background img

Entérate Aquí.

Shakira cómoda en su debut en The Voice

Shakira 

Nueva York, EE.UU..- Hasta el momento, los estadounidenses sabían que Shakira es una cantante colombiana que mueve muy bien sus caderas.

Pero desde anoche, la teleaudiencia norteamericano comenzó a conocer a la artista en otro contexto, al ser una de las nuevas juezas del programa The Voice de NBC.

La artista reapareció en los medios de comunicación en su primer trabajo profesional luego de convertirse en madre en diciembre pasado y lo hizo con mucha soltura al lado de sus compañeros Usher, Adam Levine y Blake Shelton.

De hecho, entre los más interesante de la noche estuvieron los momentos en que se “pelió” dos cantantes, uno con Levine y otro con Usher.

En esta cuarta temporada, Shakira sustituye a Christina Aguilera, quien formó parte del jurado desde el inicio del show en 2011. Usher, por su lado, sustituye a Cee Lo Green.

La expectativa por los nuevos jurados era grande, pues el fuerte del programa ha sido la dinámica que se había desarrollado entre éstos. Y por lo visto, la interacción será buena a juzgar por la manera como dieron inicio al programa anoche: cantando como si fueran una banda el éxito de The Beatles, Come Together.

En la competencia de canto, los concursantes deben escoger al juez que se convertirá en su entrenador, de modo que la interacción es mayor entre los participantes y el panel de expertos. En el caso de Usher, los medios estadounidenses tomaron su entrada como un paso natural, toda vez que el artista de r&b fue quien descubrió y desarrolló la carrera del ídolo juvenil Justin Bieber.
En una entrevista con USA Today la cantautora colombiana explicó lo que buscaba en los concursantes.

“Quiero encontrar voces únicas. Intérpretes que emitan pasión y emoción y que te dejen una impresión duradera. Realmente tienes que tener la capacidad de descarrilarte un poco de tu estrategia inicial para poder ser abierto y lograr una interpretación conmovedora y seguir tus instintos”, dijo Shakira, quien con este programa tiene su primera aparición profesional desde que se convirtió en madre en diciembre.
Fuente: El Nuevo Día

Vecino acusa a Justin Bieber de agresión

Justin Bieber

Estados Unidos.- El vecino de Justin Bieber acusó al astro pop de agresión y amenazas en una discusión.

Las autoridades acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos en Calabasas, California, poco después de las 9:00 a.m. del martes, informó el vocero del jefe de policía del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore.

No está claro quién llamó a las autoridades y si se han presentado otras quejas sobre problemas anteriores entre el cantante de 19 años y sus vecinos, dijo Whitmore.

No se ha arrestado a nadie y el caso sigue bajo investigación, agregó el vocero.

Un representante de Bieber no respondió de inmediato a las llamadas que se le hicieron para conocer sus comentarios.
Fuente: terra.com

Roy Alexandre promocionará “Amor por teléfono”

Roy Alexandre
Santo Domingo .- El salsero dominicano Roy Alexandre, "El rey de la salsa romántica", luego de agotar una exitosa gira en Europa y Estados Unidos, regresará al país a promocionar su nuevo tema llamado “Amor por teléfono”.

Roy reside en la actualidad en la ciudad del Bronx en New York, tiene una amplia trayectoria artística, no solo como intérprete, ya que además es compositor.

Una de las canciones de su autoría que le abrió las puertas a los Premios Casandra, fue el tema “La travesía”, interpretada por el bachatero dominicano “Joe Veras”.

Este cantautor pisará tierra dominicana, el día 12 de abril del año en curso, para cumplir con un sin número de actividades en su país natal.

Es importante destacar que Alexandre cuenta con diversas canciones en su repertorio como son: “Cupido”, “Adicto a ti”, “Imaginación”, entre otros, poniendo el género de la salsa en alto a nivel internacional.

Laina en Salsa & Más en su primera transmisión por La Radio 99.7 FM

Estados Unidos.- Por todo lo alto realizó su primera transmisión en vivo desde la emisora La Radio 99.7 FM y por la web www.lainaensalsaymas.com, desde Estados Unidos para el mundo, el programa sabatino “Laina en Salsa & Más”, de la comunicadora Laina Neptune.

Desde la seis de la tarde la carismática conductora dio apertura a tan escuchado programa, acompañada de un elenco de primera, compuesto por el Lirikal y Dj Sole Heaven, demostrando una vez más que es la reina de la radio en New York.

