background img

Entérate Aquí.

Cuentas falsas en Facebook afectan a figuras importantes

David Kada
Santo Domingo.- Existen personas que están creando perfiles falsos en la red social Facebook, twitter, entre otras, a nombre de figuras importante y celebridades, como son artistas presidentes y demás.

Algunas de estas personas lo hacen sin ninguna malicia, solo para ayudar al artista en sus promociones, en el caso de los presidentes para aportar en su campaña política, lamentablemente, otros lo hacen para aprovecharse de los seguidores del artista o figura conocida.

En República Dominicana a los artista le ha tocado lidiar con este mal, tal es el caso del exitoso salsero David Kada, el cual ante tal situación dirigió ayer un comunicado en su cuenta de Facebook “DavidKada RD”, en donde expresó lo siguiente.

“Dios bendiga a todo aquel que apoya mi Trabajo, sé que algunas personas han creado páginas de FB, Twitter y demás redes sociales con el fin de apoyar a dicha persona pública, aun sabiendo que esa persona ya tiene una, Eso es algo que siempre ha existido. Valoro aquel que usa parte de su tiempo para responder, publicar o promocionar algo que tenga que ver con mi trabajo. Son tod@s bienvenidos y tendrán 100% mi apoyo. NUNCA ME MOLESTARIA, Confío en que lo están haciendo de corazón y por una buena causa. Sólo les pido que POR FAVOR, NO UTILICEN ESAS REDES PARA OTROS FINES. La sinceridad es mucho más importante y es más fácil de llevar que un engaño. NO DIGAS QUE ERES DAVID KADA! Si exigen hablar conmigo, por favor dirígelos a mis páginas oficiales. TWITTER @DavidKadaRD, FACEBOOK David Kada RD y David Kada Oficial, INSTAGRAM @DavidKadaRD, YOUTUBE David Kada RD, EMAIL prom.1825@gmail.com.”, publicó el cantante.

Un artista que no corrió con la misma suerte fue el exponente del genero urbano Erickson Rafael Fernández Paniagua “Mozart La Para”, ya que en la tarde de hoy el portal de Más VIP dio a conocer la información que oficiales adscritos a Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresaron a un hombre que supuestamente suplantó el nombre del cantante con el objetivo de estafar a las personas y recibir fotos intimas de las fans del artista.

Al parecer existe una esperanza para erradicar las cuentas falsas, ya que el portal BBC. Mundo ha informado que Facebook lanzó este miércoles un nuevo servicio de verificación de cuentas para celebridades y personajes de alto perfil que tengan páginas o perfiles en su sitio.

Según el artículo, mediante una pequeña marca blanca encerrada en un círculo azul que aparecerá junto al nombre, los usuarios podrán identificar que se trata de un perfil oficial. Esta forma de señalización ya es utilizada también por la red social Twitter.

Algunos perfiles de famosos y marcas que ya se encuentran verificados son: Mark Zuckerberg, Barack Obama, Selena Gómez y Shakira entre otros, según la fuente.

Delincuencia azota a figuras del arte y la comunicación en R.D.

Melymel
Santo Domingo.- La delincuencia continúa incrementándose en República Dominicana y esta vez en contra de las figuras públicas. En este mes de mayo han sido víctimas varios artistas y comediantes por malhechores.

La inseguridad existente en las calles de Santo Domingo es algo fuera de control, ya que nadie está seguro en ningún lugar porque en cualquier momento puede ser víctima de un asalto o peor aún, perder la vida como aconteció el miércoles primero de mayo con el joven estudiante de publicidad, Mario Alberto Rosa Cortorrea, de 19 años de edad, el cual fue asesinado para robarle un celular.

En cuanto a las figuras públicas he aquí algunos hechos acontecidos:

La primera víctima fue la productora y conductora del espacio “Con los cinco sentidos” a través de CDN La Radio, la comunicadora Socorro Castellanos a la cual, desconocidos la despojaron de una cadena que tenía en el cuello y le propinaron un golpe en la cabeza y fue brutalmente lanzada al suelo. Posterior a esto fue ingresada al centro clínico Corazones Unidos de esta capital.

La esposa de Cuquín Victoria, la señora, Clemen de Victoria, fue asaltada la noche del sábado 25 de mayo en su residencia de Alameda en Santo Domingo Oeste, la misma fue interceptada por cuatro desconocidos en dos motocicletas y despojada de una cadena, por suerte el vigilante se percató de la situación y ahuyentó a los delincuentes.

