background img

Entérate Aquí.

Romeo Santos está de cumpleaños hoy


 POR ANDREA RAMIREZ 
@AnRamirez11

Santo Domingo .- Hoy cumple 33 años de edad uno de los más conocidos cantantes del género de la bachata a nivel nacional e internacional como es "El Rey de la Bachata" Romeo Santos.

El famoso cantautor de raíces dominicanas, nació el día 21 de julio de 1981, en Bronx, Nueva York, hijo de madre puertorriqueña y padre dominicano.

Romeo Santos se dio a conocer como vocalista y principal compositor de la agrupación de bachata "Aventura", en la cual fue figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando canciones al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa.

Luego de cosechar grandes éxitos como compositor y cantante principal de Aventura, en abril de 2011, Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista. 

El 9 de mayo, Romeo lanzó su primer sencillo titulado "You" de su primer álbum Fórmula vol1.La canción se convirtió en número uno en la lista de Hot Latin Songs y Tropical Songs. El segundo sencillo de este álbum titulado "Promise", incluye un dueto con el cantante estadounidense Usher. El sencillo alcanzó el puesto número uno en la lista Hot Latin Songs al igual que en la lista Tropical Songs.

Su siguiente álbum "Formula, Vol. 2" fue lanzado el 25 de febrero de 2014,el cual contó con colaboraciones de Drake,Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón, y cuenta con la participación especial de Kevin Hart.

El viernes 18 y el sábado 19 de julio del año en curso, el talentoso artista demostró una vez más que disfruta del cariño, respeto y cuenta con millones de seguidores a nivel mundial ya que logró llevar más de 50,000 personas al Yankee Stadium de Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes