa edad uno puede ofrecer una actuación más pura.
Henry tenía 6 años y nunca había actuado cuando un director de casting visitó su escuela en Rye, Nueva York, en busca de alguien para el papel de Billy, el pequeño en el centro de una batalla de custodia entre los personajes de Dustin Hoffman y Meryl Streep. Tenía 7 cuando rodó el filme y 8 cuando lo nominaron a mejor actor de reparto, premio que ganó Melvyn Douglas, de 78 años, por "Desde el jardín".
La persona más joven que haya ganado un Oscar sigue siendo Tatum O'Neal, quien a los 10 años recibió el premio a la mejor actriz de reparto por "Luna de papel", de 1973.
Un miembro votante de la Academia, Henry dijo que pensó que era "increíble" ver a Quvenzhane conseguir una nominación por el aclamado drama independiente de Fox Searchlight, que en su opinión es la mejor película del año. Ahora a los 41 años, con una hija de 7, dijo de su propia postulación: "Ni siquiera sabía lo que significaba... Sólo recuerdo que estaba súper nervioso de tener que dar un discurso frente a 3.000 personas".
"Eso es lo maravilloso de la actuación: en cierto modo, es un juego de niños", añadió Henry, quien luego interpretó al chistoso hermano menor de Molly Ringwald en el clásico de John Hughes "Sixteen Candles" ("Se busca novio") y ahora se especializa en distribución de video por Internet. "Uno simplemente está fingiendo, así que a veces es más fácil hacerlo como niño. Uno sólo sigue sus instintos".
Tracy Tofte, quien tenía 11 años cuando fue seleccionada para el papel de Heather Owens en la serie de comedia de los 80 "Mr. Belvedere", coincidió en que no entendía cuán grande era lo que estaba haciendo. Comenzó a actuar a los 9 bajo el nombre artístico de Tracy Wells y en su primer año grabó 17 comerciales de difusión nacional, incluyendo uno de Pepsi en el que bailó con Michael Jackson.
"De los adultos a mi alrededor pude entrever que era una gran cosa", dijo de su papel en la serie Tofte, hoy una mujer de 42 años que trabaja como agente de bienes raíces en Santa Clarita, California. "Como adulta, miro hacia atrás y lo entiendo perfectamente, pero como niña no. Uno piensa, 'Mami y papi están contentos, mi agente está contento, esto va a ser divertido".
Tofte no ha visto "Beasts" pero dijo de Quvenzhane: "Estoy segura de que esta jovencita hizo un trabajo fenomenal y merece la nominación, pero hay actores y actrices veteranos que nunca han recibido tales reconocimientos y que han estado trabajando con destreza y lidiando con los altibajos de la industria".
Curiosamente, Quvenzhane compite con la nominada de mayor edad en la historia de los Oscar, la veterana actriz francesa de 85 años Emmanuelle Riva, de "Amour". También están en la categoría Jessica Chastain por "Zero Dark Thirty", Jennifer Lawrence por "Silver Linings Playbook" y Naomi Watts por "The Impossible". La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas rechazó hacer comentarios sobre la corta edad de Quvenzhane.
Thelma Adams, redactora colaboradora de Yahoo! Movies quien por años ha pronosticado quiénes ganarán los premios, apunta que Shirley Temple ya tenía una carrera hecha a los 6 años, misma edad a la que recibió un Oscar honorario juvenil.
"Tenía una gran destreza en lo que hacía", dijo Adams. "Con la actuación (de Quvenzhane), es como una fuerza vital. Ellos capturaron a esta niña maravillosa ... pero no es una interpretación actoral".
"La he visto en fiestas", agregó Adams, madre de dos adolescentes que también actúan. "Sé que puede salir con su vestido de fiesta y encantar a los demás, pero también vi a una pequeña niña que preferiría estar montando un pony en una fiesta infantil... Su nominación no es algo bueno para ella, sin importar cuán maravillosa haya estado en la película — y estuvo maravillosa — pero esta cosa de la alfombra roja es una trituradora".
Sin embargo, es esa pasión la que motiva a estos niños de talento extraordinario, dijo John West, director de la Escuela Mirman para niños extremadamente talentosos en Los Angeles, por donde han pasado actores como Crispin Glover ("Volver al futuro"), Masi Oka ("Héroes") y David Dorfman ("La llamada").
"No estoy seguro de que entienden la importancia del honor. Entienden la importancia del trabajo que hacen, y eso es mucho más importante", expresó. "Cualquiera de nuestros estudiantes que se ha involucrado en las artes no lo hace en busca de aprobación o de la gloria. Lo hacen porque el trabajo en sí los conmueve de una manera única en sus vidas".
West no tiene problemas con la nominación de Quvenzhane: "La gente dice todo el tiempo que alguien es un alma vieja atrapada en un cuerpo joven y quizás suene a cliché, pero es así".
Quvenzhane, empero, no dejó de ser una pequeña niña en el plató, dijo Zeitlin.
"Me decía cosas como, 'Benh, tengo sólo 6 años, tienes que usar palabras más pequeñas', o 'A veces me pongo de mal humor'. Su conciencia era casi el de un observador de una niña".
También apuntó que Quvenzhane no se parece en nada a la niña que encarnó.
"Hushpuppy como personaje está atravesando circunstancias increíbles. Es dañada, malhumorada, contemplativa, callada, tiene un peso enorme sobre los hombros", explicó el director. "Quvenzhane Wallis es la persona más despreocupada, divertida, amorosa, graciosa y juguetona que uno pueda imaginar, y tuvo que meterse en esa piel constantemente".
Fuente:terra.com

Artistas panameños protestan en tarima por costoso pago a Wisin y Yandel

Wisin y Yandel

Panamá.- El cierre del martes de carnaval fue casi un desahogo nacional. Los artistas panameños "Nando Boom" y "Principal", en tarima, no guardaron silencio por la contratación de reggaetoneros boricuas bien costosos para el "Carnaval de la city", pagados con fondos del Estado.

La suma de 267 mil 500 dólares ha sido el tema del momento, tal como en 2009 se criticó por el pago a la también boricua Olga Tañón, quien abría el viernes de fiesta, con un jugoso desembolso de 110 mil dólares cuando gobernaba el PRD.

"Vamos a cantarle a la Junta de Carnaval, porque a mí me querían dar una porquería y a los puertorriqueños millones", protestó Nando Boom contra los reggaetoneros de "La Isla del Encanto".

Y demostrando que estaba consciente de lo que expresaba contra la Junta de Carnaval, fue más claro: "y si no me quieren invitar, no me inviten más".

Nando Boom, que se ha dedicado en los últimos tiempos a música religiosa, dijo frente al público y con el micrófono para todo el país, que tiene 46 años de edad, de los cuales 25 años en la música y "deben respetar la música panameña".

El evento del carnaval de la ciudad de Panamá, financiado por el Gobierno con dos millones 950 mil, era transmitido en vivo por el canal NexTv, propiedad del presidente de la República, Ricardo Martinelli.

En su presentación, el cantante Principal aprovechó el mismo escenario para alzar su voz. "Ellos (Wisin y Yandel) no se ganaron esa plata", expresó mientras la pista sonaba.

"Les voy a hablar un poquitito...si fuera que yo cobrara lo que le dieron a Wisin y Yandel lo único que yo tuviera que hacer es traer mi closet, ponerlo allá atrás, cambiarme de ropa en cada canción".

El artista propuso una mejor idea para el uso del pago a los reggaetoneros de Puerto Rico. "Me dan esa plata a mí, compro bolsas de comida, me voy para Río Abajo, El Chorrillo, Barraza, Patio Pinel, San Miguelito, Colón, el menosprecio se tiene que acabar".

Y no solo eso, sino que Principal continuó sus quejas en su cuenta de Twitter. "Esa plata es de Panamá y se debe quedar en Panamá eso es lo más justo. Punto final", escribió.

Sin embargo, Mr. Saik, conocido popularmente como "El Único Loco", no se quejó en la tarima del carnaval de la city, pero sí en Twitter. En la red social apuntaba a "mencionar" el nombre "de los responsables". En otro tuits hablaba de "responsables y menospreciadores".

"Porque la culpa es de él que paga más al de afuera que al de aquí, yo apoyo el movimiento", precisó el intérprete del exitoso tema "Siente el choque".
Fuente: La Estrella de Panamá


Jennifer López es la celebridad femenina con mejor sonrisa

Jennifer López

Nueva York, EE.UU..- Jennifer López no solo es admirada por sus curvas y su abdomen. La actriz y cantante de origen puertorriqueño fue coronada como la celebridad femenina con la mejor sonrisa, de acuerdo con una encuesta realizada por una empresa de productos relacionados con la salud oral.

“People en Español” informó que la compañía Water Pik realizó un sondeo para conocer a las celebridades con la mejor sonrisa y López se impuso en la categoría femenina a artistas como Halle Berry y Jennifer Aniston.

En la categoría de estrellas masculinas, ganó el actor Denzel Washington, y en la mejor sonrisa en pareja, Angelina Jolie y Brad Pitt.
Fuente: El Comercio de Perú


Anabell confiesa estar enamorada de un "cincuentón"

Anabell Alberto

Santo Domingo.- La comunicadora Anabell Alberto parece ser una de las mujeres más sinceras de la televisión dominicana. Tanto que no reparó en admitir que está enamorada de un hombre mayor que ella.

Según sus revelaciones, su novio es divorciado, pasa de los 50 años de edad (58) y es un abuelo, tiene nietos, incluyendo “uno de mi edad” (cerca de 30 años).

Sin embargo, aseguró que son felices porque ese es el tipo de hombres que ella prefiere.

“No voy a estar con un muchacho en la vida”, manifestó durante una entrevista con Iamdra Fermín en el programa que se transmite por Teleantillas, canal 2.

Su pareja (se reservó el nombre de la persona) vive en el interior del país y con él se ve al menos cuatro veces a la semana.
De acuerdo con sus palabras, encontró el amor de su vida: un hombre maduro que se centra en su relación “y no se la pasa hablando por su BB (teléfono Blackberry)”.

Cero hijos

La comunicadora señaló que no quiere tener hijos, no sueña casarse y no importa que los hijos de su pareja la acepten o no porque él la ama por encima de todo.

En cuanto a sus compañeras de trabajo en “Sábado extraordinario” (canal 5), dijo ser diferente a ellas en todos los sentidos: “Todas tienen cuerpazo, yo no; soy más vieja que todas ellas y yo llevo 16 años en la televisión y ellas están haciendo carrera ahora”.

Ella se define como “una mujer realista, que dice las cosas tal y como son, y le dice la verdad a la gente en su cara”.

Además, la controversial comunicadora dijo odiar las flores y que por nada del mundo celebrará mañana el Día de San Valentín. 
Fuente: Listín Diario

Milagros Germán no teme a programa de Telemicro que venga en su horario

Milagros Germá

Ella entiende que ahora es muy cómodo llegar a su horario porque el que se coloque simplemente lleva la ventaja de un trabajo que ella hecho desde cero


Para la Diva Milagros Germán que Medios Telemicro quiera competir en el horario suyo, 10:00 de la noche, es para ella un homenaje a su trabajo.
Recueda que en ese horario ella rompió "corosos" en ese horario, primero con el espacio “Tarde en la Noche”, a las 11:00 de la noche, en donde era difícil colocar publicidad por la hora, y luego nace Chévere Nigths (canal 11), que rompió con los récords de audiencia desde el mismo día que salieron al aire, un 29 de septiembre hace 9 años.
Ella entiende que ahora es muy cómodo el que una nueva propuesta se coloque. "Simplemente lleva la ventaja" de un trabajo que ella hecho desde cero hasta establecer un verdadero prime time en la televisión local.
Sin embargo, indica que admira mucho a Fausto Mata como profesional. Para ella él es uno de los comediantes con más carisma de este momento en nuestra televisión. Ella quiere que a todos les vaya bien.
"La televisión es un trabajo difícil, abnegado, es un trabajo que requiere sacrificio y pasión él la tiene", afirma.
DE LOS PREMIOS SOBERANO
Milagros Germán conversó para MasVip y confiesa lo feliz que está de que una vez más ser tomada en cuenta con dos nominaciones a los Premios Soberano.
Nos dice lo siguiente: "La verdad es que cuando nominan a un premio tan importante y los únicos en el país ya el ser nominado es un premio, en un país que produce tanto artistas, comediantes y comunicadores, donde existen tantos programas de televisión, tantos canales de televisión, el que una entidad como Acroarte te nomine para la premiación más importante es un privilegio".
Contenta de compartir la categoría de presentadora con grandes amigos, los cuales son merecedores de haber sido tomado en cuenta.
LAS OMISIONES
Resalta que hubo importantes omisiones que le hubiese encantado que estuvieran ahí. Por mencionar algunos Sergio Carlo como presentador, Kenny Grullon, Rafael Alduey, Verónica López como comediantes.
Es cierto que todos son de su espacio, "pero sin excepción todos son buenos, tienen trayectoria, han demostrado que se reinventan todas las noches, han captado el cariño, el respeto de un público que los acepta cada noche".
Sin olvidar "Que Chévere es Saber", que es el hijo que creció que tiene un horario propio, "es una de las producciones más cuidadas y más difíciles que hay en la televisión dominicana, hacer un programa de concursos que sea divertido, que tenga cultura no es una tarea fácil, debió ser considerado".

Fuente:MÁS VIP

Rihanna se desnuda por completo en su último videoclip

Rihanna

Luego de su gran actuación en los premios Grammy 2013, Rihanna se muestra como nunca antes en el videoclip de la canción “Stay”.

Durante todo el video, la cantante de 24 años aparece totalmente desnuda en una bañera, apenas cubierta por el agua. Así, el clip parece hacer hincapié en la vulnerabilidad y desnudez emocional de Rihanna.