Para el domingo 26 de mayo, el comediante Nicolás Díaz (Margaro) dos delincuentes le propinaron 5 puñaladas y lo despojaron de su pistola en el sector Villa María de esta capital, luego de lo acontecido fue ingresado en la Clínica Cruz Jiminian.

EL pasado martes 28 de mayo delincuentes penetraron a la residencia del merenguero Sergio Vargas, ubicada en la calle Duarte próxima a la oficina del Ministerio de Medio Ambiente de esta ciudad en la cual sustrajeron bocinas, plasmas y otros electrodomésticos.

Ese mismo día la exponente del género urbano Melymel fue golpeada por dos individuos que trataron de asaltarla.

“El que iba montado atrás, metió una pistola por mi ventana. Agarré su mano para tratar de chocarlo contra la pared, ahí me golpeó y se zafó”, explicó en su cuenta de Twitter @melymelmelada.

El Pachá renuncia de Univisión e irá a Telemundo, Mega TV y Mega FM; contrato sería de US $2MM

El Pacha
El popular comunicador dominicano de radio y televisión Frederick Martínez (El Pachá) renunció ayer martes en la tarde de las cadenas Univisión Televisión y Univisión Radio, entregando la carta de dimisión a las 5:00 de la tarde a ejecutivos de la corporación, luego de que cediera a una oferta que según fuentes de la negociación sería de $2 millones de dólares y cinco años, por lo que pasará a formar parte de las estrellas de Telemundo, Mega TV y Spanish Broadcasting Sistem (SBS) la segunda cadena propietaria de las más importantes emisoras FM y AM en docenas de estados norteamericanos y del canal televisivo con planta principal en Miami.
Las negociaciones entre los representantes legales de Martínez y las empresas involucradas se venían gestionando desde hacía algunos meses, pero fue el lunes de esta semana que el comunicador y entretenedor tomó la decisión acariciado por la millonaria oferta de Telemundo y SBS.
El Pachá no respondió anoche a llamadas de este reportero, pero fuentes ligadas a los ejecutivos de Univisión y Telemundo que participaron en las negociaciones confirmaron la renuncia, no así el monto del nuevo contrato.
El acuerdo de Martínez con Univisión Televisión y Univisión Radio era hasta el 2014, pero la oferta lo forzó a rescindir el acuerdo. Copias de la carta y el contrato con Telemundo y SBS no pudieron ser entregadas anoche a este reportero debido a la falta de tiempo y la rapidez con que se concluyeron las negociaciones.
Se dijo que el contrato es extensivo por cinco años, incluyendo bonificaciones por aumento del rating e impulso a contratos comerciales, por lo que en ese plazo la paga total subiría a unos $5 millones de dólares.
El Pachá se reunió con los principales ejecutivos de SBS en Nueva York, citándose al presidente Raúl Alarcón (Hijo), el Gerente General Ery García el director de programación y locutor Polito Vega, el vicepresidente Jesús Salas y Albert Rodríguez, director administrativo.
El Pachá comenzará en la Mega 99.7 FM a trabajar junto al también locutor dominicano Jainero Matos con el que renunció hace algún tiempo de la misma empresa y después de diez años laborando en Univisión.
“Sólo puedo decir que me voy de Univisión”, le dijo El Pachá al comunicador Bolívar Balcácer, quien comparte un segmento con Martínez en el programa “De Aquí Pá Allá con El Pachá” que se transmite por Televisión Dominicana los sábados a las 5:00 de la tarde.
Otro de los espacios en el que laborará El Pachá en La Mega es en horario de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche, anexándose un proyecto televisivo para Mega TV.
Para el lunes, se añadió en la información se convocará una conferencia de prensa en la que los ejecutivos de SBS junto a Martínez anunciarán la adquisición del comunicador, uno de los principales iconos en la radio y televisión de Estados Unidos de la diáspora dominicana.
El Pachá les habría dicho a los ejecutivos de Univisión que su renuncia es definitiva y los que se mostraron sorprendidos.
Fuente:Dominicanoaldia.net

Silvio Mora: "El Pollito Pio con 504,440 reproducciones en Youtube"



Silvio Mora
Santo Domingo .- El merenguero dominicano Silvio Mora expresó su felicidad por el gran éxito que ha tenido en los últimos tiempos con el tema “El Pollito Pio”.