Los seguidores de Laina no se hicieron esperar, pues el público de diversos países y grandes figuras del mundo artístico llamaron para reportar su sintonía y los que no, le escribieron sus mensajes por el shat de la página, Facebook y tweeter.

Entre los comunicadores y artistas que llamaron al programa para felicitar a Neptune por el gran trabajo que ha realizado en su trayectoria y todo lo que ha logrado en la comunicación figuran, el salsero Roy Alexander, el comunicador y maestro Ray Carrión JR, entre otros.

El espacio radial contó con un contenido muy interesante ya que desde España, le realizaron una entrevista vía Skipe, al artista dominicano Giorgi López (El Tizón) y la cabina se encendió con la presencia del rapero Shelow Shaq. Todo eso y mucho más aconteció en Laina Salsa & Más, el cual terminó a las ocho de la noche como está previsto.

Shelow Shaq agota exitosa gira en E.U

Shelow Shaq 
Estados Unidos.- Uno de los exponentes del género urbano que está sonando en todas las emisoras del país con su exitoso tema “Háblame de Romo”, es Shelow Shaq, el cual informó hoy que en la actualidad está en una exitosa gira en Estados Unidos.

El famoso artista visitó la cabina del espacio radial Laina en Salsa & Más en New York,que se difunde por La Radio 99.7 FM y vía web www.lainaensalsaymas.com, donde expresó que ha estado debutando en diversos escenarios a casa llena y continuará presentándose deleitando con su música a todo el público que le sigue en dicho país.

“Hemos tenido,muy buena aceptación y continuamos las presentaciones, estaremos en la Discoteca 809, Luna Nike Club, Sal y Pimienta, La aguilita, entre otras”, puntualizó el cantante.

En otro tenor, el intérprete de “Llégale”, informó que está grabando un tema con el dúo reguetonero Doble T y el Crok (Los Pepe).

En cuanto Al sencillo llamado “Tú me traicionaste”, el rapero dijo que es una balada de su autoría, ya que considera que al público hay que brindarle algo nuevo y diferente.

Giorgi López: "Yo soy Dominicano"

Giorgi López
España.- El artista Giorgi López (El Tizón), informó hoy que el sencillo “Yo Soy Dominicano”, lo escribió inspirado y en defensa de su país natal, República Dominicana.

“Este tema es una inspiración profunda, ya que al salir de mi país, me encontré con muchas personas que me ofendían por querer superarme en la vida, diciéndome que los dominicanos no somos nada y yo dije voy a demostrar que nosotros tenemos mucho que dar y que enseñar”, indicó el talentoso cantante en una entrevista desde España vía skipe al programa radial Laina en Salsa & Más que se difunde por La Radio 99.7 FM y por la web www.lainaensalsaymas.com.

Giorgi, indicó que duró un año aproximadamente componiendo el tema, buscando palabras adecuadas y que se adaptara a la vida del dominicano fuera de su tierra.

En otro tenor, el cantautor informó que aunque reside en la actualidad en España, nació en Santo Domingo. Desde niño tuvo gran inclinación por la música, por ende estudio música y canto teniendo que suspenderlo por limitaciones económicas y luego emigró a España.

El Tizón dijo que su último sencillo se llama “Bombero”, el cual va dirigido a todos los países y espera contar con el apoyo del público.

Manáger de Nícol Peña, califica al Prodigio de creerse Juan Luis Guerra

 Negro Mariposa
Santiago.- El mánager del exponente de la música típica Nicol Peña, Negro Mariposa, calificó al artista “El Prodigio”, de creerse Juan Luis Guerra por negarse hacer un Mano a Mano con su representado.

El Negro Mariposa, quien ha manejado la carrera de Nicol Peña por más de 12 años, reaccionó indignado por la aptitud intransigente del Prodigio el pasado domingo en Monte Bar Las Colinas de la ciudad de Santiago, según informó a la redacción de DiarioDom.com.

“El Prodigio se resistió a tocar un mano a mano o debate como se había acordado y se le había anunciado al público en una fiesta realizada en Monte Bar Las Colinas el pasado domingo.

El manejador artístico califica esta acción de arrogante y prepotente y pidió a los seguidores típicos, exigir la devolución de su dinero, ya que estas actividades se anuncian por todo lo alto y en ocasiones, el público tiene que trasladarse de otros pueblos, tales como: Puerto Plata, Mao, Monción, Santiago Rodríguez, entre otros.

Además, el representante de Nícol Peña aclaró que la administración de Monte Bar Las Colinas, no es culpable de la situación.

"Laina en salsa & más" continúa creciendo y cambia de emisora

Estados Unidos.- La comunicadora Laina Neptune informó hoy que su programa radial “Laina en salsa & más” cambiará de emisora a partir del sábado 23 del mes en curso.

“Para una mayor comodidad de los radioescucha, mi programa se transmitirá por la emisora, La Radio 99.7 Al nivel, ya que la misma cuenta con una excelente frecuencia y en la web continuará igual www.lainaensalsaymas.com”, indicó Neptune a la redacción de DiarioDom.com.

“Laina en salsa y más es un proyecto creado en Roca firme por eso seguimos creciendo sábados tras sábado, siendo ya sin duda alguna los dueños de los sábados”, puntualizó la carismática locutora.

Además Neptune aseguró que su exitoso espacio radial continúa creciendo tanto a nivel profesionalmente como en audiencia, ya que cuenta con radioescucha en Estados Unidos, Europa, Japón, Centro y Sur América.

“Yo soy una mujer emprendedora, respeto mi trabajo y me debo al público, porque entiendo que es lo más importante en mi carrera. Mi equipo y yo continuaremos trabajando para dar lo mejor”, culminó la talentosa conductora.

Rafely expresa su felicidad por nominación en los Premios Soberano

Rafely Rosario
Santo Domingo .- El merenguero dominicano Rafely Rosario expresó esta tarde su felicidad por la nominación en los Premios Soberano en el mismo renglón de artistas con una amplia trayectoria. 

“Más que competir en tan importantes premios, para mí es un honor estar nominado con tan poca edad, al nivel de grandes estrellas como Miriam Cruz, Juan Luis Guerra y Eddy Herrera”, indicó el talentoso cantante en el programa televisivo Arte y Medio que se transmite por Telesistema canal 11.

En otro tenor, Rafely informó que su nuevo sencillo se llama “Discúlpame”, el cual es una fusión de merengue electrónico al principio y al final tradicional.

Además el intérprete de “Cuando nacen amores”, indicó que su nueva producción será totalmente diferente a lo acostumbrado, porque entiende que el merengue no está en su mejor momento.

“Poco a poco estaré cambiando mi línea musical, ya que el merengue no se está consumiendo mucho”, culminó el artista.

Lourdes Stephen una década de éxito en Univisión

Lourdes Stephen
Miami, Florida, EE.UU..- Mantenerse como una de las comunicadoras más exitosas en el competitivo mundo del periodismo televisivo en Estados Unidos, no es fácil. La periodista Lourdes Stephen ha logrado estampar su nombre durante una década de labor inigualable poniendo en alto a la comunidad hispana a través de la influyente cadena Univisión.

No es por casualidad su nominación en el renglón de “Comunicador más Destacado en el Extranjero” de los Premios Soberano, que entregará la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

Sin duda, Lourdes se ha convertido en una de las figuras más importantes de la comunicación de su tierra natal, República Dominicana, radicada en el extranjero. Es por esto, entre otras razones, que tuvo el privilegio de lanzar la primera bola en el juego del pasado sábado 16 de marzo de la escuadra dominicana que se enfrentó al equipo puertorriqueño en el “Clásico Mundial de Béisbol”.

La calidad de su trabajo ha definido a lo largo de 10 años su carrera en Univisión, donde ha sido pieza importante en las coberturas de los más grandes eventos de la cadena, en el ámbito del entretenimiento, político y social. Actualmente, Lourdes es moderadora y copresentadora del reconocido programa “Sal y Pimienta” por la misma televisora.

Ha sido presentadora en los Latin GRAMMY® del 2010, condujo la alfombra roja de los Latin GRAMMY® en el 2011, durante dos años consecutivos ha sido la copresentadora de “Feliz Año Nuevo” y el “Desfile de las Rosas” desde Pasadena, California -dos de los eventos más importantes de la cadena-; participó 28 horas en el primer Teletón USA y puso la primera piedra en el Centro Autista Teletón, en México.

Su figura ha acaparado la atención de importantes medios, entre ellos en la revista People en Español que la incluyó entre “Los 50 Más Bellos”.

En el mundo del entretenimiento ha tenido un protagonismo relevante como conductora del gran especial del final de la telenovela “Soy tu dueña”, como co-conductora junto a don Francisco del gran especial de los finales de las telenovelas “Triunfo del amor” y “Eva Luna”.

Ha conducido y coproducido reconocidos especiales de Univisión, con don Francisco, con Daniela Romo y otro con ‘Chespirito’. También engalanó la alfombra de los 50 años de don Francisco.

Lourdes es la embajadora del proyecto “Orgullosa”, de la marca Procter and Gamble, y es parte de la campaña educativa en Univisión de los proyectos “Es el momento” y “Generación América”. Con su carisma atrae la atención de revistas y páginas de internet de espectáculos; además ha sido protagonista de un sinnúmero de artículos, entrevistada por diferentes medios en el mundo, entre ellos, la revista Vanidades, TVyNovelas, Santo Domingo Times y Venue Magazine, por mencionar algunos.

Fuente.DiarioDom.com

David Kada debuta en televisión internacional‏

David Kada

Miami, Florida, EE.UU..- No es de extrañar que el público e importantes medios de comunicación en Estados Unidos reciban al nuevo ídolo de la música tropical, David Kada, con tanta euforia. Y es que la sensación de la música dominicana ha logrado penetrar con un rotundo éxito a otros mercados con una propuesta de calidad.

La gira promocional continúa este miércoles, 20 de marzo, con una interesante entrevista en el popular programa “Showbiz”, de CNN en Español. Mientras que el próximo jueves estará en vivo con su orquesta en el influyente espacio “Despierta América”, de la cadena hispana Univisión.

Son dos programas internacionales de gran repercusión en la carrera de un artista que le abren las puertas a esta estrella de género salsa que sigue cautivando a multitudes dentro y fuera de su tierra natal República Dominicana.

Desde que debutó como solista ha ocupado los primeros lugares con ‘covers’ de diferentes estrellas del showbiz, como “Siempre en mi mente” y “Estos Celos” -que estarán incluidos en su disco de debut “A Mi Estilo”-, Kada los ha retomado imprimiéndoles un aire especial a estos grandes clásicos como si nunca se hubiesen escuchado.

David Kada está a punto de concluir la gira que lo ha tenido bien ocupado por el noreste de la nación norteamericana y el Estado de Florida. La acogida ha sido fuera de serie y el público, fundamentalmente dominicano, lo ha recibido con los brazos abiertos entonando su repertorio en cada uno de los escenarios.

El ídolo juvenil ha deleitado al público en importantes escenarios de “Attika Club”, de Lawrence, MA.; en “Rumor 35 Night Club”, en Southamboy de New Jersey; en “Moroco Nigth Club”, de Manhattan; en el famoso centro nocturno “Eros Lounge”, del Bronx, Nueva York; en “Tropical Club”, en Nueva Jersey; en el famoso “Locky Seven” de Manhattan; en “El Aguilita Sport Bar”, del Bronx, de Nueva York; en “Macumba Nighy Club”, de Philadelphia; y en “Fiesta Palce”, de Atlanta, por solo citar algunos lugares.

A su regreso a su tierra natal, David Kada se prepara para participar en los prestigiosos “Premios Soberano”, donde está nominado en el renglón “Revelación del Año”. En la ceremonia de entrega del galardón, que se realizará el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional de Santo Domingo, el salsero tendrá una actuación especial en un musical dedicado al género.

Los “Premios Soberano” (antes llamados Premios Casandra) honran el trabajo más destacado de las figuras de la música, el teatro, el cine y la televisión dominicana.
Fuente. DiarioDpm.com.


Don Omar revela participación en premios Soberano

Don Omar

Santo Domingo.- El cantante urbano puertorriqueño Don Omar reveló ayer su participación en los premios Soberano que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

El cantante boricua aprovechó la red social Twitter para desvelar un secreto de la gala artística del 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Don Omar estuvo hace dos semanas en la discoteca Oro de Hard Rock Hotel Punta Cana.

Allí se presentó con sus éxitos y en ese escenario presentó a la joven dominicana Natti Natasha, con quien interpretó “Dutty Love”.

El puertorriqueño protagonizó “La Fórmula” de Pina Records y también cantaron Syko “El Terror”, compositor de varios temas de Don Omar; Zion y Lennox, RKM, Ken-Y, Arcángel y Chencho y Maldy (Plan B).

Premios Soberano serán transmitidos el próximo 9 de abril, a partir de las siete de la noche, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, canal 5.
Fuente: MasVIP

Joel López responde a Yoryi Castillo

Joel López
Santo Domingo.- El presentador de televisión Joel López, respondió esta tarde al comentario hecho por su colega Yoryi Castillo, con relación a si él era o no el comunicador más cotizado de estos tiempos.