“Stay”, una canción íntima y poderosa, cuenta además con la colaboración del estadounidense Mikky Ekko. Se trata del último single del séptimo álbum de estudio de Rihanna, “Unapolagetic”.
Fuente: CNN

Critican a Shakira y Piqué por no usar asiento protector para su bebé


Madrid, España.- Aunque Shakira no tuvo reparos en compartir públicamente la primera visita de su pequeño Milan al estadio del Barcelona, donde su padre Gerard Piqué jugaba contra el Getafe en un partido de la liga española, la pareja trató de pasar más desapercibida cuando abandonó las inmediaciones del Camp Nou en su vehículo.

Fue ahí donde algunos fanáticos advirtieron que, en contra de lo estipulado en el código de circulación, el bebé no viajaba en el auto en el asiento reglamentario dispuesto para los menores, sino que el futbolista lo cargaba en su pecho con una mochila portabebés.

La vulneración manifiesta de una norma de seguridad tan fundamental ya ha tenido respuesta en el foro virtual que constituye la red social Twitter, plataforma en la que se ha desvelado la infracción cometida por la pareja y donde también se han debatido con intensidad la tendencia que tienen el futbolista español y la cantante colombiana de saltarse la normativa de tráfico barcelonesa desde que ambos residen en la ciudad condal.

"Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable, pero ya. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo", alertó una usuaria del espacio virtual tras colgar en su cuenta la fotografía que atestigua la ilegalidad en la que incurrió la popular pareja. A pesar de que otros internautas trataban de restar importancia a la acción y menospreciaban la rigidez de las disposiciones de tráfico, la mayoría de quienes se implicaron en el debate estuvieron de acuerdo en que las dos celebridades estaban ofreciendo un perjudicial ejemplo a la opinión pública.

"La sillita quizá no evite los accidentes, pero sirve para que las consecuencias no sean tan graves. En el caso de que chocaran, Piqué saldría despedido con el niño colgando, cosa que no ocurriría si fuera montado en la sillita", sentenció la responsable de la imagen.

La mediática artista y el defensa del Barcelona residen a las afueras de la capital catalana, en una imponente mansión de la localidad de Esplugues de Llobregat que propicia que los dos sean vistos con frecuencia al volante de sus propios vehículos. 
Fuente: Bang Showbiz


Continúan las controversias por nominaciones de los Premios Soberano 2013

Robert Sánchez
Santo Domingo .- Las controversias continúan en el ámbito artístico nacional, luego de que La Asociación de cronista de Arte (Acroarte), diera a conocer los nominados para los premios Soberano 2013.

En está ocasión, se encendió está tarde la cabina del programa radial Vacilando La Tarde, que se difunde por Neón 89.3, al recibir una llamada de Evelio Herrera, manager del merenguero Eddy Herrera, el cual le preguntó al comunicador Robert Sánchez, si está recibiendo dinero en cambio de desmeritar el trabajo del citado artista.

A lo que el cronista de arte reaccionó de forma molesta, diciéndole “Tu eres un irrespetuoso, pedante, usted no tiene que llamar a este programa ha cuestionar mi trabajo y ahora mismo vas fuera del aire”, y le cerró la llamada.

Continuaron con el espacio y más tarde, llamó por segunda Vez Evelio y Robert Sánchez decidió abandonar el programa.

“Yo me voy, nos vemos mañana a las cuatro de la tarde”, dijo el comunicador, a lo que sus compañeros les pidieron que no se fuera, pero el se fue.

“Déjalo que se valla, que él ha todos los programas que va es diciendo que Eddy Herrera no merece ser nominado en los premios Soberanos”, indicó consternado el también hermano de Eddy.

En base a los cuestionamientos realizados en contra del popular artista, por haber recibido cinco nominaciones, Evelio aclaró que hacen todos los años de 25 a 30 giras a nivel internacional, que aunque su mayor plaza está en Colombia, viajan ha otros países, como son: Estados Unidos, Curasao, México entre otros.

Mujer denuncia al salsero Asdrubal por agresión física

Asdrubal
La señora María Yoselín Morales informó hoy que el salsero dominicano Asdrubal la agredió físicamente porque no aceptó un aumento de la mensualidad de un local que le tiene alquilado.

“Asdrubal rompió todos los cristales de mi casa para matarme, por no pagar 1000,00 pesos más, de un local que le tengo alquilado”, indicó la víctima a las cámaras de Telenoticias que se transmite por Telesistema canal 11.

Según la fémina, en el local que le tiene alquilado al intérprete de "Viento de Otoño”, él tiene una peluquería y en la actualidad paga 2500,00 pesos a los cuales ella le pidió que pagará mil pesos más y él reaccionó de forma agresiva.

Morales, mostrando un golpe que tiene en el pecho informó que el artista le golpeó fuertemente con un tubo el jueves y que puso la denuncia desde la semana pasada y las autoridades no han hecho nada.

“No quiero que esté caso quede impune”, culminó la agredida.

Noticias Recientes