background img

Entérate Aquí.

Explican conflicto entre reina y Magali Febles; aseguran le dieron 16 boletas



Por Andrea Ramírez
@AnRamirez11
Santo Domingo .- Un asistente de Magalis Febles, directora del Miss República Dominicana Universo, explicó que la modelo Yaritza Reyes arremetió contra la tenedora de la franquicia porque quería que le entregaran 16 boletas para el certamen de belleza.

Jeisí, como se identificó la fuente, relató en el programa "Vacilando la Tarde", que se difunde por Neón 89.3 FM, que la reina saliente llegó a la actividad en horas de la mañana y que Febles se encontraba desayunando con unos patrocinadores y cuando la vio la invitó a la mesa a lo que Reyes se negó y salió para el lobby.

Según el joven, Reyes se le acercó en el momento que él estaba con otro patrocinador y le pidió que le ayudara y él le dijo que le esperara unos segundos y la modelo empezó a gritar.

“Yo le decía que se calmara que era el lobby de un hotel y que la podían escuchar o gravar, como sucedió, y ella seguía gritando”, puntualizó.

Indicó que al final todo se solucionó. Subieron al hotel y se les entregaron las 16 boletas que exigía.

El Miss República Dominicana 2014 fue celebrado el pasado domingo 18 en el Teatro Nacional y el día 20 fue publicado el vídeo que ha revuelto las redes sociales en donde la joven modelo se escucha despotricando a Magalis Febles .

En la grabación publicada por Cachicha TV y el programa "Los Dueños del Circo", Yaritza (semifinalista del certamen Miss Universo 2013) comenzó a gritarle a un asistente. Según reclama llena de furia, la organización del certamen dominicano no le ha dado "un maldito peso".

La joven modelo alega que Magali Febles habría ignorado sus llamadas luego de que le pidiera boletos para la gala en la que debía entregar su corona. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes