background img

Entérate Aquí.

Giselle Tavéras hacia los Premios Billboard

Giselle Tavéras
Miami.- La cantante Giselle Tavéras asistirá como invitada de honor a los premios Billboard de la Música Latina a efectuarse a finales de este mes en Miami donde se reconocerá a los artistas más destacados en los diversos géneros musicales en Estados Unidos. La nueva estrella del Pop bachata y pop balada visitará la tierra del Sol, Miami del 23 al 25 de abril invitada por Telemundo y la revista My Life Style.

Giselle estará presente en la conferencia de prensa, desfilará por la alfombra roja, participará del majestuoso evento de premiación y disfrutará en el after party junto a otros artistas. Este evento será una experiencia inolvidable para la cantante que desde ya se perfila como una gran estrella de la música hispana en los Estados Unidos y América Latina.

Con esta visita a Miami, Giselle Tavéras da inicio a un importante itinerario de presentaciones artísticas y el 27 de este mes estará en Atlanta, Georgia donde participará en el festival de música latina de La Mega 97.5 FM. El día 4 de mayo, Giselle se presentará en el festival de Unidad Latina en Acción en la ciudad de Higstown, Nueva Jersey, en contra de la nueva reforma migratoria, el 21 de junio visitará la hidalga ciudad de los 30 Caballeros, Santiago, República Dominicana.

Del 5 al 12 de Julio del 2013 estará participando en un especial artístico de Encuentro Latino Travel Club que saldrá desde Boston, Massachusetts hacia la bella isla de Las Bermuda. Durante estos 7 días de gira en el Norwegan Dawn Cruisse, la joven intérprete de “Time after Time”, ”Sabes” y “Mala Praxis” cantará en varias funciones de entretenimiento y diversión a los turistas que además de escuchar la voz angelical de la estrella, disfrutarán de una experiencia maravillosa por la hermosas playas de arenas rosada que adornan esta fantástica Isla del Caribe.

Fuente: El SOL Latino

Psy acusado de plagiar baile

Estados Unidos.- Psy es acusado de copiar la coreografía de su nuevo sencillo "Gentleman", a un grupo de chicas llamadas Brown Eyed Girls en el tema "Abracadabra".

De acuerdo con el portal europapress.es, el creador del "Gangnam style" se ha protagonizado una polémica, luego de que seguidores del cuarteto se han percatado de que la coreografía que Psy baila en su más reciente video es curiosamente parecida a la de ellas.

El grupo está formado por cuatro chicas surcoreanas que se reunieron en 2006 para integrar una banda, y tras su fracaso en 2007, volvieron con las fuerzas renovadas al año siguiente.

Su tema "Abracadabra" (2009) es uno de los más conocidos, con el que más éxito obtuvieron hace dos años, tras lograr colocarse en el primer lugar del ranking musical en Corea del sur durante cinco semanas.

Cabe destacar que el pasado 13 de abril, Psy publicó en su canal de YouTube el videoclip de "Gentleman", en el cual muchos seguidores detectaron que en la coreografía, los movimientos de cadera con los brazos cruzados, son muy parecidos a los del grupo Brown Eyed Girls.

Fuente: terra.com

Wendy Regalado: “Estoy participando en algunos proyectos”

Wendy Regalado
Santo Domingo .- La actriz dominicana Wendy Regalado, informó esta tarde que tiene varios proyectos próximos, dentro de los cuales está una serie de televisión y en la que la talentosa representará el personaje principal.

Regalado, conocida internacionalmente gracias a las colaboraciones que ha tenido en producciones como “Grachi”, telenovela de corte juvenil de Nickelodeon, manifestó que estará participando en algunas propuestas dentro de las cuales están: un musical infantil llamado El árbol de chocolate y una serie de televisión de nombre SED, donde ella tendrá a su cargo el personaje principal, “Esta última, posiblemente llegue a la República Dominicana ya que será grabada en Latinoamérica”.

“En Nickelodeon, están pasando la tercera temporada de Grachi y próximamente será vista en este país”, puntualizó la joven acerca de la novela que ha causado tantas críticas positivas por parte de los jóvenes que han tenido la oportunidad de verla.

Dichas informaciones fueron ofrecidas por la actriz residente en Miami en una entrevista para el espacio televisivo Arte y medio, por telesistema canal 11.
Escrito por Valentina Brito Soriano

Yiyo Sarante: El verdadero Soberano es el apoyo del pueblo

Yiyo Sarante
Santo Domingo.- “El premio más grande es el apoyo del público que consume mi trabajo”, expresó el salsero Yiyo Sarante a raíz de que no fue galardonado con la estatuilla de Revelación del Año en los Premios Soberano 2013, celebrados la semana pasada.

Sarante explicó que asistió a la premiación porque tenía un compromiso con René Brea y la producción de los premios, aunque sabía que no iba a salir ganador por cómo se manejan las cosas en este tipo de actividades, donde resulta vencedor quien no hace el trabajo.

Indicó que los fallos en el sonido en su presentación fueron parte de una emboscada que se había planeado previamente en su contra.

En entrevista vía telefónica para el programa Laina en Salsa y Más, que se transmite por La Radio 99.7, indicó que está muy satisfecho con la acogida que el público le ha dado a su nuevo tema "En bandolera", que recientemente está sonando en la radio, el cual cuenta con arreglos del propio artista.

En otro orden, expresó que su nueva producción sale al mercado dentro de mes y medio, la cual está compuesta por 14 temas, incluyendo la versión balada de la canción “Pirata”, que está entre las más pegadas del momento.

Escrito por Ingrid Matos y Andrea Ramírez

DJ. Joan, "número uno en Estados Unidos"

DJ. Joan
Estados Unidos.- Un joven dominicano que ha logrado en poco tiempo calar en el gusto del público por sus mezclas extraordinarias de música, es el DJ. Joan, radicado en Estados Unidos.

Joan, el cual pertece al famoso grupo de “Los Traficantes.com”, expresó que tiene dos años y medio siendo DJ, un oficio en el que se inició con una computadora haciendo mezclas de música y ya se ha convertido en el número uno en Estados unidos.

El famoso DJ deleitó a todos los oyentes del programa radial Laina en Salsa & Más, que se transmite por La Radio 99.7 FM y via web: www.lainaensalsaymas.com, con una extraordinaria mezcla de salsa, mostrando así el gran talento que lo caracteriza.




Bladimir Abud anuncia “Los Súper”

Bladimir Abud
Santo Domingo .- El director de cine Bladimir Abud informó esta tarde que próximamente estará en los cines dominicanos su más reciente película llamada Los Súper, la misma cuenta con la participación de Cheddy García, como personaje principal.

El cineasta, quien recientemente fue galardonado en los Premios Soberano 2013 como Mejor director, por el drama La lucha de Ana, comentó que la trama cuenta además con la actuación de Manolo Ozuna, Alan Brito, Cuquín Victoria, Lisbeth Santos, entre otros, “La producción cuenta con la distribución de los representantes de Larimar Films y Caribbean Films”.

Con relación a su galardón otorgado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), puntualizó: “creo que los cronistas debemos unirnos porque esta es una industria pequeña y no debemos pelear, si el ganador hubiera sido otro yo lo celebraba con él, de hecho, algunos colegas nos fuimos a compartir cuando terminó la premiación”.

Dichas informaciones fueron ofrecidas por el director de La lucha de Ana, en una entrevista para el programa televisivo Por Amor al Arte, que se difunde por Antena Latina, canal 7.  

Escrito por Valentina Brito Soriano 

Noticias Recientes