”La vida se mide por resultados, no sé si soy el más cotizado, pero soy de los pocos presentadores que tiene la facilidad de hacer tarima, animación y maestría de ceremonias durante todo el año, lo que diga Yoryi o quien sea me tiene sin cuidado”, informó el productor de “ El Escándalo del 13”.

“Si eso que dijo Yoryi lo hubiese dicho Daniel Sarcos, yo me fuese de aquí”, manifestó. 

Con relación a la Alfombra Roja de premios Soberano 2013, cuya conducción estará a cargo del joven talento y la comunicadora Jenny Blanco, dijo que se está preparando, sin embargo, entiende que tiene la capacidad y conocimientos necesarios para hacerlo bien.

En cuanto a las dificultades que ha tenido el canal 13, puntualizó que por ahora no piensa abandonar esa planta televisora.

Estas informaciones fueron ofrecidas por López, en una entrevista difundida por el espacio radial Vacilando la tarde, por Neón 89.3 FM.

Escrito por Valentina Brito Soriano

Simona Lorn exitosa mujer del mundo artístico internacional

Simona Lorn

Rumania.- Una mujer que ha logrado calar a nivel internacional por su gran capacidad intelectual es Simona Lorn, la cual desde muy joven se insertó en el mundo del cine y el entrenamiento de forma positiva y exitosa.

Lorn, se dedica a promover artistas a nivel internacional. En estos momento trabaja como escritora y directora de su primera película "The Lorens", la cual esta siendo esperada con ansias por su publico.

“Mi primer paso fue en la música como promotora donde empecé a trabajar con GMG una gran compañía, fue algo imprevisible nada serio, hasta en 2005 cuando Jack Martínez me propuso trabajar en escenografía, más exactamente en cine teatrales, crear videoclips, escenarios y hemos trabajado unos 2 años”, indicó la cineasta a la redacción de DiarioDom.com.

Por el gran talento y profesionalidad que la caracteriza ha recibido importantes premios como son:

En el 2010, Premio a la mejor fotografía en Noruega, en ese mismo año fue ganadora del primer lugar, el mejor trabajo talento profesional en diseño de sitios web en Alemania, para el 2011 logró el segundo lugar las ideas de dirección en Estados Unidos, 2012 mejor director joven en dirección de cine y Estados Unidos, en ese mismo año mejor 2012, mejor película de escenografía en Estados Unidos, en el 2013 con una dominación como mejor promotor ideas creativas SML proyecto en Holanda.

En la actualidad dirigen 10 vídeos personales, películas, videoclips ideas, sitios web para los artistas de Europa, Canadá, México, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.

Además es la directora general y la fundadrora de la empresa “Estudio1 Internacional”, en la cual promociona artista de diferentes países a nivel internacional, entre los cuales figuran dos cantantes de República dominicana, como son Yoseph Mamboo Feling y el Duo Perfecto, Danny E de México , DJ BUFFY de Europa, Robert Medina de Estados Unidos, Lasamber de Canadá, Rodrigo Caefe de Chile, Alan Aguilar de México, Danniels Mambo Clab B de Estados Unidos, entre otros artistas a nivel mundial.


Gran marcha caravana en San Pedro Por liberación de Vakeró

Vakeró
Santo Domingo .- El cantante Manuel Varet Martes “Vakeró” salió hoy en libertad tras haber pagado la fianza de 300 mil pesos que le concedió el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Los seguidores del talentoso artista , que esperaban su liberación desde la mañana de este lunes, realizaron una gran marcha caravana en la ciudad de San Pedro de Macorís, según informaron en el programa radial Vacilando la Tarde que se difunde por Neón 89.3.

Más detalles en breve.

Magali Febles convoca a casting para Miss República Dominicana 2013

Añadir leyenda
Santo Domingo .- La directora de la franquicia de Miss Universo en la República Dominicana, Magali Febles convocó esta tarde a un casting a todas las jóvenes interesadas en concursar para Miss República Dominicana 2013.

Según Febles, las escogidas en el casting gozaran de múltiples beneficios.

“Las escogidas tendrán a su disposición un spa, dentista, todo en cuanto arreglos personal se refiere y diversos cursos, de cómo hablar en público, etiqueta y protocolo, entre otros, todo esto completamente gratis”, indicó Magali en el programa televisivo Arte y Medio que se transmite por Telesistema canal 11.