“El Pollito Pio mas de 504,440 reproducciones en Youtube ósea medio millón gracias a Dios y el apoyo de todos ustedes, éxito total”, escribió el cantante en su cuenta de facebook Silvio Mora Excellent.

En los últimos tiempos hemos podido observar al interprete de el "Carrito rojo de carrera", realizando diversas actividades productivas para el crecimiento de su carrera artística, como son: Giras internacionales, presentaciones en los medios de comunicación, cantando en múltiples eventos importantes en el país, mostrando así el talento y carisma que lo caracteriza.

Sergio y Brenes se tiran los trapitos al sol

Esta semana inicia un tanto agitada en el espectáculo con la declaración pública que puso a circular ayer el merenguero Sergio Vargas en respuesta a una anterior del sociólogo y también cazador de talentos Rafael -Cholo- Brenes.
Brenes, en un artículo publicado en su blog, resaltó las bondades de Héctor Acosta (a propósito de su visita al presidente Danilo Medina, el jueves pasado), mientras puso en entredicho la persona y la labor de Vargas (aunque no mencionó su nombre).
“Nunca tuvo que tomar las tierras de su pueblo bajo su propiedad. No fue necesario candidatearse por las tierras de las hortensias. No sacó su correa  en frente a la television nacional para golpear, simbólicamente, al candidato opositor. No perteneció jamás a la barra de los diputados vende patrias, en donde nunca propuso nada que beneficiara ni a su clase ni al pueblo”, escribió Brenes al ponderar al Torito.
Luego agregó: “Ni ha tenido que ser nombrado en la Cancillería como compensacion porque le habían quitado su candidatura. Jamás tuvo que llamarse figura como ejemplo al país”.
“He aquí dos ejemplos distintos. Sé que este simple análisis que hoy hacemos causará ronchas; al que le pique que se rasque. Tal como dijimos ayer: somos millonarios en decir verdades”, concluyó Brenes su artículo. Y ciertamente Vargas se sintió aludido y ofendido.
El intérprete de “La Ventanita” despachó un escrito en el portal Másvip.com.do, titulado “Por si es a mí”, en el que le realiza varias observaciones a quien en una época fue su mánager y guía en la música con “Los Hijos del Rey”.
“Por si es a mí... Debo recordarte que mi compromiso social data de mucho antes de conocerte a ti y de pertenecer a tu afamado proyecto “Los Hijos del Rey”, escribe el exdiputado por Villa Altagracia.
El artista le señala a Brenes que creció en el seno de una familia que desarolló toda su vida en el desaparecido Ingenio Catarey de Villa Altagracia, “que a pesar de acostarnos sin cenar regularmente nunca nos acostamos sin antes darle gracias a Dios por la salud y por los principios”.
“Gracias a estos principios y valores no lograste envolverme en esos secretos a voces que conoce esta sociedad encubridora”, afirma.
SERGIO VARGAS
30 AÑOS EN LA MÚSICA
Empezó su carrera como merenguero en 1980 cuando participó en el Festival de la Voz.
FICHA TéCNICA & PERSONAL
Profesión: Merenguero
Discografía: Más de 10 díscos en 30 años de carrera.
Vocación:
Por su inquietud política, Sergio, decidió postularse para diputado y ganó. Ha ayudado a su pueblo en diferentes proyectos.  sociales.  
RAFAEL BRENES
20 MÁS DE 20 AÑOS COMO MÁNAGER
Rafal -Cholo- Brenes,  ha proyectado más de 15 grupos en el país gracias a sus conocimientos.   
FICHA TéCNICA PERSONAL
Profesión: Aunque se dedicó a la música, Cholo Brenes hizo estudios de Sociología.
DESDE:
Rafael Cholo Brenes, es considerado un gran cazatalentos. Son muchos los grupos y artistas que él proyectó como Negros, Los Hijos del Rey y muchos otros.
Fuente: Listin Diario.com

Víctor Manuelle apoya campaña para prevenir violencia a la mujer

Añadir leyenda
Santo Domingo .- El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle dio su respaldo a una campaña para prevenir la violencia hacia a la mujer en la República Dominicana, donde casi dos centenares de damas murieron el año pasado a manos de sus parejas o exparejas.

Durante una entrevista con el procurador general dominicano, Francisco Domínguez Brito, el salsero conocido como "El sonero de la juventud", dijo que en cada una de sus presentaciones hará mención a la campaña "Tolerancia cero hacia la violencia contra las mujeres", que desarrolla la citada entidad.

