background img

Entérate Aquí.

Omega fue recibido a tiros por llegar tarde a fiesta

A tiros fue recibido el cantante merenguero Omega “El Fuerte” y sus músicos, cuando se presentaron para amenizar una fiesta en Nagua, cuya actuación estaba prevista a la medianoche y llegaron pasadas las cuatro de la madrugada.

El controversial artista, estaba previsto actuar luego de la presentación de Narciso “El Pavarotti” y su agrupación típica de Narciso -actividad auspiciado por Vinícola del Norte y su marca Mac Albert- pero la orquesta del interprete de “Chambonea” no se presentó al Rancho Típico Atlantic Car Wash, donde según la fuente informó a ImagenesDominicanas.com fueron repudiados a tiro.

Según versiones, el artista llegó tarde porque se “explotaron” neumáticos a su vehículo cuando transitaba por la Autopista del Nordeste.

Fuente...Diario 809

Margarita Cedeño le desea éxito a Francesca a través de twitter

Santo Domingo .- Tras las constantes críticas en las redes sociales a la cantante “Francesca”, por su vídeo de bachata “Ánimo, ánimo, ánimo, one, two, thre, four, five”, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández motiva a la joven a seguir hacia adelante.

“Querida @francescalavoz persigue tus sueños y metas con perseverancia, pasión y disciplina. ¡Éxitos!”, fue el mensaje que le envió Margarita a la artista a través de su twitter @margaritacdf.

Francesca Zeneida Gallucci, es una adolescente de 13 años de edad hija de madre dominicana y padre Italiano-americano. 

Según la página digital “Boga Life”,en donde es considerada como la voz del futuro, Francesca tiene una producción discográfica llamada “Amor Inocente”, cuyo sencillo de promoción es “Luna”.

A pesar de que en el vídeo Francesca no muestra mucho animo como dice el tema, es una joven muy activa que se está preparando para el futuro, ya que es monaguillo en una iglesia de su comunidad, toma clases de guitarra, baile, le gusta jugar softball, basketball, volleyball, entre otros.

A pesar de todas las críticas el vídeo de Ánimo, Ánimo, Ánimo que fue publicado en you tobe el día 10 de octubre del año en curso ya tiene 273.640 view.

J. Lo comparte su pérdida de peso en Instagram

Estados Unidos.- Jennifer López dejó al descubierto su trabajado abdomen con una fotografía en Instagram. La cantante luce una pérdida de peso luego que fuera criticada meses atrás.

Según informa el sitio abc, Jennifer López de 44 años se sometió a una estricta dieta y ejercicios, con el fin de lograr un cuerpo tonificado. Ello luego que presentara una notable subida de peso en una de sus presentaciones en marzo pasado.

"Quizá las exigencias de una gira mundial en la que ofrece conciertos donde no para de bailar hayan motivado este cambio. También puede que su novio, el coreógrafo Casper Smart, haya influido en el cambio", comenta la publicación.
Fuente: terra.com


Alex Ubago, de gira en República Dominicana

Alex Ubago
Santo Domingo.- Se encuentra de gira por el país el cantautor español Alex Ubago, quien tiene pautado presentarse en concierto mañana en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

El artista profesa que su concierto en el país será una actividad para que el público cante, pues a parte de interpretar temas de su nuevo disco “Mentiras Sinceras”, también entonará éxitos como, “Aunque no te pueda ver.”

“En esta gira que me llevó por México, Colombia y Argentina, antes de venir a República Dominicana, estoy cargado de buena energía ya que mi álbum coincide con el nacimiento de mi hijo y por eso le dedico una canción titulada "Para Aprenderte”, reveló el cantante en una entrevista realizada en el programa Arte y Medio. 

ESCRITO POR WANDER SANTANA



Pitbull entra en la élite de los raperos millonarios

Pitbull 
Estados Unidos.- Pitbull es una máquina para hacer dinero, pues de acuerdo a Forbes, el cantante está entre los 10 primeros puestos del listado "Cash Kings", que exalta a las grandes figuras del hip hop y el rap que más ganancias generaron en 2013 y que encabezó P.Diddy con unos asombrosos 50 millones de dólares.

"Mr.Worldwide", de la mano de sus rimas, producciones y colaboraciones y en algunos casos, a sus grandes alianzas con marcas, hoy suma a sus arcas varios billetes verdes por un total de 11 millones.

La única mujer dentro del ránking es la estrafalaria Nicki Minaj, quien consiguió ganancias de 29 millones de dólares, gracias a su lucrativo contrato en Amerian Idol, a su exitosa gira y formar parte de algunas campañas de Pepsi.
Fuente: terra.com

Laura Bozzo es repudiada y piden expulsarla de México

México.- La conductora de Televisión, Laura Bozzo, usó un helicóptero del gobierno del Estado de México para llegar hasta las zonas afectadas por “Manuel” en Guerrero y montar un teledrama con las personas damnificadas.

De acuerdo con la revista Proceso, la popular conductora usó un helicóptero del Edomex para llegar a grabación en Coyuca y hablar con habitantes de zonas incomunicadas del estado de Guerrero.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció el martes pasado que tres helicópteros del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del gobierno estatal habían sido enviados a Guerrero para ayudar en labores de rescate. Uno de ellos llevaba a la conductora peruana vestida como rescatista mexiquense.

Días atrás, el manager y productor de Bozzo, Cristian Zuárez, en diálogo desde Guerrero con Notimex dijo que la artista había comenzado un levantamiento de información para ver cómo se canaliza ayuda y se analiza ante qué instancias acudir.

Zuárez, pareja sentimental de la presentadora de la cadena Televisa, confirmó que han recorrido en helicóptero regiones apartadas del estado de Guerrero donde muchas personas carecen de alimentación y medicinas tras el azote del huracán.

Luego de que la conductora presumiera estas acciones en la red social Twitter, la reacción fue completamente adversa y provocó que el hastag #FueraBozzodeMéxico se convirtiera este miércoles en Trending Topic.

Los tuiteros han criticado que Bozzo haya utilizado la tragedia en Guerrero para realizar grabaciones para su programa en Televisa.
Fuente: terra.com

“Ánimo, ánimo, ánimo” es la frase del momento

Francesca Zeneida Gallucci
Un “bullying” colectivo ha sufrido la niña de 13 años   Francesca Zeneida Gallucci, quien es el hazmereír de muchos dominicanos por la forma en que canta la bachata “One, Two, Three, Four, Five”, en la que incluye la expresión “ánimo, ánimo, ánimo” (que precisamente no expresa lo que dice). 

Desde hace varios días miles de personas apartaron los problemas que les agobian para reírse un poco de la actitud de desánimo con la que Francesca interpreta la bachata.

El tema fue tendencia en las redes sociales generando todo tipo de burlas (muchas crueles) o comentarios graciosos sobre la niña, quien es hija de madre dominicana y padre italo-americano. Han sido ellos quienes la han  animado a incursionar en el canto, según cuenta ella en su biografía en Facebook.

Los programas de televisión de variedades y farándula no dejaron de repetir la frase “ánimo, ánimo, ánimo”. Con Francesca, quien se autodenomia “la voz del futuro”, se hicieron todo tipo de comentarios y relajos. 

“En Sigue la noche” (Color Visión) a Sergio Vargas le presentaron el video y prefirió no opinar tras ver el desánimo de Francesca. 

Otros espacios anunciaron con bombos y platillos la presentación en exclusiva de la niña.

Con ella parece funcionar como el “bullying” escolar: casi todo el mundo se ríe menos la protagonista.

Con intención o no, lo cierto es que Francesca ha sufrido una burla colectiva.

En programas de radio y televisión, en empresas públicas y privadas, en centros de diversión, en casas, Franchesca es noticia. Incluso, para referirse a cualquier situación la gente ahora solo dice: “Ánimo, ánimo, ánimo”. 

Fuente..Listin Diario





Miguel Céspedes "chispea", lo dejan fuera de una película

Santo Domingo- El cineasta Archie López tiene listo el guión de otra propuesta cinematográfica que llevará por nombre “Los Paracaidista”, una comedia que se estrenará en agosto de 2014 y que tendrá como protagonistas a Fausto Mata, Daniel Sarcos y Raymond Pozo.
El proyecto que está en las primeras fases de desarrollo comenzará a rodarse luego del estreno de “Lotomán 003”, e incorpora otras figuras del mundo televisivo y dejaría fuera al comediante Miguel Céspedes, según nuestro informante.
Este rumor ha sorprendido a muchos, porque separarían a los denominados “Reyes del humor” que hemos visto triunfar en las dos primeras partes de “Lotomán", y todo indica que repetirán la hazaña en “Lotomán 003”. ¿Y por qué no iban a hacerlo con Los Paracaidistas?.
Escrito por Robinson Pérez/MasVip


Revelan que el 17% de dominicanos con VIH ha perdido empleo por enfermedad

Santo Domingo, 26 sep (EFE).- El 17 % de las personas que vive con VIH en la República Dominicana ha perdido su empleo debido a su condición de salud, reveló hoy el director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (Conavihsida), Víctor Terrero.