Además, la empresaria destacó que para el citado concurso, no hay un límite de estatura, es sin costo alguno, no tienen que gozar de una radiante belleza y no se requiere de experiencia, ya que para ello se les prepara con diversos cursos de formación.

Entre los requisitos para participar, la experta puntualizó, que tengan entre 18 a 26 años de edad, que nunca se hallan casado.

“Este concurso es muy importante ya que le ayuda a las jóvenes significativamente en su vida profesional, por todos los conocimientos que adquieren en el proceso”, indicó Magali.

Febles dijo que el casting se realizara mañana de 11:00 a 3:00 de la tarde. Las interesadas en participar lo pueden hacer llamando al teléfono 809-709-9550, en la página web Missrdu.com y en Facebook Miss Universo 2011.



Hackean cuenta de twitter de Eiza González

Eiza González
México .- La actriz se convirtió en trending topic luego de que extrañamente comenzaran a aparecer tuits poco adecuados, ella pide ayuda a través de la cuenta de su mamá.

Fueron los fans de Eiza González quienes se dieron cuenta que algo extraño pasaba con el Twitter de la actriz y cantante. Ayer por la noche aparecieron una serie de tuits sin sentido y ligas a sitios poco adecuados.

El último post real que hizo Eiza desde su cuenta fue ayer por la tarde mientras se encontraba promocionando junto a Poncho Herrera la cinta animada “The Croods”, para la que prestó su voz. A esto le siguieron otros que definitivamente no fueron puestos por ella.

Rápidamente el nombre de Eiza se convirtió en tendencia en Twitter gracias a que sus seguidores comenzaron a defenderla y pedir que le regresara su cuenta.

Ella recurrió al Twitter de su mamá, Glenda Reyna, para pedir ayuda: “Hola soy Eiza porfa ayúdenme a recuperar mi cuenta @eizamusica tal vez twitteandole a @laura nos pueda ayudar y no abran los links!!!” (sic.).

Hasta ahora @eizamusica sigue en control de alguien más, sin embargo sus fans siguen apoyando para que pronto la actriz recupere su cuenta.

Fuente: Quien

Thalía ayudará a Camila Sodi a divorciarse de Diego Luna

Thalía
Recientemente se dio a conocer que Camila Sodi confesó estando ebria que se estaba separando de Diego Luna, ahora se sabe que Thalía estaría ayudando a su sobrina en los trámites de su separación, que deberá hacerse pública en los próximos días.

Algunos testigos revelaron que han visto a Camila Sodi tomando alcohol en público y hasta mostrándose muy cariñosa con uno de sus músicos.

En su borrachera la cantante expresó que se divorciaría del actor, del que se dice le ha sido infiel a su esposa en múltiples ocasiones.

Según La Botana, a pesar de los problemas, Diego Luna no quiere separarse de la también actriz, sin embargo, Thalía estaría apoyando a su sobrina a que realice los trámites de divorcio.

Diego Luna peleará por la custodia de sus dos hijos, Fiona y Jerónimo, en caso que Camila siga insistiendo en acabar con el matrimonio.

Esperemos que la pareja siga unida por muchos años y no lleguen a formar parte de los divorcios y rupturas famosas que nos dejaron sin aliento.

Fuente: terra.com

Ingrid Rosario confía habrá máxima asistencia en concierto cristiano

Ingrid Rosario
Santo Domingo.- La intérprete de música cristiana Ingrid Rosario informó esta tarde que espera la asistencia máxima de las personas, al concierto que ofrecerá junto a Marcos Yaroide titulado: “Revolución de su Gloria”.

Rosario, de nacionalidad dominico-colombiana, resaltó que este es un concierto de adoración, “allí se estarán cantando temas de alabanza para todo el que asista, tanto de las diferentes congregaciones Evangélicas, miembros de otras iglesias y público en general”.

“Este es un concierto pro recaudación para ayudar a niños de escasos recursos y para la construcción de un albergue. Queremos ayudar a esta nación a mejorar, a cambiar para bien, esperamos que las personas nos apoyen, que por lo menos se den cita 5,700”, comentó la cantante. 

La artista argumentó, que dicho evento será realizado el sábado 16 de marzo en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz a las 7:30 pm, las boletas están disponibles en Ticket express, con un precio de 500, 700 y 1,500 pesos.

Estas informaciones fueron ofrecidas por la intérprete de “Te bendeciré”, en el espacio televisivo “Arte y medio”, que se transmite por Telesistema canal 11.