La República Dominicana "ha sido de gran soporte para todo lo que ha significado mi carrera musical, por lo que es un compromiso que asumo con todo el corazón".

Asimismo, confió en que su mensaje "llegue y toque cada uno de los corazones de la rama masculina de todas las edades que disfrutan de mi música", expresó el salsero en un comunicado difundido por la Procuraduría.

De esta manera el interprete de éxitos como "Dile a ella" o "Qué habría sido de mí", se une a la lista de cantante que han dado su respaldo a la citada campaña como los dominicanos Milly Quezada y Juan Luis Guerra, el también puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, la española Paloma San Basilio o el mexicano Reyli Barba.
Fuente: EFE

Jessica Pereira lanzará calendario para 2014

Añadir leyenda
Santo Domingo .- La comunicadora venezolana Jessica Pereira informó esta tarde que está trabajando en un calendario para lanzarlo en el año 2014.

La sensual comunicadora, puntualizó que tiene patrocinadores reales para su calendario.

“Yo tengo patrocinadores reales para este proyecto, no fantasma como hacen otras”, indicó Pereira en el programa radial Vacilando la Tarde que se transmite por Neón 89.3 FM.

Además, Jessica indicó que tiene seis meses trabajando para su calendario, ya tiene 5 meses vendidos y cada foto tiene un costo de 200,000 pesos.

“Estas fotos son en ropa interior, voy hacer un desnudo, la cual se estará vendiendo de 300,000 a 400,000 pesos aproximadamente”, expresó Pereira.

La bella comunicadora dijo que va a limitar las publicaciones de fotos sexis en las redes sociales para crear expectativas para su calendario.

Recuperan objetos robados en la casa del Sergio Vargas

Sergio Vargas
Santo Domingo .- La Policía Nacional recuperó hoy varios objetos que le fueron sustraídos anoche al cantante de merengue Sergio Vargas en su casa de verano situada en la Autopista Duarte, una de las principales autovías del país.

Según han informado fuentes policiales, la vivienda del cantante sufrió el robo de televisores, electrodomésticos y altavoces.

Los hechos están siendo investigados por la policía que ha informado que entre los sospechosos ya ha identificado a una de las dos personas implicadas en la sustracción e investiga a un segundo vigilante de la vivienda.

El cantante se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos.

Vargas, natural de Villa Altagracia, comenzó su proyección como cantante de merengue en 1982 cuando fue contratado por la orquesta Dionis Fernández, una de las principales agrupaciones musicales del país en aquel momento.

Ocupó los primeros puestos de las listas de éxito con la canción "La quiero a morir" en 1986 y al año siguiente obtuvo el galardón de mejor interprete del año y disco del año, consiguiendo uno de los mejores contratos de la época para un merenguero con la casa discográfica CBS.

Vargas es conocido por haberle dado una nueva onda melodiosa y romántica al merengue.
Fuente: EFE

Melymel fue golpeada en intento de asalto

Melymel 
Santo Domingo .- La cantante de música urbana Melymel es la nueva víctima en la clase artística dominicana que es objeto de una agresión de parte de delincuentes. La joven fue golpeada por dos individuos que trataron de asaltarla.

De acuerdo a la denuncia de la artista, el hecho ocurrió cuando se desplazaba en su vehículo e iba a penetrar al túnel de la avenida Venezuela y dos hombres, que iban en un motor, la abordaron y la encañonaron.

Uno de los hombres, que iban en un motor 115cc color rojo, era de piel clara, cabello negro y crespo y tenía una cicatriz en la mejilla derecha, de acuerdo a la artista. El otro, era moreno, de contextura delgada y con barba.

“El que iba montado atrás, metió una pistola por mi ventana. Agarré su mano para tratar de chocarlo contra la pared, ahí me golpeó y se zafó”, explicó en su cuenta de Twitter.

La cantante también colgó en su cuenta la fotografía de los daños que le causaron los delincuente en sus brazos.
Fuente: El Caribe


Jencarlos Canela calienta el verano con "I Love It"

Jencarlos Canela 
Estados Unidos.- ​Jencarlos Canela hizo el estreno oficial de su nuevo sencillo "I Love It", luego de revelar paso a paso el proceso creativo de la canción, mediante una serie de videos titulados: "Scan Me – La Serie"; "Scan Me (I Love It 1)" y "Scan Me (I Love It 2)".

El tema, escrito por el propio cantante, bajo la producción de los hermanos Julca (Jonathan Julca & David Julca), fusiona elementos de pop latino con música electrónica y podría convertirse fácilmente en uno de los nuevos hits que llegan para calentar y no parar de sonar este verano.

Con "I Love It", Canela empieza a dar muestras de las canciones que formarán parte de su próximo álbum, el cual cuenta con importantes colaboraciones musicales, las cuales irá develando en las próximas semanas.
Fuente: terra.com

Desconocidos roban en casa de Sergio Vargas

Santo Domingo.- Desconocidos irrumpieron la madrugada de hoy en la casa del merenguero Sergio Vargas, ubicada en Villa Altagracia, y cargaron con varias de sus pertenencias, informó la Policía Nacional (PN).

El vocero policial, Máximo Báez Aybar, indicó a través de su cuenta de Twitter que la institución ya recuperó dos bocinas y que ahora están en la búsqueda de un televisor plasma.

Dijo que los dos guardianes que protegen la casa del artista fueron los que dieron parte a la Policía.

“Dos guardianes que protegen su casa en Villa Altagracia dieron parte sobre robo. Ya recuperamos dos bocinas y ahora vamos tras TV plasma”, escribió Báez Aybar, quien además precisó que por el hecho persiguen a un hombre conocido como “Johnny El Haitiano.”
Fuente: El Caribe

Policía apresa a supuestos agresores del comediante Margaro

Santo Domingo.- La Policía Nacional (PN), informó que oficiales de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron hoy a los supuestos agresores del comediante Nicolás Díaz (Margaro).

El vocero policial, Máximo Báez Aybar, indicó a través de su cuenta de Twitter que a los apresados se les ocupó arma blanca y el revólver del comediante que utilizaron para herirlo.

Según la PN los detenidos son Víctor Manuel Gerónimo Piñeiro y Sergio José Paulino Veras. 

El humorista se encuentra ingresado en la Clínica Cruz Jiminián tras recibir cinco puñaladas de parte de los agresores que lo asaltaron. El comediante está fuera de peligro, según Ada Guzmán, relacionista pública del centro de salud, 

El hecho ocurrió la noche del domingo en el sector Villa María, Distrito Nacional, cuando llegaba a su residencia y dos desconocidos lo interceptaron.

ESCRITO POR ANGEL LECLERC

Propinan 5 puñaladas a Margaro y lo despojan de una arma



Margaro
Santo Domingo .- El comediante Nicolás Díaz (Margaro) informó esta tarde que se encuentra estable, luego de haber recibido 5 estocada y despojado de una arma de fuego.

Según Margaro, el hecho aconteció este domingo a las 7:00 de la noche en el sector Villa María de esta capital.

“Yo estaba llegando un garaje donde laboro y dos delincuentes me abordaron, me dieron 5 estocadas, una en el pecho, espalda, dos dedos y otra en el hombro”, aseguró el comediante.

Nicolás Díaz se encuentra ingresado en la Clínica Cruz Jiminían y aseguró que lo más grande no es que le quitan un bien material, sino el trauma psicológico que produce el hecho, ya que las 24 horas del día figura a los delincuentes encima de el.

Estas informaciones fueron ofrecidas por Margaro a través de una llamada al programa radial Vacilando la Tarde que se difunde por Neón 89.3 FM. 

Franklin Romero: "Hablar de Cholo Brene es perder tiempo"


Franklin Romero
Santo Domingo .- El empresario y propietario del sello Premium Latin Music, Franklin Romero, considera que hablar del promotor artístico Rafael Cholo Brenes es perder tiempo.

Romero, fue contactado por el programa radial Vacilando la Tarde que se transmite por Neón 89.3 FM, para que emitiera su opinión sobre la carta que escribió el cantante Sergio Vargas a los medios de comunicación, respondiendo a un articulo escrito por el musicólogo Cholo Brene, el cual respondió lo siguiente.

“Hablar de esa persona es perder tiempo y darle sonido. Yo no le hago mucho caso a lo que dice ya que considero que tiene problemas de salud o mentales, como tienen todos tos ingratos”, indicó Romero.

Además, el empresario dijo que si Cholo Brene se dedicará hacer lo que realmente sabe, tendría éxito, pero que el mismo tiene mucho veneno y frustración en su vida.

Michelle Almánzar: talento y cuerpo hot de la televisión

Michelle Almánzar
Santo Domingo .- La comunicadora es actualmente es conductora de “QTV”, que se transmite por Digital 15

La televisión dominicana ha sido un trampolín para jóvenes comunicadores que vienen realizando una buena labor en los medios de comunicación del país.Michelle Almánzar es uno de los rostros de la nueva camada de talentos que desde hace cinco años gana espacio en el competitivo mundo del entretenimiento.

Belleza, talento y preparación han marcado la pauta de su trabajo durante esta media década, desde su debut en el programa “Más Liselotte”, por Digital 15.

“Abrirse paso en este competitivo mundo del entretenimiento es difícil, pero creo que con la preparación constante y no desmayar en alcanzar tu objetivo todo se puede lograr”, expresó.

Su carrera recibió un mayor empuje al asumir la responsabilidad del segmento “Tequila, limón y sal” en el programa de variedades “El Escándalo del 13”, que conduce Joel López.

“Mi trabajo está ahí, he ido aprovechando cada espacio, madurando, para que el público reciba siempre lo mejor de mí, porque es quien te da la llave para permanecer en los medios”, dijo la también maestra de ceremonias, quien ha sido presentadora de Loteka y actualmente es conductora de “QTV”, que se transmite por Digital 15.
Fuente: Más VIP

Sergio Vargas arremete con Cholo Brenes

Sergio Vargas
Santo Domingo.- "Por si es a mí..." titula Sergio Vargas una misiva directa al veterano productor Rafael Cholo Brenes, a quien le responde insinuaciones en una reciente publicación.

El merenguero hizo llegar la carta abierta al portal MasVip dirigida al promotor artístico con una foto suya sentado en la computadora para que quede constancia de que fue él quien escribió.

A continuación la carta completa:

“Por si es a mí... Debo decirte Cholo Brenes, y permíteme tutiarte a pesar de tu avanzada edad y de tu deteriorado estado de salud, el cual lamento mucho”.

“Por si es a mí.... Debo recordarte que mi compromiso social data de mucho antes de conocerte a ti y de pertenecer a tu afamado proyecto "Los Hijos del Rey".

“En el cual, gracias a esos valores que adquirí en el seno de una familia que desarolló toda su vida en el desaparecido Ingenio Catarey de Villa Altagracia, que a pesar de acostarnos sin cenar regularmente NUNCA nos acostamos sin antes darle gracias a Dios por la salud y por los principios”.

“Gracias a estos principios y VALORES MORALES no lograste envolverme en esos secretos a voces que conoce esta sociedad encubridora”.

“Por si es a mí... Cholo, quiero recordarte que no fue ni una ni dos veces que vi cómo jóvenes que venían llenos de esperanzas de ver realizados sus sueños de cantar merengues, quizás con la aspiración de cambiar la realidad de sus familias muy pobres todas, tuvieron que enfrentarse a aquel pastel relleno de cualquier tipo de vicios, y la condición que nunca faltó al caer la tarde, cuando tu tenía tu "baba" sucia de whiskey, de tener no importa la edad de estos jóvenes, que complacer tus caprichos".

“Por si es a mí.... Cholo, te reitero que trates de NO ver llegar el día de tu muerte física sin antes pedirle perdón a este país, muy especialmente a los familiares de estos jóvenes que llegaban a la capital, a una oficina donde se suponía que con solo tener talento podían alcanzar sus sueños”.

“Por si es a mí... Cholo Brenes, no olvides yo no fui diputado de AMUCABA simplemente fui a representar a mi comunidad. Y ebo informarte solo fui la voz que ocupo una curul en representación de 5 municipios de los empobrecidos de la provincia de San Cristóbal”.

“Por si es a mí... Cholo, debo recordarte solo fui ejemplo de DISCIPLINA, NOBLEZA Y DESPRENDIMIENTO”.

“Por si es a mí... Cholo, te recuerdo que en el 1990, tú, detrás de buscar favores en el gobierno del Dr. Joaquín Balaguer me llevaste con Los Hijos del Rey a un mitin de Santiago, para de esa manera favorecerte UNICAMENTE tú y tu familia”.

“Por si es a mí... Cholo, te informo que desde que salí de trabajar en Los Hijos del Rey he tenido en reiteradas ocasiones que aclararle a esta sociedad que ni usé drogas en tu grupo ni me acosté contigo”.

“Por si es a mí... Cholo, te puedo asegurar que cada cosa material que puedo exhibir vehículos, casas, tierras, etc., lo puedo exhibir con ORGULLO después haber trabajado por más de 30 años ininterrumpidos, ni entrar en riñas con la ley y sin pedir limosnas".

“Por si es a mí... Cholo, te aseguro que me criaron sin temor a nada ni a nadie, solo a la ira de Dios”.

"Cholo Brenes no fue que tu escrito que me picó, solo es POR SI ES A MÍ”.
Fuente: MasVIP

Marcel presenta “Eres una Estúpida”

Marcel
Santo Domingo .- La merenguera dominicana Marcel, informó esta tarde que esta promocionando su más reciente sencillo titulado “Eres una Estúpida”.

La talentosa cantante, resaltó que dicho tema pertenece a su nueva producción denominada “Ahora soy libre”, y que la misma está siendo trabajada.

En otro orden, la artista conocida por éxitos como “Piel morena” puntualizó que acaba de regresar de una gira muy exitosa, por los Estados Unidos, donde recibió un reconocimiento por la labor social que desempeña en su fundación Media Luna.

Estas informaciones las ofreció la intérprete de temas como “Tibio Tibio Caliente Caliente”, Quien lo va a saber (que popularizara Lolita Flores), entre otros en una entrevista ofrecida para el espacio televisivo Arte y medio, que se difunde por Telesistema, canal 11. 

Marc Anthony arrasa, es número uno en Billboard

Marc Anthony 
Estados Unidos.- Marc Anthony continúa con éxito la promoción del tema "Vivir Mi Vida", que además de posicionarse como número uno en la radio de Estados Unidos, también ocupa el primer sitio en diversas listas de popularidad.

El nuevo sencillo ocupa el lugar de honor en las listas de Pop Latino de iTunes a sólo unas horas de su lanzamiento y esta semana logró escalar al número uno en las listas de Hot Latin Songs, Latin Airplay y Tropical de Billboard, informó a través de un comunicado la casa disquera del cantante.

"Vivir Mi Vida", producido por Marc Anthony y Sergio George, es una adaptación del tema "C?est La Vie", de Cheb Khaled, es un himno a la vida que fue grabado en los estudios Hit Factory en Miami, Florida y en Top Stop Music en Delray Beach.

Marc Anthony ha sido ganador de cinco premios Grammy. Su nuevo material discográfico es su primer proyecto de música original en el género tropical en casi una década, y cuyo lanzamiento está previsto para julio próximo.
Fuente: terra.com

Juan Carlos Ditren convoca casting "Miss Turismo 2013"



Añadir leyenda
Santo Domingo .- El presidente de Miss Turismo Dominicana Juan Carlos Ditren convocó esta tarde al casting para el certamen de belleza "Miss Turismo Dominicana 2013".

“Éste es uno de los certámenes con más historia de nuestro país, ya que sus raíces nacen en el año 1970”, puntualizó Ditren.

Además, el experto informó que los requisitos para participar en tan importante evento radican, en tener de 17 a 25 años, con un grado mínimo de bachiller y que la estatura sea proporcional con el peso.

Según Juan Carlos, este año la ganadora será premiada con la corona más lujosa de los últimos tiempos, la cual está diseñada de piedras preciosas como es el ámbar y cristales de cherosky; además, se le entregará la cuantiosa cantidad de un millón de pesos en efectivo.

"La visión de los organizadores del evento es convertir la agraciada en embajadora en otros países", dijo Juan Carlos en el programa televisivo Agenda VIP que se transmite por Digital 15.

El empresario indicó que las chicas que estén interesadas en participar pueden dirigirse el sábado 25 de mayo, a las 10 de la mañana, al quinto nivel de Blue Mall en Santo Domingo.

El Torito viene en Salsa

 Héctor Acosta
Santo Domingo .- El cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” informó esta tarde que está grabando una salsa, cuyo tema es del cantante Emmanuel llamada “Con olor a hierva”.

“Me voy arriesgar a gravar una salsa, no por compromiso, sino para mantenerme innovando. Este es un tema inédito, cuyos arreglos lo está realizando el maestro Víctor Wail”, indicó el ganador del Gran Soberano 2013.

El intérprete de “Me duele la Cabeza”, está de cumpleaños hoy por lo cual, el programa televisivo De Extremo a Extremo le realizó una celebración especial.

En la misma, el artista interpretó gran parte de los temas de su repertorio musical y recibió varias felicitaciones de personalidades del mundo artístico nacional, incluyendo artistas, comunicadores, entre otros.

“Quizás sí, quizás, no es el tema con que más me identifico, porque fue el primero que gravé en bachata y fue todo un éxito”, dijo el Torito.

El famoso y carismático cantante puntualizó que el mejor regalo que ha recibido para su cumpleaños es la información de que las autoridades han dejado sin efecto la explotación de la Loma Miranda.

Gadiel presenta su nuevo sencillo "Sexo y Pasión"

Gadiel
Santo Domingo .- El artista puertorriqueño Gadiel informó esta tarde que está promocionando su nuevo sencillo llamado “Sexo y Pasión”, en República Dominicana.

“Estamos promocionando nuestro nuevo tema en este país, el mismo ha sido todo un éxito en Colombia y tenemos muchas cosas nuevas que la daremos a conocer en su debido momento”, puntualizó Gadiel en el programa televisivo Arte y Medio que se transmite por Telesistema, canal 11.

Gadiel Veguilla, hermano del famoso cantante Yandel, indicó que estuvo con el famoso dúo “Wisin y Yandel”, y ha decidido emprender su propio proyecto artístico, basado en reggaetón.

En cuanto a la supuesta separación del dúo de Wisin y Yandel, Gadiel dijo que ellos siguen hacia adelante y en su debido tiempo darán las explicaciones de lugar al público que le sigue.

"Laina en salsa y más", Revelación del Año, en Premios Dominicanos 2013

Laina Neptune
New York.- El programa radial sabatino “Laina en salsa y más” fue reconocido el pasado viernes en la primera entrega de los “Premios Dominicanos 2013”, como Revelación del año 2012-2013, en la discoteca 809 Lounge en la ciudad de New York.

La conductora y productora del popular espacio radial, Laina Neptune, presentadora de la premiación, fue sorprendida en tarima por el productor del evento Feliz Jerez, quien entregó el premio, considerando que “Laina en salsa y más”, es el dueño del reating de los sábados. 

Laina en salsa y más se transmite cada sábado de seis de la tarde a ocho de la noche por la emisora La Radio 99.7 FM. En la web, www.lainaensalsaymas.com, es uno de los programas radiales que más artistas internacionales entrevista, y además de brindar oportunidad para que nuevos talentos presenten sus proyectos musicales.

La comunicadora expresó en una entrevista exclusiva para DiarioDom.com, su entusiasmo, ya que en tan solo un año de carrera en la radio, ha ganado significativos reconocimientos. En el 2012 recibió una placa de parte de Félix Jerez, por el extraordinario respaldo a los eventos como Premios Latinos Mexican Music Award; en el mismo año recibió una medalla en los Premios Mexicanos, por los aporte a la radio Newyorquina.

Para el 2013 fue reconocida por el maestro Frank Girón en los Miércoles Espectaculares por su labor en la radio y la televisión, y en este mismo año también reconocida como Revelación Radial 2013, por los Premios Dominicanos 2013. 

“En tan solo un año de carrera en la radio, y en la actualidad, apoyando la televisión internacional, he logrado conquistar el corazón del mundo completo por mi carisma, profesionalidad, educación, talento, calidad humana, sinceridad, honestidad y puntualidad”, aseveró Neptune.

Además, la guapa comunicadora manifestó que ha tenido el honor de coordinar grandes eventos del mundo artístico internacional, tales como: Premios Latinos 2012 -Mexican Music Award 2012-, presentadora oficial de la primera edición de los Premios Dominicanos 2013 y uno de los más grandes logros de su carrera, ser la presentadora oficial de la celebración de los 35 años de carrera musical del salsero Héctor Tricoche, celebrado el sábado en el Lehman College Center en la ciudad New York.

“Nunca en mi corta carrera en la radio y televisión imaginé ser parte de los 35 años de carrera del salsero más querido por todos como es Héctor Tricoche y mucho menos, estar en un majestuoso escenario del Lehman College Center. Creo que es el sueño de cualquier comunicador estar ahí la noche del 18 de mayo del 2013”, puntualizó la comunicadora.

Laina informó que en esa gran celebración estuvieron presentes los salseros Wille González, David Pabón, Roberto Blade, Anthony Colón y José Alberto “El Canario”, entre otras figuras del mundo artístico internacional.

Noticias Recientes