Asimismo, el funcionario dijo que el 20 % de los pacientes de dicha enfermedad se ha visto obligado a cambiar de residencia “por el estigma y la discriminación que pesa en su contra”.

Terrero precisó, además, que más del 8 % de las personas con VIH en la República Dominicana se les ha negado el servicio de salud en distintos centros hospitalarios.

“Nuestra lucha porque se respete a las personas con VIH y Sida y por detener y prevenir el estigma y la discriminación seguirá mientras exista una realidad que genere estas cifras, dijo Terrero, quien consideró que excluir a las personas con VIH de los escenarios sociales es una violación a la Ley 135-11 sobre Sida.

El director de Conavihsida ofreció estos datos en la apertura del taller “Viviendo positivamente” sobre prevención del VIH y el Sida, realizado por la entidad que dirige y la Fundación Lluvia de Bendiciones en Samaná.

En cuanto esta provincia, Terrero dijo que el 85 % de los jóvenes de 15 a 24 años de esta demarcación ha tenido relaciones sexuales de alto riesgo.

En la provincia de Samaná, que pertenece a la región III de salud, “tenemos grandes retos en materia de programas de VIH y Sida”, puntualizó.

Entre esos desafíos, el funcionario citó la necesidad de fortalecer y ampliar los programas de prevención con un enfoque de habilidades para la vida, para apoyar a los jóvenes y adolescentes frente a los riesgos de contraer el VIH.

Terrero sostuvo que a la falta de información sobre la epidemia en Samaná se suma el hecho de que el 16% de las jóvenes y el 20% de los jóvenes menores de 15 años ya han tenido relaciones sexuales.

“Las cifras del VIH y el Sida en Samaná son altas y es necesario un ferviente llamado a la prevención que incluya a todas las personas e instituciones de la provincia”, expresó Terrero.

Indicó que en esa provincia solo el 33% de los jóvenes y el 15% de las jóvenes se ha hecho la prueba del VIH, lo que hace más complejo el escenario para las intervenciones de atención.

Terrero dijo que según los estudios realizados, la transmisión del VIH está asociada a la falta de educación e información.

Precisó que las condiciones en que viven los jóvenes restringen su acceso a la educación y otros servicios sociales.

“Están atrapados por carencias, privaciones, insatisfacciones y falta de oportunidades, y eso tiene un impacto en la transmisión del VIH, las Infecciones de Transmisión Sexual, el embarazo en adolescentes y otros problemas”, dijo.

Milly Quezada sufre caída en Panamá

Santo Domingo.- La merenguera dominicana Milly Quezada sufrió una caída en Panamá, pero se encuentra en evidente mejoría, informó su representante Josefina Frómeta de Núnez.

La misma artista publicó ayer "me caí y me retorcí el tobillo. Gracias a Dios estoy estable pero según las instrucciones del médico no podré caminar por una semana”.

Milly Quezada agredeció al canal TVN, al Hotel, al hospital, por sus atenciones y a todos aquellos que se han acercado preocupados por su salud.

La merenguera colgó en su cuenta de Twitter las fotos cuando era trasladada por paramédicos panameños, luego de sufrir la caída y lesionarse un tobillo.
Fuente: MasVIP


Beyonce presume su español en México

México .- Beyonce hizo de su debut en Ciudad de México un momento especial al ondear en dos ocasiones la bandera mexicana e interpretar en español un fragmento de su canción "Irreplaceable", durante el concierto que la cantante estadounidense ofreció anoche en el Palacio de los Deportes.

"Y si acaso piensas que esta vez voy a perdonar, ya verás que nunca más me vuelves a engañar", cantó la popular intérprete en un español claro, palabras que se difuminaron rápidamente entre los gritos y la ovación de las 22 mil personas, de acuerdo con cifras de la promotora Ocesa, que se reunieron en el mencionado foro para ser testigos de la primera presentación de la cantante en la capital mexicana.

Ataviada con un mini vestido blanco que resaltaba su escultural figura, la cantautora de 32 años sorprendió a sus seguidores con un espectáculo monumental que incluyó un séquito de bailarines, una banda musical de 10 mujeres, múltiples pantallas, una lluvia de luces de bengala y diversos cambios de vestimenta.

La popular cantante de pop y soul, ganadora de 17 premios Grammy, inició la velada con la canción "Run the world (Girls)", a la que le siguieron "Get me bodied", "Baby boy", "Naughty Girl", ""Freakum dress" y "Why don’t you love me?".

El repertorio también incluyó algunos de los temas más conocidos de la ex integrante de Destiny’s Child, tales como "Crazy In Love", "Single Ladies" y "Grown Woman".

Previo a su visita a la capital mexicana, la también actriz y empresaria hizo una escala en Monterrey, al norte de la capital mexicana, ciudad que visitó por primera vez hace seis años.

Tras su paso por México, Beyonce concluirá hoy en Puerto Rico el segmento latinoamericano de su gira "The Mrs. Carter Show", para luego embarcarse en una serie de conciertos en Australia, Estados Unidos y Canadá, que se realizarán entre octubre y diciembre próximos.
Fuente: Prensa Asociada

Condenan un rapero a seis meses de prisión por sus canciones

Tuñez.- El rapero tunecino Ahmed Ben Ahmed fu condenado este jueves a seis meses de prisión, luego que un tribunal considerara que sus canciones son insultantes y atentan contra la moral y las buenas costumbres.

"Hemos decidido una pena firme de seis meses con ejecución inmediata" de la sentencia, afirmó el juez Belgacem Chaieb después de una audiencia relámpago de menos de hora y media.

El abogado del músico afirmó que apelará la sentencia. "Es una nueva injusticia contra los artistas. Presentaré una apelación y continuaré el combate", declaró a la AFP Ghazi Mrabet.

El rapero Klay BBJ era juzgado por ultraje a funcionarios, atentado a las buenas costumbres y difamación debido a las letras de las canciones que interpretó con otro músico, Weld El 15, en un concierto en agosto en Hammamet, a 60 km al sur de Túnez.
Fuente: AFP


CEI-RD firma acuerdo de apoyo para el filme de la película “María Montez”.

Celines Toribio, protagoniza María Montez.
Santo Domingo.- El director general del Centro de Exportaciones e Importaciones de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez , firmó este jueves un acuerdo con la protagonista de la película “María Montez”, Celines Toribio, para apoyar el filme.

“Este acuerdo con confirma nuestro apoyo y colaboración al filme que está en su etapa de producción y post-producción en RD”, dijo el director CEID-RD.

Además, agregó el Alain, de las inversiones, como promotores de la marca-país, queremos impulsar esta filmación porque resalta el legado de una dominicana.

“Este espaldarazo a reafirma que la Ley 108-10 crea las condiciones para convertir al país en un destino de filmaciones”, expresó Alain.

El administrador de la CEI-RD comunicó que como promotores de las inversiones se compete apoyar el cine criollo, permitiendo elevar su calidad en RD.

“Con el desarrollo del cine local, mostramos nuestra gran diversidad; lo que atraerá a más inversionistas", reitera el director.

Mientras la protagonista de la película “Maria Montez”, Celines Toribio, dijo que el filme no solo promueve una historia, sino toda una plataforma de exposición sobre la República Dominicana.

Además, Jean Alain Rodríguez, agregó que para los inversionistas, el cine dominicano brinda varias alternativas de negociación; y todas les permiten tener un retorno asegurado.

Celines Toribio se acercó al director del CEI-RD en busca de apoyo en agosto de este año.

Las informaciones fueron ofrecidas en la cuenta de Twitter “@ceird” .

ESCRITO POR CARLOS JOSE BASORA

Estrellas maduras más deseadas de la música

Estados Unidos.- Algunos reconocidos cantantes son como los buenos vinos, a medida que pasan los años, se ponen muchísimo mejor.

Estrellas como Jennifer López, Mariah Carey, Gloria Trevi, Madonna, Lucero, Maribel Guardia y Gwen Stefani, sobrepasan la barrera de los 40 años, manteniéndose en la eterna juventud y todos sueñan con ellas.

Por el lado de los caballeros, Ricardo Arjona, Ricky Martin o Chayanne desafían el tiempo al tener la misma belleza, jovialidad y talento que mostraron desde el principio de sus carreras.

Pero en la música no sólo hay papacitos que pasaron las cuatro décadas que provocan comérselos a besos, pues hollywood también está repleto de cabelleros bien grandecitos y lo más importantes guapos. 
Fuente: terra.com

El manejador del salsero Víctor Manuelle y de N'Clave está preso por droga

El manejador del salsero Víctor Manuelle, José R. Díaz Rosado, lleva 24 días en una prisión federal en Florida luego que se emitieran dos acusaciones en su contra por presuntamente conspirar para traficar cocaína desde Venezuela y Colombia a territorio estadounidense.

El pasado 1 de septiembre, Díaz Rosado fue arrestado por agentes de la Oficina de Seguridad Interna de Inmigración y Control de Aduanas (HSI-ICE) en Nueva York, cinco días después que un gran jurado federal en el estado de Florida emitiera un pliego acusatorio en su contra por poseer con intención de distribuir cinco kilos de cocaína.

“Tengo seis discotecas en Nueva York llenas todas las semanas y dándole trabajo a mucha gente. La gente del medio artístico me conoce; son 20 años llevando buenos artistas, desde crear imagen hasta llenar los lugares donde se presentan y giras mundiales con ellos, la gente del medio lo sabe y conocen mi trabajo”, dijo Díaz Rosado cuando se desató la controversia con Crespo.

Fuente... El Nuevo Dia de Puerto Rico

Andy Andy regresó a RD y promociona “Soy de llorar”

Andy Andy
Santo Domingo.-Luego de tres años fuera del país el artista dominicano Andy Andy regresó a República Dominicana y expresó que está promocionando su nuevo sencillo llamado “Soy de llorar”.

También conocido como “El Astro de la Bachata”, el intérprete de “Ironía”, mostró su felicidad por estar en su tierra natal e informó sobre su deseo de volver a trabajar en el país.

“Deseo realmente volver a trabajar en mi país y me siento orgulloso del nivel internacional que ha adquirido la bachata”, dijo el en una entrevista en el programa televisivo De Extremo a Extremo que se transmite por Digital 15.

El talentoso artista ha tenido una amplia trayectoria artística, la cual ha sido reconocida a nivel internacional.

Parte de su historia artística.

Andy Andy ha sido popularmente reconocido por su música y apoyo a la comunidad hispana. En el año 2003 con su álbum, “Aquí Conmigo”, fue nominado en la categoría “Mejor Álbum Tropical del Año, Nuevo Artista” para los prestigiosos premios Billboard; gano tres premios “Estrella” y un premio “Quisqueya” que son otorgados a la mejor música del año en la ciudad de New York.

En el segundo álbum de Andy Andy, “Necesito Un Amor”, en el año 2004: fue nominado a los premios “Grammy Latino” en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo del Año”. Además, fue nominado en la categoría “Artista Tropical Tradicional Del Año” para los premios “Premio Lo Nuestro”.

Además,el gobernador del estado de New York lo honró con una Proclama por su arduo trabajo y desarrollo como ejemplo para la juventud latina.


Banca de RD entre las 35 mejores del mundo

Santo Domingo .- El sistema financiero dominicano se encuentra entre los 35 sistemas bancarios de mejor solvencia en todo el mundo, una mejoría de 55 puestos cuando hace cuatro años el sector estaba en la posición 90. En estos momentos el país ocupa el puesto 34 de 148 países.

Así lo reveló ayer José Manuel López Valdés, presidente de la Asociación de Bancos Comerciales (ABA), quien refirió que esta información contrarresta la percepción de que todas las estadísticas son malas cuando se refieren a República Dominicana.

Tomando como referencia el informe del Foro Económico Mundial, explicó que luego de estar en el puesto 90 el país fue escalando hacia una mejor posición al llegar al lugar 54 y luego por debajo de 40.

Afirmó que estos resultados y calificación mundial se reflejan en el índice de solvencia de la banca dominicana, que denota la fortaleza de los bancos, pues ahora está en 17% cuando el mínimo requerido por la Ley Monetaria y Financiera es 10% y 10.5% de las Normas de Basilea.

Destacó que la banca dominicana dispone en estos momentos de muchos recursos para financiar cualquier proyecto de desarrollo. Indicó que año tras año se ha ido fortaleciendo el sector.

“Creemos que esta calificación mundial de la banca local debe ser motivo de orgullo para los dominicanos”, consideró López Valdés, quien entiende que en términos de competitividad República Dominicana también puede hacer el salto de 105 a una mejor posición, tal y como lo hizo la banca.

El banquero destacó que el desempeño de la banca dominicana ha sido favorable a pesar de la reforma tributaria, cuyo impacto en la economía era esperado con mayor magnitud. Reconoció el papel que han jugado las autoridades monetarias en la estabilidad y desempeño de las actividades de las instituciones de intermediación financiera.

Resaltó que la cartera de préstamos ha crecido en un nivel superior a la del año pasado en el primer semestre de 2013, lo que es una clara indicación de que los depositantes confían en el sistema. “La gran diferencia ahora es que el sector privado es el que ha recibido la mayoría del crédito en lo que va de año, lo que no ocurrió en 2012 cuando fue al sector público”, sostuvo.
Fuente: Listín Diario

Lilly Goodman nominada al Latin Grammy 2013

La artista cristiana Lilly Goodman celebró con sus seguidores en las redes sociales su nominación al Latin Grammy 2013, por su disco titulado "Amor Favor Gracia".

La cantante dominicana se mostró regocijada y agradecida por haber sido incluida en el renglón de "Mejor Álbum Cristiano", posteando un mensaje en su cuenta de facebook a sus miles de fans.

"Sólo quiero dar gracias al Señor (Jesucristo) por permitirme el honor de servirle y bendecir a tantos a través de la música que el Espíritu Santo me inspira. A él toda la gloria", fueron las palabras de la joven intérprete que compite por el gramófono con los venezolanos Daniel Calveti y Mónica Rodríguez, el colombiano Alex Campos y el alemán Marcos Vidal. 

La intérprete de "Contigo Dios", "Al Final" y "Sobreviviré" culminó su mensaje con una frase basada en un versículo del biblia: "Llevo su gracia en mi...La veo fluir...No parara de brillar...Su luz en mi verán." (Mateo 5:16).


Para Goodman, que inició su ministerio musical en el año 1999 bajo el sello disquero Bohuco Music y que fue ganadora en una ocasión en los antiguos Premios Casandra, es su primera nominación a estos Latin Grammy que serán celebrados el próximo 21 de noviembre en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas y que serán transmitidos en vivo y directo por Univisión.


Fuente..Imagenes Dominicanas.com

Dicen que hay un "Titingó" entre Candida y Margarita

El alegado protagonismo que algunos sectores consideran que el presidente Danilo Medina está dando a la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, estaría levantando “fuertes ronchas” en el Palacio Nacional, sobre todo del lado de la vicepresidenta Margarita Cedeño Fernández, quien vería en las medidas una especie de “usurpación” de funciones por parte de la esposa del jefe del Estado.


La situación en las relaciones presidente-vicepresidenta se habría empeorado, tras conocerse que Montilla de Medina fue designada al frente de una misión por el jefe del Estado para representar el país, en la 68 Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, lo que según una fuente de irrefutable crédito del periódico Dominicanoshoy.com no “cayó” bien a la vice Cedeño de Fernández.
Similar situación de descontento habría experimentado la segunda figura del Gobierno dominicano cuando el Presidente también designó a su esposa para que encabezara la misión especial que representó al país en la toma de posesión del nuevo Papa Francisco, en el Vaticano.

Para entonces, mediante varios mensajes publicó en su cuenta personal de Twitter, Margarita Cedeño de Fernández explicó que “en estos eventos el protocolo solo permite la asistencia del presidente y vicepresidente en representación de una nación.
“Recuerdo que como PD (Primera Dama) no pude asistir a la ceremonia de ascensión de Benedicto XVI (en el gobierno de Leonel Fernández) porque era para los presidentes o vicepresidentes”.
Luego de eso, la prensa destacaba una declaración de la vicepresidenta Cedeño de Fernández, quien advertía que el Ministerio Público no podía proceder por el rumor público para someter a la justicia expedientes de funcionarios del Estado acusados de robar fondos públicos.
Las declaraciones de la vicepresidenta de la República contradecían las advertencias que el presidente Danilo Medina hizo en su toma de posesión ante la Asamblea Nacional el 27 de Febrero del 2012, cuando prometió procesar judicialmente, hasta por el rumor público, a los funcionarios señalados como corruptos.

La Constitución dominicana establece que el o la vicepresidenta de la República es el segundo cargo político más importante de la nación y alto ejecutivo cuya función principal es reemplazar al Presidente en caso de ausencia, incapacidad, muerte o renuncia.
Fuente..Ensegundos.net

El Lápiz anuncia gira por Estados Unidos

Santo Domingo.- El intérprete de música urbana El Lápiz, anunció hoy que iniciará mañana una gira de 45 días por Estados Unidos.

Avelino Junior Figueroa, mejor conocido como Lápiz Consiente, expresó que se sentía muy contento tras el término de su gira por toda Europa y que esperaba cosechar éxitos con la gira que iniciará próximamente en territorio estadounidense.

En una entrevista que se le realizará en el programa De Extremo a Extremo, de Digital 15, el cantante confirmó que, la segunda parte su éxito más reciente “Amor por accidente” saldrá al mercado a finales de este año.
Escrito por....ESTHER SORIANO G.


Anuncian nominados a los Latin Grammy

Juan Luis Guerra
Los Ángeles, California, EE.UU..- Javier Garza, Illya Kuryaki & Los Valderramas y Carlos Vives encabezan la lista de nominados a los Latin Grammy con cinco candidaturas cada uno. Edgar Barrera, Andrés Castro, Julio Reyes Copello, Alejandro Sanz y Caetano Veloso les siguen de cerca con cuatro.

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy las candidaturas para la 14 edición de los Latin Grammy, con una lista ecléctica de artistas establecidos y talento emergente en los diversos géneros de la música latina.

Al igual que el año pasado, las categorías generales incluyen a 10 nominados.

Por el premio al álbum del año compiten artistas tan variados como Pablo Alborán ("Tanto"), Bajofondo ("Presente"), Miguel Bosé ("Papitwo"), Andrés Cepeda ("Lo mejor que hay en mi vida"), Natalie Cole ("En español"), Guaco ("Escultura"), Gian Marco ("Versiones"), Draco Rosa ("Vida"), Sanz ("La música no se toca") y Vives ("Corazón profundo").

Por el de grabación del año figuran Alborán ("Tanto"), Marc Anthony ("Vivir mi vida"), Buika ("La nave del olvido"), Andrés Cepeda ("Lo mejor que hay en mi vida"), Natalie Cole con Juan Luis Guerra ("Bachata rosa"), Santiago Cruz ("Desde lejos"), Draco Rosa con Ricky Martin ("Más y más"), Sanz ("Mi marciana"), Veloso ("Um abraçaço") y Vives ("Volví a nacer").

En tanto los candidatos al codiciado gramófono al mejor artista nuevo son A Band Of Bitches, Leslie Cartaya, EliaCiM, Clarice Falcâo, Jesús Hidalgo, Maluma, Mojito Lite, Gaby Moreno, Quattro y Milton Salcedo.

Los ganadores se darán a conocer el 21 de noviembre en una ceremonia en el centro Mandalay Bay de Las Vegas que se transmitirá en vivo por la cadena Univisión.

Lista parcial de nominados

Grabación del año:

"Tanto", Pablo Alborán
"Vivir mi vida", Marc Anthony
"La nave del olvido", Buika
"Lo mejor que hay en mi vida", Andrés Cepeda
"Bachata rosa", Natalie Cole a dúo con Juan Luis Guerra
"Desde lejos", Santiago Cruz
"Más y más", Draco Rosa con Ricky Martin
"Mi marciana", Alejandro Sanz
"Um abraçaço", Caetano Veloso
"Volví a nacer", Carlos Vives

Álbum del año:

"Tanto", Pablo Alborán
"Presente", Bajofondo
"Papitwo", Miguel Bosé
"Lo mejor que hay en mi vida", Andrés Cepeda
"En español", Natalie Cole
"Escultura", Guaco
"Versiones", Gian Marco
"Vida", Draco Rosa
"La música no se toca", Alejandro Sanz
"Corazón profundo", Carlos Vives

Canción del año:

"Esse cara sou eu", Roberto Carlos, compositor (Roberto Carlos)
"La que me gusta" — José Luis Pardo, compositor (Los Amigos Invisibles)
"Llorar", Mario Domm, Hanna Huerta y Jesse & Joy, compositores (Jesse & Joy con Mario Domm)

"Lo mejor que hay en mi vida" — Amaury Gutiérrez, compositor (Andrés Cepeda).
"Mi marciana" — Alejandro Sanz, compositor (Alejandro Sanz)
"Mi novia se me está poniendo vieja" — Ricardo Arjona, compositor (Ricardo Arjona).
"Si yo fuera tú" — Jorge Luis Piloto, compositor (Gilberto Santa Rosa)
"Sólo el amor nos salvará" — Aleks Syntek, compositor (Syntek con Malú)
"Um abraçaço" — Caetano Veloso, compositor (Caetano Veloso)
"Volví a nacer" — Andrés Castro y Carlos Vives, compositores (Carlos Vives).

Mejor artista nuevo:

A Band Of Bitches
Leslie Cartaya
EliaCiM
Clarice Falcâo
Jesús Hidalgo
Maluma
Mojito Lite
Gaby Moreno
Quattro
Milton Salcedo
Fuente: Prensa Asociada

Rihanna inicia su picante tour "Diamonds" por Australia

Rihanna 
Australia .- La provocativa diva del pop Rihanna eclipsó con sus encantos a miles de almas, durante el primer concierto de su gira por Australia, que arrancó el 24 de septiembre de 2013, en Perth.

Durante el prendido espectáculo que ofreció la cantante de Barbados no faltaron las poses sugerentes y los característicos toques a su zona íntima.

Con el apoyo de bailarines, músicos y varios coristas, la diva cantó. por espacio de 100 minutos, varios temas de su más reciente álbum "Unapologetic", los cuales alternó con algunos de los éxitos que la catapultaron a la fama mundial, como "Hate That I Love You".

La estrella, que causó polémica tras publicar una fotografía con un mono en peligro de extinción que llevó a dos hombres a la cárcel, permitió admirar sus sostenes durante buena parte de su performance gracias a las transparencias del traje que usó.
Fuente: terra.com

El Lápiz trabaja en la segunda parte su tema “Amor por accidente”

El Lápiz 
Santo Domingo - El exponente del género urbano “El Lápiz consciente”, informó está tarde que está trabajando en la segunda parte de su exitoso sencillo “Amor por accidente”.

El Lápiz, es uno de los artistas que ha logrado mantenerse en el gusto del público juvenil a través del tiempo.

Además, el intérprete de “Yo no te quiero perder”, dijo que luego de agotar una exitosa gira por Europa, partirá hacia Estados Unidos el día 27 del mes en curso en donde lo esperan para realizar varias presentaciones.

Estas informaciones fueron ofrecidas por el artista en una presentación en el programa televisivo De Extremo a Extremo que se transmite por Digital 15.

HERMAFRODITA DE BONAO TRAS IDENTIDAD DE MUJER

A sus 23 años, Luis Alfredo es Gissell Altagracia Rosario Delgado, una hermosa joven que cursa el último año del bachillerato, no tiene documentos de identidad y eso le está tronchado sus sueños.
“Después de cuatro intervenciones quirúrgicas y gracias a la bondad de los médicos de la Clínica Cruz Jiminian, he logrado ser lo que siempre debí ser: una mujer, pero soy una viva inexistente porque no tengo nada que me identifique como quien soy”, cuenta Gissell, con evidente nostalgia.
A los 16 años, Gissell desarrolló un tumor que demandó de una intervención de urgencia por especialistas de la clínica Cruz Jiminian, seguida de otras tres que la dejaron solo con su condición de mujer.
Gissell narra que cuando niña usaba los tacones de su tía para jugar y que hacía los quehaceres domésticos sin que se lo pidieran, lo que creaba rumor en su alrededor.
La joven hermafrodita, perdió a su madre a los dos días de haber nacido, producto de la hepatitis B y solo cuenta con su abuela paterna, Juana Altagracia Riviera, con quien reside en una humilde vivienda de la autopista Duarte, kilómetro 4, Los Arroces, Bonao.
Gissell ha logrado cursar el bachillerato por la osadía de su sicóloga, a quien define como su mentora y a quien debe parte de lo que es, pero sueña con llegar hasta la universidad. Por eso está buscando ayuda de la Junta Central Electoral para lograr su sueño.
“Sufro mucho cuando voy a una biblioteca y no me dejan entrar porque no tengo cédula; quiero trabajar, pero no puedo llenar un curriculum porque no tengo identidad; quiero ser madre y tener dos hijos que tengan mi apellido, quiero ser una sicóloga y un día contar mi historia con una sonrisa, pero que sea solo un recuerdo”, dijo a Listín diario la humilde joven.
La sicóloga de la joven hermafrodita dijo que su caso fue enviado a la Junta Central Electoral el 9 de este mes mes, pero los abogados que les han asistido les dicen que en el país no existe un código jurídico que permita estos cambios de género.

Fuente...Vocero Digital

Hermano fisicoculturista de Ricky Martin se corona Mister Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico.- Eric Martin, hermano menor de Ricky Martin, se coronó Mister Puerto Rico y agradeció el apoyo del cantante por haberlo asesorado para que se mantenga tonificado.

“Creí que mi sueño no se haría realidad porque fuimos siete los que concursamos y los jueces calificaron todo de manera muy detallada. Al final las puntuaciones estuvieron a mi favor, y aunque la competencia estuvo reñida, gané y ahora porto el título”, escribió Eric en Twitter.

Hace algunas semanas, en entrevista con “People en Español”, Eric señaló que la relación que tiene con el cantante es tan estrecha, que nunca lo ha visto como el hombre famoso que es.

“Yo nunca he visto a Ricky Martin como el artista que vende millones de discos, sino como a Enrique Martin, mi hermano mayor. Los resultados de nuestro trabajo fueron increíbles (por la dieta nutricional y las rutinas de ejercicios)”, sostuvo el deportista.
Fuente: El Comercio

Noticias Recientes