Angie Agramonte es la dueña del vehículo en donde hallaron US$300 mil

Angie Agramonte 

Santo Domingo.- La presentadora de televisión en cuyo vehículo fueron encontradas dos maletas con 300 mil dólares, propiedad de una colombiana involucrada en una red de narcotráfico y lavado de activos, es Angie Agramonte.

Mientras, la colombiana propietaria del dinero es Ginaliz Quintero Flores y la inspección del vehículo ocurrió el 12 de diciembre a las dos de la tarde.

Ayer, Germán Miranda Villalona, director de la Unidad Antilavados de Activos de la Procuraduría General de la República, explicó que el vehículo estaba en manos de una colombiana, a la que responsabilizan del dinero incautado.

El funcionario agregó que la presentadora fue entrevistada, pero las autoridades la desligaron del decomiso y de la red narcótica.
Fuente: El Caribe

Yoseph Mambo feeling se irá de gira hacia Puerto Rico

Yoseph Mambo feeling
Santo Domingo .- El exponente del merengue urbano Yoseph Mambo feeling informó esta tarde que partirá hacia la vecina Isla de Puerto Rico de gira promocional.

“Estaremos partiendo hacia puerto Rico para una importante gira promocional, la cual nos permitirá subir un peldaño más en nuestra carrera artística”, indicó el intérprete de castígala a la redacción de DiarioDom.com.

En la citada excursión que iniciará el día 22 de marzo, el cantautor estará promocionando el sencillo “Me duele la Cabeza”, del merenguero dominicano “El Torito”, el cual gravó el tema a ritmo de bachata y Yoseph en merengue, entre otros temas de su repertorio.

"Little PSY" causa furor en Corea del Sur tras Gangnam Style

Hwang Woo-min (Little PSY)

Seúl, Coreal del Sur.- Con solo 7 años, la versión en miniatura del cantante PSY, cuyo nombre real es Hwang Woo-min, está causando furor en Corea del Sur, donde aumenta sus apariciones televisivas y su número de fanáticos.

Tras saltar a la fama al protagonizar junto a PSY varias escenas el famoso videoclip "Gangnam Style", este niño conocido como "Little PSY" (Pequeño PSY) se ha convertido en un fenómeno de la pantalla chica en el país asiático, donde muestra su talento como cantante y bailarín.

Desde que Hwang Woo Min presentara oficialmente la semana pasada su primer tema en solitario, "Showtime", que saldrá a la venta en iTunes en los próximos días, ha recibido una gran acogida del público surcoreano, que en general considera un ídolo a PSY por haber difundido la imagen del país en el mundo a través de Gangnam Style.

No obstante, en Corea del Sur, uno de los países con mayor penetración de Internet del mundo, no faltan los críticos al negocio creado en torno a esta nueva promesa del pop surcoreano o K-Pop que más de una vez ha manifestado públicamente su deseo de convertirse "en una gran estrella".

Desde la semana pasada muchos internautas han puesto en duda la ética de realizar un lucrativo negocio a costa de un niño y ha crecido el apoyo a la opinión de que poner en el candelero a "Little PSY" puede ser peligroso para su desarrollo psicológico.

Las críticas llevaron incluso a su productora, Star Zone Entertainment, a dar una explicación, en la que argumentó que solo trata de desarrollar los magníficos talentos artísticos de Hwang y garantiza que su incipiente carrera musical no interfiere con sus estudios.

Hijo de padre coreano y madre vietnamita, Hwang Woo-min ya atrajo los focos de las cámaras en el país en 2010 al realizar unos divertidos pasos de baile, y posteriormente participó en Koreas Got Talent, el más famoso show de aspirantes a artistas del país, donde se elogiaron sus capacidades como bailarín.

Tras la extrema popularidad de "Gangnam Style" en todo el mundo, el pequeño PSY ha pasado a acaparar atención a nivel global, protagonizando reportajes en varios medios internacionales e incluso un anuncio para la marca surcoreana de electrónica LG. 
Fuente: Agencia EFE


Padre de Don Omar dice que el artista amenazó con “darle una pela

Don Omar

San Juan, Puerto Rico.- William Landrón Laureano, padre del reguetonero Don Omar, alegó hoy que el artista lo amenazó con “darle una pela a palo limpio”.

Landrón insiste en que las amenazas surgieron a raíz de una entrevista el pasado viernes, cuando instó a su hijo a evaluarse a sí mismo como padre.

William Laureano alega que el artista se comunicó telefónicamente el sábado y amenazó con agredirlo físicamente. Aparentemente el reguetonero también amenazó a su propio hermano de muerte si este intervenía con el pleito.

‘’Lo voy a meter preso”, exclamó Laureano quien dijo que estará próximamente solicitando una orden de protección en el Tribunal de Carolina.

El padre del artista mencionó repetidamente que a pesar de estas violentas amenazas y de que el artista lo amenazara con “explotarle los sesos a batazos”, ama a su hijo y lo invitó a dialogar sobre las diferencias que han tenido en los pasados años.

El pasado viernes Landrón Laureano dijo al reportero Leo Fernández del programa “Dando Candela” que su vástago está viviendo una situación de “escapismo” a la realidad y lo instó a limar asperezas.

Esta reacción se dio después de que Don Omar expresara en un reportaje de Al rojo vivo (Telemundo) que no perdonaría a su padre por haberlo abandonado a él y a su madre, Toñita Rivera.

El progenitor de Don Omar, sin embargo, exclamó el viernes que ama a su hijo. “Me duele más en el sentido de lo que le pueda surgir a él, un hombre que hoy por hoy se proyecta como siervo de Dios y parece que se le olvidó el quinto mandamiento”.
Fuente: Primera Hora

El Lápiz promociona “Amor por accidente”

El Lápiz

Santo Domingo .- El rapero dominicano El Lápiz conciente informó esta tarde que está promocionando su nuevo sencillo llamado “Amor por accidente”.

“Este es un tema que refleja la vida cotidiana, o sea, dos personas que sin esperarlo se enamoran por accidente”, indicó el famoso artista en el programa televisivo Arte y Medio que se transmite por Telesistema canal 11.

Además, puntualizó que la citada canción es el tercer corte promocional de su nueva producción y que el video fue realizado en la ciudad de Santiago y Santo Domingo.

En otro tenor, el artista agradeció al público en general por el apoyo que ha recibido en su carrera artística.


Joe Kennedy promociona su nuevo sencillo “Hoy”

Joe Kennedy
Santo Domingo .- El cantautor dominicano Joe Kennedy informó hoy que está promocionando su nuevo sencillo llamado “Hoy”.

“Este es un tema con una combinación de ritmo tropical con esencia urbana y es el tema de promoción de una producción de 12 temas que saldrá en dos meses”, indicó el artista en el programa televisivo Arte y Medio que se transmite por Telesistema canal 11.

Además, Joe Kennedy, también conocido como “El Bohemio”, dijo que tiene de ocho a diez años en el mundo artístico, trabajando como productor de otros cantantes y que decidió emprender su propio proyecto musical.

Laina Neptune agradeció la celebración de su cumpleaños

Estados Unidos.- La comunicadora Laina Neptune expresó está tarde su agradecimiento a todas las personalidades que estuvieron presentes y en sintonía con el programa “Laina en Salsa & Más”, el pasado sábado, mostrandole todo su apoyo y cariño en el día de su cumpleaños.

Según la carismática comunicadora en su programa radial se dieron cita más de 20 artistas en cabina y la gerencia de le extendieron dos horas al mismo, ya que el horario normal es de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche y en está ocasión fue transmitido de 4.00 PM a 9:00 PM.

“Todo fue muy emocionante, la gente de lalirica.com me llevaron un bizcocho impersonalizado y eso casi me hace llorar, no se puede expresar con palabras lo que sentí en ese momento, era como enamorarse por primera vez con maripositas en el estomago” expresó emocionada la Reina de la radio en New York.

Laina Neptune indicó que le agradece de todo corazón a todo su equipo de trabajo en de Laina en salsa & Más, a sí como a Dream Team Promotion, Gloria Artistika Entertaiment, Keloje809, Juan el patrón, CongueroRD, Elpicotaso.net, Soylatinopuntonet.net, Noti-cam, Noticioso vacilón, Noti-cam, Elpesao.com, El Chinito por el apoyo incondicional a si persona.

“Agradezco al público de New York, Santo Domingo, Europa, Centro y Sur América por poner me donde estoy, como la # 1 de los sábados. A mi equipo de trabajo Dj Daddy Flow y Gloria Morales. A todos los artistas que se dieron cita para la celebración de mi cumpleaños, Minino, Carlos al cual le tengo un cariño incondicional”, indicó Laina a la redacción de DiarioDom.com.

Noticias Recientes